Precioso! Me encanta! El tanzanite me fascina. A disfrutarlo!
Por cierto, sorprendido por la falta de doble fondo. En el i4 si que lo lleva. Ahí monta además el subwoofer del HK.

Justo eso es lo que te iba a preguntar. Que lo disfrutes David!El toco toco toco del motor apenas se nota
No anda mucho, es un 190 + 10 del eléctrico….estoy acostumbrado al F36 tocado por @theMpower que está en 240cv y anda muuuuuy bien
Habrá que meterle mano a este![]()
ya me dejas ojiplático con lo del doble fondo.....
y el H&K suena peor que en la serie F, eso ya lo sabía

Con este que se le ve altura y aplomo me puedes dar un golpe para cobrar la baja y el seguro?bueno cuántas eran las posibilidades?
acabo de aparcar al lado de un primo con la misma pintura tanzanite, el resto aparte de techo sólo el pack M básico
La verdad es que con parrilla cromada me gusta cero, honestamente, no lo compraría
y que las llantas de serie del pack M no me gustan nada (las 19" son iguales pero más grandes) he acertado a mi gusto con las mías (que tampoco había otra opción más en diseño)
luego por fuera parece que no, pero el spoiler trasero, los frenos, los laser... quedan bastante bien para el terraceo
del interior no hay color comentamos vs el sensatec+alcantara del pack M
es decir, para mí he acertado con la combinación
Ver el archivos adjunto 133842
Ver el archivos adjunto 133843
venga, saca la bici y dime la ruta....Con este que se le ve altura y aplomo me puedes dar un golpe para cobrar la baja y el seguro?

este país es la lecheAquí hubo defraudador que se percató de que le estaba siguiendo el detective y lo mandó un mes al hospital. No solo estoy incapacitado, si no que te doy una mano de hostias, te rompo el equipo y te dejo medio muerto un mes en el hospitalvenga, saca la bici y dime la ruta....
... un día te saco la lista de "lesionados" con incapacidades que tengo en los seguros de la flotaeste país es la leche
que te voy a contar a tí

bueno cuántas eran las posibilidades?
acabo de aparcar al lado de un primo con la misma pintura tanzanite, el resto aparte de techo sólo el pack M básico
La verdad es que con parrilla cromada me gusta cero, honestamente, no lo compraría
y que las llantas de serie del pack M no me gustan nada (las 19" son iguales pero más grandes) he acertado a mi gusto con las mías (que tampoco había otra opción más en diseño)
luego por fuera parece que no, pero el spoiler trasero, los frenos, los laser... quedan bastante bien para el terraceo
Que cacharro llevaba el paterfamilias de la izquierda de la foto?bueno cuántas eran las posibilidades?
Iba al bar de arriba, está al lado de mi casa... Pero vamos, que compro allí todos los días, ya sé que tú eres de Sánchez Romero, pero estamos a setas o a Rolex?Un dueño de semejante aparato no entra en Ahorramás. Un poco de dignidad, por favor.

Que cacharro llevaba el paterfamilias de la izquierda de la foto?
Iba al bar de arriba, está al lado de mi casa... Pero vamos, que compro allí todos los días, ya sé que tú eres de Sánchez Romero, pero estamos a setas o a Rolex?![]()

Hay que ir a comprar al lidl en chándal. O en su defecto, aldi.Iba al bar de arriba, está al lado de mi casa... Pero vamos, que compro allí todos los días, ya sé que tú eres de Sánchez Romero, pero estamos a setas o a Rolex?![]()
Boxster viejuno, que por lo que parecía, acababa de pillar en plena pitopausia y estaba enseñando a los niños donde NO iban a irQue cacharro llevaba el paterfamilias de la izquierda de la foto?
Buenas tardes.
Como es un coche elegido a tu gusto, nuevo de catálogo, y encima trae los neumáticos que anhelas, pues ENHORABUENA. Y como es un coche que no has podido elegir con otro motor (y esto no hay que suponerlo, simplemente por la regulación Co2) pues QUE LOS PARTA UN RAYO.
Ya han pasado unos días desde que lo has presentado ¿alguna otra consideración acerca del comportamiento o algo más que te haya sorprendido?
Creo que iba contigo haciendo un Ocón.Ayer lo siniestró creyéndose Verstappen a la entrada de Majadahonda.
Creo que iba contigo haciendo un Ocón.

Creo que iba contigo haciendo un Ocón.
También shishas.Unos hacen ocones, otros kebab.
Buenas tardes.
Como es un coche elegido a tu gusto, nuevo de catálogo, y encima trae los neumáticos que anhelas, pues ENHORABUENA. Y como es un coche que no has podido elegir con otro motor (y esto no hay que suponerlo, simplemente por la regulación Co2) pues QUE LOS PARTA UN RAYO.
Ya han pasado unos días desde que lo has presentado ¿alguna otra consideración acerca del comportamiento o algo más que te haya sorprendido?
A mí estéticamente no me gusta, bastante menos que el F36 en todo caso menos por dentro.
Está muy chulo con esa configuración, y el color es de los menos "perniciosos" para el frontal, que vuelvo a repetir, yo no me hago a él.
Ayer lo siniestró creyéndose Verstappen a la entrada de Majadahonda.

sí, como el conserje del cole de mi hijo, que es el del hoyo
Ver el archivos adjunto 134334
https://twitter.com/112cmadrid/status/1357684548843278340?s=20&t=AmYDgSIL0dGEke8hCYFaPA