Me gustaria saber cual es la presion correcta de inflado de ruedas (delanteras y traseras) en un 320d del año 2001 que monta unas 225/45/ZR17 marca Hankook modelo Ventura Sport. Muchas gracias y un saludo.
Yo llevo en mis 225/45 zr 17 en unas Bridgestone turanza, 2,6 en las 4 y hasta ahora me va de vicio...una lapa vamos.... Salu2
Yo empezé probando con 2.4 delante y 2.8 detrás (como recomienda la chapita). Al final las llevo todas en 2.5 (suelo ir yo sólo) y es como mejor me van. Si voy cargado, las de atrás las subo a 2.7 o 2.8. Al cabo de 36000 km las de atrás las tengo casi en los testigos, y las de alante les queda bastante dibujo (no las he intercambiado) y el desgaste es homogéneo.
En la chapita que lleva mi 320d pone que sin carga, 1.8 y 2.2, con carga pone, 2.2 y 2.7, la verdad, es que no se que hacer.
Esas presiones no son para una 225/45/17 casi seguro ... Cuidado que el 320d no lleva esas gomas de serie ... ;-)
Yo igual que KoRc. 225/45/17 y 2,6 en las cuatro. Llevo unas Dunlop SP9000 y van de fábula. Saludos :icon_chee
Finalmente me he decidido por 2.6 en las cuatro, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
Hasta a mi me estais convenciendo de poner 2,6, tanto en las 225 delanteras como en las 245 traseras !!!
hola yo tambien suelo llevar 2,6 en cada una, todas igual. pero viendo que llevo unos dias que deriva el coche... me paso por el taller a revisar la presion y , me encuentro que llevo el coche con 2,1 en cada una, se han bajado la presion de cada una 0,5 k... ahora va de miedo... pero me estaba empezando a j*der los laterales de las cubiertas... revisadlas de vez en cuando..!!!! saludos adversario