Fotos Presentando al Castor disléxico - Nuevo Zarrio inside

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Enhorabuena! El "viejo" parece enano a su lado!

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Precioso! Me encanta! El tanzanite me fascina. A disfrutarlo!

Por cierto, sorprendido por la falta de doble fondo. En el i4 si que lo lleva. Ahí monta además el subwoofer del HK.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.620
Precioso! Me encanta! El tanzanite me fascina. A disfrutarlo!

Por cierto, sorprendido por la falta de doble fondo. En el i4 si que lo lleva. Ahí monta además el subwoofer del HK.

ya me dejas ojiplático con lo del doble fondo.....:facepalm:

y el H&K suena peor que en la serie F, eso ya lo sabía

Última edición:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.060
El toco toco toco del motor apenas se nota

No anda mucho, es un 190 + 10 del eléctrico….estoy acostumbrado al F36 tocado por @theMpower que está en 240cv y anda muuuuuy bien

Habrá que meterle mano a este
Justo eso es lo que te iba a preguntar. Que lo disfrutes David!

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482
Me encanta la combinación. Que lo disfrutes mucho! :aplause::aplause:

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
ya me dejas ojiplático con lo del doble fondo.....:facepalm:

y el H&K suena peor que en la serie F, eso ya lo sabía

En este me arrepiento de no haber puesto el HK, pero tengo que decir que el HiFi suena mejor que en el G01 y en el F048.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.243
Cochazo, enhorabuena

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.620
bueno cuántas eran las posibilidades?

acabo de aparcar al lado de un primo con la misma pintura tanzanite, el resto aparte de techo sólo el pack M básico

La verdad es que con parrilla cromada me gusta cero, honestamente, no lo compraría

y que las llantas de serie del pack M no me gustan nada (las 19" son iguales pero más grandes) he acertado a mi gusto con las mías (que tampoco había otra opción más en diseño)

luego por fuera parece que no, pero el spoiler trasero, los frenos, los laser... quedan bastante bien para el terraceo

del interior no hay color comentamos vs el sensatec+alcantara del pack M

es decir, para mí he acertado con la combinación

Screenshot_12.jpg

Screenshot_11.jpg

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

acabo de aparcar al lado de un primo con la misma pintura tanzanite, el resto aparte de techo sólo el pack M básico

La verdad es que con parrilla cromada me gusta cero, honestamente, no lo compraría

y que las llantas de serie del pack M no me gustan nada (las 19" son iguales pero más grandes) he acertado a mi gusto con las mías (que tampoco había otra opción más en diseño)

luego por fuera parece que no, pero el spoiler trasero, los frenos, los laser... quedan bastante bien para el terraceo

Ver el archivos adjunto 133842

Ver el archivos adjunto 133843
Con este que se le ve altura y aplomo me puedes dar un golpe para cobrar la baja y el seguro?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.620
Con este que se le ve altura y aplomo me puedes dar un golpe para cobrar la baja y el seguro?
venga, saca la bici y dime la ruta....

... un día te saco la lista de "lesionados" con incapacidades que tengo en los seguros de la flota :floor::floor::floor::floor: este país es la leche

que te voy a contar a tí

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
venga, saca la bici y dime la ruta....

... un día te saco la lista de "lesionados" con incapacidades que tengo en los seguros de la flota :floor::floor::floor::floor: este país es la leche

que te voy a contar a tí
Aquí hubo defraudador que se percató de que le estaba siguiendo el detective y lo mandó un mes al hospital. No solo estoy incapacitado, si no que te doy una mano de hostias, te rompo el equipo y te dejo medio muerto un mes en el hospital :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.778

Un dueño de semejante aparato no entra en Ahorramás. Un poco de dignidad, por favor.

• Like
Reacciones: Gus

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Bonito calamar.

El sábado vi otro BMW con matrícula MBW (por Barcelona) y justo se lo comentaba a mi hijo: o eres disléxico o eso debe fastidiar un poco :descojon:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

Que cacharro llevaba el paterfamilias de la izquierda de la foto?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.620
Un dueño de semejante aparato no entra en Ahorramás. Un poco de dignidad, por favor.
Iba al bar de arriba, está al lado de mi casa... Pero vamos, que compro allí todos los días, ya sé que tú eres de Sánchez Romero, pero estamos a setas o a Rolex?

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.778
Iba al bar de arriba, está al lado de mi casa... Pero vamos, que compro allí todos los días, ya sé que tú eres de Sánchez Romero, pero estamos a setas o a Rolex?

Un dueño de semejante aparato, a Rolex biggrin

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Hay que ir a comprar al lidl en chándal. O en su defecto, aldi.

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.620
Que cacharro llevaba el paterfamilias de la izquierda de la foto?
Boxster viejuno, que por lo que parecía, acababa de pillar en plena pitopausia y estaba enseñando a los niños donde NO iban a ir

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.991
Buenas tardes.

Como es un coche elegido a tu gusto, nuevo de catálogo, y encima trae los neumáticos que anhelas, pues ENHORABUENA. Y como es un coche que no has podido elegir con otro motor (y esto no hay que suponerlo, simplemente por la regulación Co2) pues QUE LOS PARTA UN RAYO.

Ya han pasado unos días desde que lo has presentado ¿alguna otra consideración acerca del comportamiento o algo más que te haya sorprendido?

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.687
A mí estéticamente no me gusta, bastante menos que el F36 en todo caso menos por dentro.
Está muy chulo con esa configuración, y el color es de los menos "perniciosos" para el frontal, que vuelvo a repetir, yo no me hago a él.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.778
Buenas tardes.

Como es un coche elegido a tu gusto, nuevo de catálogo, y encima trae los neumáticos que anhelas, pues ENHORABUENA. Y como es un coche que no has podido elegir con otro motor (y esto no hay que suponerlo, simplemente por la regulación Co2) pues QUE LOS PARTA UN RAYO.

Ya han pasado unos días desde que lo has presentado ¿alguna otra consideración acerca del comportamiento o algo más que te haya sorprendido?

Ayer lo siniestró creyéndose Verstappen a la entrada de Majadahonda.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.620
Buenas tardes.

es un tanque Panzer, me reitero... hoy he sacado el F36 para ir a hacer la compra... y le he hecho unos km porque... es divertido. el otro es... un tanque, estable, cómodo, lo que quieras, pero no es divertido

está cojonudamente insonorizado, he arrancado el F36, que lleva el mismo motor, y parecía un camión

tiene mejor tacto de frenos en el primer tramo, por fin BMW pone unos frenos M con tacto decente, pero se vienen abajo más pronto que el F36, el tonelaje y llevar monopistón atrás hacen lo suyo, imagino

La dirección, que la del F36 me parecía blanda... pues hoy al cogerlo me ha parecido durísima en modo comfort, siendo ambas eléctricas variables, es mucho más blanda en bajas velocidades, luego lanzado ya se endurece como debe

Las puertas pesan un quintal, más que las de un coupé, la insonorización tiene que venir por algún sitio, es imposible cerrar sin que se meta un portazo brutal, simplemente por inercia

A mí estéticamente no me gusta, bastante menos que el F36 en todo caso menos por dentro.
Está muy chulo con esa configuración, y el color es de los menos "perniciosos" para el frontal, que vuelvo a repetir, yo no me hago a él.

yo si me he hecho ya, la verdad es que es un rompecuellos, me siento observado, más que cuando saqué el F36 del conce, que es bastante llamativo también

eso sí, en cromado, ni de coña (o en un color de pintura claro y oscuro)