Vaya la que hay con el cambio manual desde que lo dejé anoche aquí y se me amontona el trabajo

Intentaré contestar a casi todos en este post...
Hombre, ya entiendo que Domenicali va a las entrevistas preparadas, pero esta se la hace Jonny Lieberman que no es un youtuber con la gorra pa'trás y una web para mongolos, desde hace bastantes años es editor jefe de Motor Trend que tiene su importancia en USA en particular y el mundo del motor en general, además mantiene buena relación con Stefano y con la marca que les deja siempre las novedades para probarlas a fondo en Laguna Seca con Randy Pobst al volante, ya dice que no puede contar todas las cosas extraoficiales que le dijo Stefano.
Lo que si cuenta es que para el Huracan valdría la caja manual del Gallardo y R8 pero que ya lleva tiempo fuera de producción y no es viable economicamente volverla a producir para la poca demanda que tendría.
Yo no he pedido en ningún momento que ofrezcan cambio manual para el Aventador, solo que me gustaría que las ofrecieran en opción para los Huracanes trasera, el 580-2 y este 610-2, que no creo que por 30 o 60 cv tengan mucha diferencia con el anterior Gallardo 550-2, al que como bien sabes dió su nombre Valentino Balboni, probador oficial que ha colaborado en la puesta a punto de todos los modelos de la marca y digo yo que por algo será que eligió poner su nombre en el último Lambo trasera, con cambio manual y diferencial trasero tarado al 45%.
Ofrecer un atmosférico trasera y manual rondando 600 cv +- no es ninguna locura ni novedad, de hecho para la mayoría de aficionados están catalogados con esa disposición varios de los más valorados deportivos de la historia:
McLaren F1, F40, F50, Carrera GT ... ya se que hoy pueden estar desfasados en prestaciones y consumo, pero es que ofrecen otras sensaciones a cambio y eso se refleja en los precios que cotizan.
También he dicho por enésima vez que ya sé que para circuito los cambios pilotados no tienen rival, pero es que no todo el mundo los quiere para eso, esto es como el GT3 que lo ofrecen con manual o con el cojonudísimo PDK, porque hay clientela para ambos, ya digo que yo disfrutaría con un GT3 manual para MIS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES, es un coche que me vadría perfectamente para mi uso diario y ocasionalmente poder meterlo a circuito a pasar un buen rato y aprender cada día, no es mi intención hacer ningún record, a mis años yo solo quiero disfrutar