Primer coche de juguete

PacoX1

Forista Senior
¿Era grande tipo coche de pedales¿, porque como juguete recuerdo que Rico y Sanchis tenían Land Rovers y el más grande que recuerdo era el de los Geyperman, pero no sé si aguantaría el peso de un niño.
¿Quizás era algo así?
Yo recuerdo pasarme horas y horas con los cochecitos y motos de Gusival.

album foto online

Parecido a este, pero mucho más pequeño, ya que solo cabía un niño 4/5 años.
Land-rover.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
¿Era grande tipo coche de pedales¿, porque como juguete recuerdo que Rico y Sanchis tenían Land Rovers y el más grande que recuerdo era el de los Geyperman, pero no sé si aguantaría el peso de un niño.
¿Quizás era algo así?
Yo recuerdo pasarme horas y horas con los cochecitos y motos de Gusival.

album foto online

Hostia los militares eran guapisimos, había una colección de Guisval con tanques y todo, los del desierto eran guapisimos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
curiosamente mi primer recuerdo de coches de juguete son 3 Land Rover de juguete(pequeños) que me regalaron el dia que cumplí 4 años

Bola8

Forista Senior
Hostia virguería de cacharro, quillo.

Sí, pero era similar a ese, no exactamente ése, que parece una maravilla. Mismo color, todo.

Tenía tantos años que ya se le había ido un poquito la pintura por el techo. Si lo encuentro por casa, os lo enseño.

PELUSO

Forista Legendario
Recuerdo tirarme con eso por las cuestas y sentado en el tanque de Geyperman, heredados de mis hermanos.

i417748725.jpg

Era un cafre

Y con la MotoFeber que no vaía para nada, eso si que llevaba pilas y no los Tesla

19502715.jpg

No me acuerdo bien por que tenía 3 años.Pero un dia de mercado mientras compraba mi madre,estaba detras de ella con el coche de pedales y me piré,emulando a mi padre por las calles.Y me encontró una vecina que me conocia bastante lejos de mi casa...

El que mejor recuerdo, eso sí compartido con mi hermano, y eso cuando en casa habían pilas:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: raras veces el dineral que costaban :metra::metra:
poOei48aj

yo también lo tuve, por aquí hay varias generaciones, concretamente este mercedes nos los trajeron a los de la quinta del 69 más o menos, buena añada :p

El mío lo espachurró literalmente mi abuelo, estaba podando la parra del patio subido a una silla, al bajarse no se dio cuenta y lo piso :eek:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tengo muy buenos recuerdos de éste, lo malo es que no aguantaba como tu land Rover, duró hasta que vino el cafre de mi primo y se sentó encima
Ver el archivos adjunto 65589
Este me lo regalaron en Reyes con 2 años y duró 1 hora..., lo que tardé en caerme encima y romper una rueda delantera (con dirección incluida). Yo lo recuerdo de una foto y de ser la historia que siempre cuentan en navidades... :floor:
Le ha hecho muchísima ilusión a mi padre... "el porche de rico..., como el que rompiste nada más sacarlo de la caja"

fd312c9007445f89529a4ce35d1307db.jpg

Jarol_F11

En Practicas
El que mejor recuerdo, eso sí compartido con mi hermano, y eso cuando en casa habían pilas:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: raras veces el dineral que costaban :metra::metra:
poOei48aj
Se me han puesto los pelos de punta al ver el mercedes. Lo compré con toda la ilusión con unos dinerillos que tenía ahorrados y a las dos horas de jugar con él se rompió la leva que tiraba del cable de la dirección en el mando. Aún me dura la decepción.....

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
No me acuerdo bien por que tenía 3 años.Pero un dia de mercado mientras compraba mi madre,estaba detras de ella con el coche de pedales y me piré,emulando a mi padre por las calles.Y me encontró una vecina que me conocia bastante lejos de mi casa...
De cuando los niños andábamos "perdidos" por el pueblo... ahora no dejan separarse metro y medio

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿Tu con un TT aunque fuera de juguete?

Se me ha caído un mito biggrin

El Gelandewagen me encantaba en los 70-80. Un vecino tuvo un 230 GE rojo de batalla corta y techo de lona chulísimo, como el de Rico, mismas llantas.

Lo que no me gusta son los Gelandewagen actuales con llantas tipo Ferrari :stop: ¿Estamos tontos o qué? :metra:

josete_perez

Forista Legendario
Pero lo que mas hacía era estar horas y horas tumbado en la alfombra del salón, utilizando sus dibujos como carreteras, con cochecitos metalicos de escala pequeña.

Persecuciones, derrapes y saltos increibles se gestaban ahí.
Las horas muertas me pasaba yo con los cochecicos biggrin, luego me terminé agenciando un bote de alcohol mechero y martillo para simular accidentes reales con servicios de emergencia y todo con los que tenía repetidos o estaban inservibles ya porque la perra los masticaba

Niños no hagáis esto en casa que eran otros tiempos :floor:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Las horas muertas me pasaba yo con los cochecicos biggrin, luego me terminé agenciando un bote de alcohol mechero y martillo para simular accidentes reales con servicios de emergencia y todo con los que tenía repetidos o estaban inservibles ya porque la perra los masticaba

Niños no hagáis esto en casa que eran otros tiempos :floor:
j*der, eres el guionista de alerta cobra:descojon:

yaker

Forista Legendario
Coches tuve infinidad de ellos, tenía un bombo de mimbre hasta la bola, recuerdo los primeros de scalextric que eran de mi padre y que destrocé, y un M3 E30 rojo ensanchado, que abría el capot y tenía el motor a la vista uff a escala 1/12 o así.
Del que mejor recuerdo tengo, es de un coche a pedales que mi abuela me compró en el pueblo, era color verde fluorescente, con el morro parecido a un porsche 917, de pedales tipo push push (no ciclo completo), cuando bloqueabas las piernas, se bloqueaba una de las ruedas, y derrapabas, flipaba cogiendo velocidad y derrapando (mi primer trasera), descubri que con arenilla la cosa funcionaba mejor. De tanto dar volantazos, el volante de plástico de la dirección se partió, y ahí que pensaba yo que el coche pasaría a mejor vida, a la siguiente vez que fui al pueblo, mi abuela se había encargado de llevarlo a un herrero, que le soldó lo primero que tuvo a mano, una llave de paso de fontanería redonda que era bastante difícil de hacer girar por el diámetro.

Qué de horas me pasaba yo solo!

Ya de más grande con 14 años o así, un Kyosho lazer ZX Sport de radio control, que desmonté miles de veces, mejoré y fui poco a poco evolucionando. Desgraciadamente me lo robaron un día que entraron en casa de mis padres, ese día acababa de limpiarlo engrasarlo y ponerlo en orden de marcha... por poco no me dejan un cartel diciendo GRACIAS!.
Posteriormente gracias a wallapop pude encontrar otro idéntico casi casi casi a estrenar otro de los elementos que me proporcionó horas incontables de diversión aprendizaje y entretenimiento.

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
yo tuve ese e30 m3 teledirigido que cita @otorre
bueno, todavia lo conservo, negro con lunas tintadas completamente; y ruedas de goma siiii :p
anda por casa, con sus 4 pilas coche + 1 pila cuadrada el mando, y sus 2 velocidades:
slow que hacia más ruido, fast que era silencioso y volaba,
menudos derrapes daba cuando girabas rápido a contradirección, se cruzaba entero.
Muy buenos ratos pasamos con ese coche en la infancia.
Ahora lo tengo en armario del salón.
El nuevo teledirigido que anda por casa ahora es mucho más grande y moderno, modelo ASTON MARTIN.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Recuerdo mi scalextric sts 4x4 también.
Una gozada con sus rampas, sus troncos, sus bidones y piedras etc.
Los coches eran mercedes con remolque incluído.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Hay ahora mismo un camión Pegaso a la venga por 699 euros en ebay, jolines...

Rico 4x4
2d7edeb5eee0a7a129266b5adae56bca.jpg
4f432c434e1da67e3d061bed3016160c.jpg
90f3ac6f87a06d5d6eaf367dc190f6d3.jpg
6ec67c93f5a7e7d38e547fe891ba3225.jpg
81e50fc09eadf4eed4e37d8d2c3f0b17.jpg
Yo tuve ese en amarillo .
Te acuerdas que tenía un botón que le dabas y hacia como que arrancaba y vibraba .
tu lo tienes ?.
45720920-1.jpg 45720920-1.jpg

El mio acabo como todos esos juguetes ; desarmado y cacharro ando con el .
A mi me hubiera gustado más el porche 928 o incluso el camión .
Después todo el dinero de la propia naturaleza iba para coches ; teníamos ( mi hermano y yo ) un cajón grande donde echamos harina para simular nieve .
También la chica que nos cuidaba ( 16años ) cuando quedaba con el noviete para que nos chivaramos nos compraba un coche ; y yo encantado .

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No, el mando inalámbrico solo tenía

Encendido del dispositivo
Adelante
Atrás
Volante

Que por cierto, mi coche era rojo y el mando amarillo
437cbb23ebbf870dd15b92fd63ddf025.jpg

Garvan90

Clan Leader
yo tuve ese e30 m3 teledirigido que cita @otorre
bueno, todavia lo conservo, negro con lunas tintadas completamente; y ruedas de goma siiii :p
anda por casa, con sus 4 pilas coche + 1 pila cuadrada el mando, y sus 2 velocidades:
slow que hacia más ruido, fast que era silencioso y volaba,
menudos derrapes daba cuando girabas rápido a contradirección, se cruzaba entero.
Muy buenos ratos pasamos con ese coche en la infancia.
Ahora lo tengo en armario del salón.
El nuevo teledirigido que anda por casa ahora es mucho más grande y moderno, modelo ASTON MARTIN.

j*der pon una foto del bmw que me parece que era el que yo tenia....se le encendían los faros? El mío era rojo m3 e30 y tenía algunas pegatinas en la velocidad larga andaba muy muy bien, el coche que más cariño le coji de todos y he tenido muchos muchos...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No, el mando inalámbrico solo tenía

Encendido del dispositivo
Adelante
Atrás
Volante

Que por cierto, mi coche era rojo y el mando amarillo
437cbb23ebbf870dd15b92fd63ddf025.jpg
son parecidos pero yo creo el mio es anterior ; era con cable .

Mire que hice horas ; desmontaba las barras, abría la trampilla trasera .... ; demás no tenía ni volante

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Bonitos juguetes. Qué recuerdos!!
Vamos recorriendo nuestra infancia.
Después de ese Land Rover mítico, vino un coche policía al estilo americano. Un Dodge Mónaco
68454.jpg

Última edición: