Enhorabuena a todos por el foro y aquí me tenéis para lo que haga falta.
Es mi primer post y pretendo atreverme a poneros alguna fotillo y todo.
Me presento con mi nueva adquisición. Es un 320 diesel "pelao", pero nuevo. No me llegaba para más y dando gracias de que ahora se los están quitando de encima por el tema de que está el nuevo serie 3 haciendo cola ya.
Tengo algunas dudillas que medio planteo aquí porque no se aun si es el lugar correcto para ello, si no lo es pido disculpas por mi primera metedura de gamba.
La función Start/Stop me tien mosca. Puedo anularla, pero por defecto está activa. Cada vez que dejas el coche en punto muerto y frenado el coche se para sólo. Pisas embrague y arranca en un plis. Dejando a un lado el tema de la batería y el motor de arranque y lo que pueda sufrir o no que doy por supuesto que BMW lo habrá estudiado, sin embargo no estoy tan seguro del efecto que hace cuando después de un recorrido más o menos largo llegas al primer semáforo y el coche se para. Si normalmente recomiendan para alargar la vida del turbo no parar el coche hasta pasado un minuto, este parón no puede ser bueno.. ¿no?
Bueno, no me enrollo más que ya está bien. Gracias de antemano por el espacio y espero pronto servir de ayuda.
Saludos a todos.