- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 161.212
Yo no, y la verdad es que me he planteado muchas veces si es razonable un cambio manual con tanta potencia y par. Llevo 410 con cambio manual y me pierdo las aceleraciones desde parado por no fundir el embrague... pero tengo que reconocer que, cuando no vas a por nota, el cambio manual da un plus de disfrute de conducción.
De lo que comentas me da la sensación de que el próximo Huracán (o como lo llamen) será turbo...o lo que es peor, híbrido. Lástima que las cosas lleguen cuando tienen que llegar, y me da que no llegaré al V10 atmosférico. Bueno, es la evolución, o involución en según que cosas.
Chus, compañerito...yo no sé si es que no me explico u os encajáis en unas posturas del "po a mi me guhta y yahtá" de las que no os saca ni Dios. No va por ti en concreto, ojo.
A ver... un plus, ¿ Un plus qué hostia p*ta es? ¿meterle un calentón a un 320 d con una caja manual de 6 velocidades? ¿Has manejado y sentido la BRU-TA-LI-DAD, extrema hasta el acojone, de una ISR de un de un SV a 8.500 rpm, o la locura de una PDK de un 3RS o una F1 de un Speciale a 9.000? Porque eso sí que es un p*to y puñetero plus
Y yo no sé como preguntar esto sin que parezca lo que no es... y si parece, sinceramente me importa un carajo, pero ¿sabemos de qué hostiaputa estamos hablando o hablamos del cambio que tienen nuestros coches, que es el que podemos pagar.