Juan Varela
Forista
- Modelo
- e30, Z3 y Z4
- Reacciones
- 1.034
Bienvenido y enhorabuena. El negro con los asientos taninrot/black hacen una combinación muy bonita. Las llantas no tanto.
Un saludo.
Un saludo.

Muchas gracias!! bueno no puedes quejarte que después te diste tu mismo el capricho!Hector, enhorabuena por el z. Yo cuando empecé la universidad mi padre prometió comprarme uno si aprobaba todo 1° a la primera. No sabia na, sabia que se lo iba a ahorrar
Las llantas lo que te dicen, compra unas originales, que estarán baratas de segunda mano. Las que mejor le quedan son las de 17 en mi opinión. Menos consumo y el coche irá mejor.
Bienvenido Hector!!
Qué gozada tiene que ser el estar fuera, que te manden una foto y al pié de la misma te digan que "ese coche que ves es tuyo y te está esperando en casa" ¡¡Obligado estás a invitar a una cena a tus progenitores!! Y más siendo un coche de capricho como es un Z.
El coche se ve muy bonito. Te deseo lo disfrutes muchísimo
Ya nos irás poniendo fotos y contando impresiones, ¿verdad?
Un saludo!!

Es horrenda.. pero no me atreví a tirar mucho por si estaba pegada con superglue o algo parecido...M POWER!!!!![]()
Prueba a darle con un secador. Si no tiene ningún pegamento de ese tipo debería ablandarse y salir tirandoEs horrenda.. pero no me atreví a tirar mucho por si estaba pegada con superglue o algo parecido...