VDV dijo:
STARSKY542 dijo:No se si me equivoco, pero creo que las trae en el Pack Comfort Plus, puede que sean las archiconocidas 138, porque....... no creo que se atreva con las tortugeras.![]()
![]()
VDV dijo:
POLVIS dijo:Pues se ha atrevido :crazy: :Cry: :whip: :whip: :bash:
), y si no, pregunta a Gorki y compañía POLVIS dijo:Tranquilo, un par de meses por el foro y arderás por cambiarlas (y no lo digo por mí; pero hay un par de talibanes por ahí liderados por un tal efenese que ya verás), y si no, pregunta a Gorki y compañía
![]()
MORT dijo:De hecho, a mi todavía no me lo han dado y ya estoy pensando en ello. Y lo peor es que tengo la sensación de que la decisión es espontáneamente mía. Si al final esto del foro te enajena.
Pues bienvenidoptrufero dijo:Creo que ya he votado en todo lo que he podido.
Ptrufero.
POLVIS dijo:Tranquilo, un par de meses por el foro y arderás por cambiarlas (y no lo digo por mí; pero hay un par de talibanes por ahí liderados por un tal efenese que ya verás), y si no, pregunta a Gorki y compañía
![]()
ptrufero dijo:Bueno, bueno...
Menuda bienvenida, gracias a todos, vamos por partes:
Las fotos me gustaría hacerme una de grupo es decir E61 + Z3 +K75C pero eso va tardar un poco así que en breves fotos del juguete en solitario.
Modelo E61 525D + Pack Confort Plus + Control Crucero + Pintura Metalizada Mysticblau + Interior Tela Beige.
Creo que no me dejo nada, también encargado un fondo de maletero rígido para que mi perro vomite cuantas veces quiera.
Ptrufero.
DaniE60 dijo:Ese vendedor en cuestión, es ciertamente peculiar, vamos, que no tiene desperdicio.
grizzlie dijo:Enhorabuena por ese pedazo de coche, la combinación de ese color con el cuero beige queda fántastico. Con un poco de retraso pero, ¡Bienvenido al foro!