presentacion

330djose

En Practicas
Reacciones
0
Hola despues de un tiempo andando por el foro, no he hecho una presentacion, ya avia puesto alguna foto en interiores y colores e90, antes cambiarlo de color. Es un 330d con pack M, antes sparkling graphite, ahora recien pintado ¿alguien lo adivina?. Dejo unas fotos de mala calidad ya que no hace justicia al color, con el sol es epectacular. Haber que os parece!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
precioso, y bienvenido, eso de andar cambiando el color al coche... pero bueno si a ti te gusta.

330djose

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, esque ya hay muchos en el color que yo tenia antes y el que lo a pintado es un artista, lo compre de premium, repintado por la bmw y tenia algun arrollon, pero ahora parece original.sds

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
you're welcome...a mí me gusta el spk grapite :cry:
pq dices tú q lo has pintado sino....buen trabajo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
pues lo has dejado wuapo wuapo!! las bbs son una chulada!! son en 19" no? me encantan, lo hacen gordísimoo! los blackline wuapísimos, el alerón todo un acierto y los cristales tintados le van de miedo! y el color una chulada! me he quedado con ganas de más fotos y de mejor calidad! si puedes sácaselas y súbelas!
disfrútalo!

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Muy bonito el coche y bienvenido

330djose

En Practicas
Reacciones
0
Es que en carrocerias monaco son unos artistas dejo una foto de el Z3 que tenia antes era negro y lo pinto en el amarillo de m3 e46 dejo las unicas fotos que tengo de el una es de cuando vendi, ya que despues de que lo pinte lo tube muy poco tiempo.Sds

330djose

En Practicas
Reacciones
0
325GP;7062455 dijo:
pues lo has dejado wuapo wuapo!! las bbs son una chulada!! son en 19" no? me encantan, lo hacen gordísimoo! los blackline wuapísimos, el alerón todo un acierto y los cristales tintados le van de miedo! y el color una chulada! me he quedado con ganas de más fotos y de mejor calidad! si puedes sácaselas y súbelas!
disfrútalo!
Le sacare mas fotos en cuanto lo vaya a buscar ya que hasta el martes no podre ir a por el. Saludos y gracias a todos.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Precioso, te ha quedado muy chulo.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Lo has pintado de Carbonschwarz? El coche esta precioso, con esas llantas, lo hacen supertanque. Es una pena que de serie queden tan para dentro.
Precioso

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Que bien que le sientan las llantas.....muy muy guapo.

330djose

En Practicas
Reacciones
0
Carthago Nova;7063436 dijo:
Lo has pintado de Carbonschwarz? El coche esta precioso, con esas llantas, lo hacen supertanque. Es una pena que de serie queden tan para dentro.
Precioso
No el color es azuritschwarz, con la formula modificada para que se vea mucho mas azul con el sol.jeje Con las llantas llevo separadores sino tambien quedan metidas, pero tube que abrir un pelin las aletas.
Muchas gracias a todos por la bienvenida y los comentarios, por cierto nadie se ha fijado en el paragolpes delantero:mus-Salu2

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Bienvenido al foro!!

Bonito coche y bonito color....

Saludos.

Portu

En Practicas
Reacciones
1
330djose;7065285 dijo:
No el color es azuritschwarz, con la formula modificada para que se vea mucho mas azul con el sol.jeje Con las llantas llevo separadores sino tambien quedan metidas, pero tube que abrir un pelin las aletas.
Muchas gracias a todos por la bienvenida y los comentarios, por cierto nadie se ha fijado en el paragolpes delantero:mus-Salu2

El color en las fotos parece negro pero lo q me encantan son las llantas, esas BBS son preciosas y con los separadores parece gordísimo.

El paragolpes parece el del M3, no? es q no se ve muy bien.

Precioso coche.

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
wapo wapo
donde lo has pintado?? yo estoy pensando en poner blankito el mio

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Gordísimo... a ver si le haces un buen reportaje que se aprecie bien el color.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Bienvenido , un vehículo muy elegante y deportivo !!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Bienvenido y bonito coche! Tendrá que ser una pasada el color en directo!!!!!!!

Portu;7067413 dijo:
El color en las fotos parece negro pero lo q me encantan son las llantas, esas BBS son preciosas y con los separadores parece gordísimo.

El paragolpes parece el del M3, no? es q no se ve muy bien.

Precioso coche.

Yo diria que es el performance.