Me presento Presentación

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Bienvenido y enhorabuena. El negro con los asientos taninrot/black hacen una combinación muy bonita. Las llantas no tanto.

Un saludo.

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Muchas gracias! Lo de las guías a ver si cuando vaya mañana lo miro, ademas no me va a hacer muy buen tiempo así que tendré que apañarlo lo antes posible, y las llantas lo se.. a ver si este verano consigo trabajo y me doy el capricho!

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Hector, enhorabuena por el z. Yo cuando empecé la universidad mi padre prometió comprarme uno si aprobaba todo 1° a la primera. No sabia na, sabia que se lo iba a ahorrar :lloro:
Las llantas lo que te dicen, compra unas originales, que estarán baratas de segunda mano. Las que mejor le quedan son las de 17 en mi opinión. Menos consumo y el coche irá mejor.

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Hector, enhorabuena por el z. Yo cuando empecé la universidad mi padre prometió comprarme uno si aprobaba todo 1° a la primera. No sabia na, sabia que se lo iba a ahorrar :lloro:
Las llantas lo que te dicen, compra unas originales, que estarán baratas de segunda mano. Las que mejor le quedan son las de 17 en mi opinión. Menos consumo y el coche irá mejor.
Muchas gracias!! bueno no puedes quejarte que después te diste tu mismo el capricho! :)) Lo de las llantas si.. de momento igual tiro con las que tiene y este veranuco miro a ver si busco algo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.667
Bienvenido Hector!!

Qué gozada tiene que ser el estar fuera, que te manden una foto y al pié de la misma te digan que "ese coche que ves es tuyo y te está esperando en casa" ¡¡Obligado estás a invitar a una cena a tus progenitores!! Y más siendo un coche de capricho como es un Z.

El coche se ve muy bonito. Te deseo lo disfrutes muchísimo :)

Ya nos irás poniendo fotos y contando impresiones, ¿verdad?

Un saludo!!

Ibanm

Forista
Reacciones
18
A disfrutarlo. Que buena tierra esa de Logroño, no hay na da mas que buena gente :)

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Bienvenido Hector!!

Qué gozada tiene que ser el estar fuera, que te manden una foto y al pié de la misma te digan que "ese coche que ves es tuyo y te está esperando en casa" ¡¡Obligado estás a invitar a una cena a tus progenitores!! Y más siendo un coche de capricho como es un Z.

El coche se ve muy bonito. Te deseo lo disfrutes muchísimo :)

Ya nos irás poniendo fotos y contando impresiones, ¿verdad?

Un saludo!!

Muchas gracias! La verdad que la primera toma de contacto ha sido una pasada, me he tirado los tres dias de "puente" montado en el coche y haciendole hueco en el garaje pequeño de casa que estaba lleno de trastos... Tiene sus defectillos por los años que iré arreglando con tiempo y dinero... sobre todo tema de desgaste; botones elevalunas, gomas de las puertas que están muy desgastadas (de subir y bajar debe ser que rozaba con los pies el anterior dueño), muchas luces fundidas en el salpicadero (mandos del aire, luces, emergencia) y ya por polilla las alfombrillas son de un rojo muy vivo y no pegan nada con el cuero que es mas tirando a granate, el anterior dueño le planto dos pegatinas de M que quedan muy macarras (le dejaria solo la de "M" y me gustaria con tiempo cambiar los faros de atras o por los que son rojos enteros o por los M que quedan mas finos...

Aun así el hombre mas feliz de la tierra, lo que me da miedo que me va a robar demasiado tiempo!

10rle1g.jpg
bi6slg.jpg
2i9qgk5.jpg

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Bienvenido! precioso coche! qué buenas carreteras por Cantabria!!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Es horrenda.. pero no me atreví a tirar mucho por si estaba pegada con superglue o algo parecido...
Prueba a darle con un secador. Si no tiene ningún pegamento de ese tipo debería ablandarse y salir tirando

Puma

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
438
Que lo disfrutes Héctor un coche así te cambia la manera de ver los coches y la automación,te acordaras toda la vida de esta aventura ....disfruta y suerte