Presentación

• Iniciador del tema JAVICS
  • Fecha de inicio

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Bienvenido al foro

Y buena presentacion la tuya, que disfrutes de ese "blanquito":dan:

V

Vitto_The_Dog

Invitado
hola a todos los foreros de bmw! voy a presentarme un poquito para empezar a ser socialmente aceptado XD ya que por ahora no tengo un bmw.
Bueno lo primero deciros que soy de mallorca, amante del mundo del motor y la velocidad. Vivo rodeado de bmw's XD mi padre pasea un 535d M// azul precioso del qual pondre algunas fotos y mi hermano tiene un 120d con paquete deportivo ( lo compro recien salida la serie 1 y todavia no estava la opcion M// ) éste ultimo S1 tengo el orgullo de conducirlo "siempre que puedo".
Estoy metido de lleno en el mundo de la construccion co-propietario de una pequeña empresa primeriza y todos savemos q este no es el mejor momento XDD llevo un tiempo ahorrando para comprarme un S3 (320d) Coupé M// azul lemans y estoy a la espera de que mi economia se estabilice y que al ir al banco no se rian de mi XDD para comprarmelo y bueno creo q ya me estoy excediendo, enseguida que lo tenga no dudare en colgar fotos!! y bueno ya nos iremos conociendo.!!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu nuevo coche, blanquito como el mio :finga:.
Respecto al Start/Stop a mi también me parece un incordio, se para dónde menos te lo esperas y a veces los peatones te miran riendo y piensan, mira al tonto se le ha calado el coche,biggrin biggrin. Lo ideal seria que por defecto estuviera desconectado y tú lo conectases cuándo quisieras, una vez me pareció leer por el foro algún compañero que en el conce le invirtieron el tema, pero no estoy seguro, haber si alguién se acuerda. Yo intento hacerme una rutina, cuándo me pongo el cinturón lo desconecto y así con el tiempo ya lo hago sin pensar.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido y pon fotos de los BMW's

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.816
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol;-)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
Bienvenido a la familia!

A

Aleti

Invitado
Lo primero gracias a todos. En poco más de dos horas me habéis demostrado que estáis ahí. Gracias por los consejos, creo que de momento haré eso, desconectarlo cuando viaje y dejarlo en ciudad. Si que es verdad que da cosilla cuando se te para en un semáforo o un paso de cebra.. la gente debe pensar que soy novato. En fin.

Mañana que tengo algo más de tiempo os pongo alguna foto más. Gracias de nuevo a todos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Y suerte en el negocio que te traes entre manos, que por ahora, está la cosa xunga...#-o

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Gran coche el que te llevas, buen motor, y mejor combinación de extras...

A disfrutarlo!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.816
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol;-)