presupuesto 320I

• Iniciador del tema nandez
  • Fecha de inicio
N

nandez

Invitado
Buenas tardes esta mañana he estado pidiendo presupuesto para un 320I y agrdecería me dierais vuetra opinión.

320I negro metalizado,llantas 156, volante m,asientos deportivos y cortinillas laterales traseras. pvp 29790E descuento de un 7% + 12% el impusto de matriculacion por minusvalía.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Puedes apretar, y además meterle el pack premium... que se acaba... No te va, nandez... Que lo has pedido en guanieri?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Bienvenido al foro.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
por 1500 euros mete el pack premium: navegador profesional, xenon y control de crucero... no te arrepentiras si lo metes

saludos.

N

nandez

Invitado
Ya lo se lo que pasa es que no me da tiempo a pedirlo ya que acabo de empezar a mirar y consegir el mejor precio posible y esto acaba el día 31 y aparte el comercial me dice que al descuento le tiene que quitar 900e que es la aportación del concesionario.

R

RUBIO 73

Invitado
¡¡¡¡ Nandez... informacion de última hora... el PREMIUM DRIVE se prorroga durante todo el mes de abril !!! (me lo acaban de confirmar con Angel, un comercial de BMW Badajoz).

Te recomiendo que hables con ellos, seguro que te ofrecen mejor precio.

Salu2.

M

mariano sigler rodriguez

Invitado
Una pregunta, ¿te hacen el 12 % de descuento por minusvalia?
En un post me indicaron que para los coches de menos de 2.000cc hacian un 7% de descuento. Y el 320i si no me equivoco tiene 1.995cc

N

nandez

Invitado
si,pero eso sólo es en los diesel en los gasolina es el 12% por eso la diferencia mas lo que vale de menos el diesel con el gasolina lo hacen una opcion muy interesante.

N

nandez

Invitado
Rubio73 gracias por la informacion en el post veo que eres de málaga ¿lo has comprado aquí ó en badajoz?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
mariano sigler rodriguez;3033264 dijo:
Una pregunta, ¿te hacen el 12 % de descuento por minusvalia?
En un post me indicaron que para los coches de menos de 2.000cc hacian un 7% de descuento. Y el 320i si no me equivoco tiene 1.995cc

Gasolina de menos de 1,6 litros un 7 % de imp. de matriculación

Gasolina de más de 1.6 litros un 12 % de imp. de matriculación

Es muy poco descuento.

Creo que puedes sacar un 10 % (concesionario) + 12 % (exención de imp. matriculación).

N

nandez

Invitado
estoy en ello de momnto sin pdir nada un 8 + un 12.tambien voy a preguntar en el multimarcas del corte ingles Many cars segun he escuchado suelen mejorar presupuestos.¿alguien tiene alguna experiencia?

N

nandez

Invitado
como te fue y sobre todo que tal en los concesionarios de málaga

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
el mío de badajoz y me dieron el 8% y un trato muy bueno (no fue el comercial que aquí se comenta sino otro)

saludos.

R

RUBIO 73

Invitado
nandez;3034282 dijo:
como te fue y sobre todo que tal en los concesionarios de málaga

En cuanto al trato más o menos bien pero en el momento que empezamos a hablar de descuentos y precios mal. Pienso que se lo tienen muy creido y los veo como muy sobraos, tanto Guarnieri como Sierra Blanca.

J

J.L.H.

Invitado
Nandez, prueba a pedir presupuestos por teléfono y aprovecha el Pack Premium, ten en cuenta que son casi 4000€ de descuento, es decir, es mejor no apretar mucho en el descuento, y pillar el pack, porque aunque saques un 12% luego sin el pack, tendrás al final un peor precio global. Llama a Inauto en Madrid, se puede hacer el papeleo por teléfono.

Saludos.

L

luissiul

Invitado
RUBIO 73;3033236 dijo:
¡¡¡¡ Nandez... informacion de última hora... el PREMIUM DRIVE se prorroga durante todo el mes de abril !!! (me lo acaban de confirmar con Angel, un comercial de BMW Badajoz).

Te recomiendo que hables con ellos, seguro que te ofrecen mejor precio.

Salu2.

Los que no pusimos navegador en su dia (Agosto 2006), ¿tambien le podemos poner el pack ese premium drive? ¿Solamente es para coches que se piden ahora nuevos? Es que de estas cosas no tengo ni idea.

Gracias.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
luissiul;3036107 dijo:
Los que no pusimos navegador en su dia (Agosto 2006), ¿tambien le podemos poner el pack ese premium drive? ¿Solamente es para coches que se piden ahora nuevos? Es que de estas cosas no tengo ni idea.

Gracias.

Va a ser que no, Luis..:frown:

V

Velvetina

Invitado
Aparte del 12% en el impuesto de matriculación, te tienen que hacer un 12% de descuento en el iva y solo pagarias el 4%. Eso si lo tendrias que pagar pero después te lo devolverian CONSULTA ESO