Han bajado 1 segundazo... esperemos que no estén el resto de escuderías partiendose la caja de los rojos... Sabiendo que van a tope de combustible, y los de rojo con el cuchillo entre los dientes... De la rous, es mañana?
Si, mañana se sube Pedro :yawinkle Lo suyo habría sido poner los tiempos de la 2 jornada de 2012, lo intento más tarde.
Esactamente 1segundo menos...pero compararlos con los del año pasado tp tiene mucho sentido... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
no se si dara un salto pero atropella a los mecanicos que da gusto menos mal que todo quedo en un susto xd Rossiter atropella a uno de sus mecánicos sin consecuencias en Jerez | CarandDriverTheF1.com
No estoy de acuerdo.Si el que piensa es un crack pero está rodeado de zopencos, su idea nunca se verá plasmada. El genio de la época Brawn,estuvo involucrado en el proyecto de 2012,y ya viste los resultados. Conclusión, Byrne es un cepo...#-o No hombre,que no.Lo que pasa,es que Ferrari anda escaso de buenos aerodinamicistas.
En Ferrari nunca podría hacer lo mismo que en Red Bull, a menos que fiche con toda su tropa de ingenieros.Los empleados de Newey, han sido elegidos por él mismo.Allí no es como en Ferrari ,que ficha a quien puede o acoje a rezagados de otros equipos.
Por ahora,parece que el Ferrari devora las gomas traseras al igual que un cocodrilo del Nilo una cebra descarriada .Encima, como en pretemporadas anteriores ,una vez que tiran el coche en pista , ya no saben a quien "apuntar" con sus escapes. En fin, por lo de ahora,tras tres días de entrenamientos,se pude decir que "se repite la historia".
Pedro de la Rosa, 'bautismo de fuego' en Ferrari Un problema en la caja de cambios le aparta de pista al menos hasta la hora de comer Mala suerte para Pedro de la Rosa en su debut en pista como piloto probador de Ferrari. El piloto de Cardedeu ha sufrido un problema en la caja de cambios de su F138 y ha tenido que detenerse cuando todavía no había completado la vuelta de instalación. El equipo trabaja a destajo para intentar que Pedro pueda volver a pista antes de que terminen las pruebas de hoy. Un problema en la caja de cambios le aparta de pista al menos hasta la hora de comer Mala suerte para Pedro de la Rosa en su debut en pista como piloto probador de Ferrari. El piloto de Cardedeu ha sufrido un problema en la caja de cambios de su F138 y ha tenido que detenerse cuando todavía no había completado la vuelta de instalación. El equipo trabaja a destajo para intentar que Pedro pueda volver a pista antes de que terminen las pruebas de hoy. - Pedro de la Rosa sufre este contratiempo en los primeros compases de su jornada en Jerez Foto © Sutton Pedro de la Rosa no ha podido lucirse como merece en su debut como piloto probador de Ferrari. El piloto español ha sufrido un problema en la caja de cambios del F138 y la consiguiente fuga de aceite ha provocado un pequeño incendio que se ha propagado a través del escape derecho y, en el mismo lado, también por la toma de refrigeración que los de Maranello han instalado justo al lado del cockpit. El equipo no se había tomado con prisa la aparición en pista del veterano catalán. Eran las 10:04 cuando Pedro dejaba el box rojo, pero su disfrute ha durado apenas unas curvas. Poco después de la curva Dry Sack, ha tenido que detenerse y bajar rápidamente de su montura para indicar a los comisarios dónde aplicar los extintores con la mayor celeridad. Un monovolumen ha devuelto a Pedro al box, adonde ha charlado brevemente con Andrea Stella y Pat Fry. Pocos minutos después, el camión grúa ha llevado el coche averiado hasta la puerta de los talleres de Ferrari. Escape derecho del Ferrari F138 (Ver más en la galería de imágenes)Poco después del incidente, el equipo ha confirmado a través de su nuevo jefe de prensa, Renato Bisignani, que el problema en el coche de Pedro se ha debido a la rotura de la caja de cambios. Esta parte del coche requiere entre dos y tres horas para su sustitución, por lo que existe la posibilidad tangible de que vuelva a pista antes de
¿No habían modificado este año la caja de cambios para hacerla más pequeña? A ver si se van a cargar la fiabilidad, que era el "único" punto fuerte del Ferrari el año pasado.
Sebastian Vettel finaliza la cuarta mañana en cabeza en los entrenamientos de Jerez Ajetreada. Así se podría calificar a la cuarta mañana de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez. Instantes después de que el semáforo en verde permitiera a los pilotos salir a la pista, aparecía la primera bandera roja de la mañana. Pedro de la Rosa debutaba este viernes con el equipo Ferrari, pero la jugada le salió bastante mal. Después de dar la vuelta de instalación, el F138 se quedaba parado en el circuito, echando una gran cantidad de humo blanco. Tras analizar la zona trasera y la delantera del monoplaza, el propio equipo confirmó que hubo un problema con la caja de cambios. Momentos después de que lo de de la Rosa quedara en un susto y volviera la actividad a la pista, ha aparecido una segunda bandera roja. Pero esta vez el protagonista era un mexicano. El C32 de Esteban Gutiérrez se quedaba parado entre las curvas 11 y 12 del circuito. Tras volver al garaje, Sauber ha informado que el coche se quedó sin gasolina como parte del programa del día, en el que se incluía una comprobación del tanque de combustible. Pero no ha terminado ahí, una tercera bandera roja ha hecho acto de presencia, pero esta vez propiciado por la dirección del circuito. En la zona de la curva Pons, había mucha grava y se ha producido un pequeño boquete en el 'astroturf'. Tiempos parejos entre sí Respecto a los tiempos, Sebastian Vettel ha logrado encabezar la tabla de cronos, marcando un 1:18.565 con el neumático duro. A poco más de una décima se ha quedado el Sauber de Esteban Gutiérrez, que tras dar 52 vueltas, ha conseguido su mejor tiempo en 1:18.669. Relativamente cerca del mexicano, ha terminado Lewis Hamilton con su nuevo W04, que con el neumático medio se ha quedado a aproximadamente cuatro décimas de Gutiérrez. En la cuarta posición, y a solo diez milésimas de Hamilton, Kimi Räikkönen ha logrado rodar 30 vueltas y marcar un mejor tiempo de 1.18.915. Exceptuando a Sergio Pérez, que también ha logrado marcar un tiempo en la zona del 18, los demás no han podido bajar del 19. Es el caso, por ejemplo, de Jean-Eric Vergne que, tras completar la cuarta mañana de test con 37 vueltas, ha parado el crono en 1:19.331. Ahora, mientras se repara el boquete que se ha originado en el circuito, los pilotos aprovecharán para realizar un parón y comer, para regresar a la pista esta tarde donde, según parece, de la Rosa podría regresar a los mandos del F138 y completar parte del programa previsto para hoy. Tabla de tiempos de la cuarta mañana de test en Jerez: Pos Piloto Equipo Tiempo 1. Sebastian Vettel Red Bull 1m18.565s 2. Esteban Gutierrez Sauber 1m18.669s + 0.104 3. Lewis Hamilton Mercedes 1m18.905s + 0.340 4. Kiim Raikkonen Lotus 1m18.915s + 0.350 5. Sergio Perez McLaren 1m18.944s + 0.379 6. Jean-Eric Vergne Toro Rosso 1m19.331s + 0.766 7. Vlatteri Bottas Williams 1m20.426s + 1.861 8. Jules Bianchi Force India 1m20.585s + 2.020 9. Charles Pic Caterham 1m21.919s + 3.354 10. Luiz Razia Marussia 1m25.796s + 7.231
Pobre pedro, ha sido insertar un par de marchas y ya se cargado la caja de cambios. En fin, una fumata blanca sin demasiada importancia....
Tiempos finales de la última sesión: Tiempos del día 4 en Jerez: P Piloto Equipo Tiempo Dif Vts. 1 Raikkonen Lotus 1:18.148s 83 2 Bianchi Force India 1:18.175s +0.027 56 3 Vettel Red Bull 1:18.565s +0.417 96 4 Gutiérrez Sauber 1:18.669s +0.521 142 5 Vergne Toro Rosso 1:18.760s +0.612 92 6 Hamilton Mercedes 1:18.905s +0.757 145 7 Pérez McLaren 1:18.944s +0.796 98 8 Bottas Williams 1:19.851s +1.703 92 9 de la Rosa Ferrari 1:20.316s +2.168 51 10 Pic Caterham 1:21.105s +2.957 109 11 Razia Marussia 1:21.226s +3.078 82 12 Di Resta Force India 1:23.435s +5.287 49
La única sorpresa por ahora Pérez, a ver que tal lo hace durante la temporada. Lo demás entra dentro de lo normal.