presupuesto

• Iniciador del tema javibcn1
  • Fecha de inicio
J

javibcn1

Invitado
Hola chicos!!!!

Soy nuevo en este foro.

Estoy apunto de comprarme el precioso serie 1. A ver k os parece este presupuesto..

GRACIAS

118i 143 cv blanco
kit M
Pack Plus (climatizador, reposabrazos y volante multifuncional)
Radio mp3

25000€

qué os parece? yo creo que está super biennnn

Graciasss

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

El presupuesto no está mal pero yo arañaría algun extra más...(paquete iluminación...nose, algo que te haga gracia..)

Suerte!

I

In Flames

Invitado
yutruh;5729251 dijo:
xenon imprescindible

Totalmente de acuerdo, como me arrepiento de no haberlo puesto. Digamos que la iluminacion del peke es mas bien "escasa", asi que xenon, sin lugar a dudas.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ponle el paque drive y apreta ese presupuesto que sinceramente lo veo algo subidito.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
ya que haces la inversión añade más cosas, como p.e. el xenon, el apoyo lumbar de los asientos

J

javibcn1

Invitado
joerrr....y yo que pensaba que tenía un buen precio!!

la verdad que añadir algo más lo veo demsaiado..no creo que me haga falta nada más..

y qué precio creeis que es el justo por el coche que os dije, teniendo en cuenta que es final de mes, y van todos para cerrar una venta???

gracias!!!

Q

qirex

Invitado
La radio business(la de serie) también pilla mp3, la professional es por si quieres además montarle el usb o el bluetooth de BMW, si solo has añadido la professional(que es lo que entiendo de tu post) por los mp3 con la otra los escuchas igual y te ahorras unos eurillos que puedes invertir en otro extra.

I

isadivina

Invitado
javibcn1;5729197 dijo:
Hola chicos!!!!

Soy nuevo en este foro.

Estoy apunto de comprarme el precioso serie 1. A ver k os parece este presupuesto..

GRACIAS

118i 143 cv blanco
kit M
Radio mp3

25000€

Graciasss

No está mal, pero ponle los xenon o te arrepentirás el resto de tus días (a no ser que alguna persona generosa se ofrezca a ponértelos y a quitarte los errores), o si quieres algo más baratillo y te gusta ir "trankilo" por autopista ponle el control de crucero. No seas rácano!!! Es un Serie 1.. no se lo merece...

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
javibcn1;5729197 dijo:
Hola chicos!!!!

Soy nuevo en este foro.

GRACIAS

118i 143 cv blanco
kit M
Radio mp3

25000€

Graciasss

Me parece un presupuesto bueno, a secas. Hace unos meses te habría acosnejado que buscaras más, pero ahora con eso de la subida de precios de los bmw pues me quedo un poco a cuadros...

Como consejo, yo miraría extras como control de crucero y xenón, pero para gustos los colores. Yo lo llevo y acabo de hacer ayer un viaje de 650km (alicante - valladolid) y una maravilla.

Saludos