yo creo que como nuestros coches tienen un reparto de pesos casi identicos entre los distintos ejes ,deberian llevar la misma presion en los cuatros neumaticos.:rolleyes:
Despues cada modelo bmw tendra su peso ,pero la mayoria podriamos hayar entre sus medidas teoricas segun el fabricante( que suele poner mayor presion en el eje trasero,por eso de llevar esa para semicarga,de una a 4 personas)y ser de propulsion ,y el uso mas habitual del vehiculo que es el ir una o dos personas como mucho en el coche.
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Luego es logico que se suban las delanteras mientras se baja algo la trasera,coincidiendo en la mayoria de los casos ser 2.5 la que mejor va.
Bueno eso creo yo que es el motivo,no creeis?:wink:
Lo que si coinciden mecanicos y en tallere de neumaticos es que deben llevar mas presion los neumaticos de los que pone el fabricante.Por ejemplo en el Hyundai Getz de mi mujer ,yo le ponia escrupulosamente 2.1 en las cuatro como ponia el fabricante pero al cambiar neumaticos delanteros por exceso de desgaste en los laterales,me comentaron en el taller de neumaticos que es poco aire que debia ponerle en las cuatro 2.5,luego ya veis como es la cosa.Llevare un control de como van,y me da que ira mejor,se ve mejor la sombra de desgaste, aunque en mi opinion deberia bajar quizas 0.1 bar ,para que vaya algo mas en contacto.Bueno es una impresion!!
:rolleyes: