Parecido a este, pero mucho más pequeño, ya que solo cabía un niño 4/5 años.¿Era grande tipo coche de pedales¿, porque como juguete recuerdo que Rico y Sanchis tenían Land Rovers y el más grande que recuerdo era el de los Geyperman, pero no sé si aguantaría el peso de un niño.
¿Quizás era algo así?
Yo recuerdo pasarme horas y horas con los cochecitos y motos de Gusival.
![]()
album foto online
![]()
![]()
![]()
Hostia virguería de cacharro, quillo.![]()
Fiat Abarth 2000 Scorpio.
Era de mi padre.
El cochecito de juguete, digo.
Hostia los militares eran guapisimos, había una colección de Guisval con tanques y todo, los del desierto eran guapisimos¿Era grande tipo coche de pedales¿, porque como juguete recuerdo que Rico y Sanchis tenían Land Rovers y el más grande que recuerdo era el de los Geyperman, pero no sé si aguantaría el peso de un niño.
¿Quizás era algo así?
![]()
album foto online
![]()
![]()
![]()
Hostia virguería de cacharro, quillo.
Eso con un detailing lo recuperasSí, pero era similar a ese, no exactamente ése, que parece una maravilla. Mismo color, todo.
Tenía tantos años que ya se le había ido un poquito la pintura por el techo. Si lo encuentro por casa, os lo enseño.
Recuerdo tirarme con eso por las cuestas y sentado en el tanque de Geyperman, heredados de mis hermanos.
![]()
Era un cafre
Y con la MotoFeber que no vaía para nada, eso si que llevaba pilas y no los Tesla
![]()
El que mejor recuerdo, eso sí compartido con mi hermano, y eso cuando en casa habían pilasraras veces el dineral que costaban
![]()
![]()
Yo tengo muy buenos recuerdos de éste, lo malo es que no aguantaba como tu land Rover, duró hasta que vino el cafre de mi primo y se sentó encima
Ver el archivos adjunto 65589
Le ha hecho muchísima ilusión a mi padre... "el porche de rico..., como el que rompiste nada más sacarlo de la caja"Este me lo regalaron en Reyes con 2 años y duró 1 hora..., lo que tardé en caerme encima y romper una rueda delantera (con dirección incluida). Yo lo recuerdo de una foto y de ser la historia que siempre cuentan en navidades...![]()
Se me han puesto los pelos de punta al ver el mercedes. Lo compré con toda la ilusión con unos dinerillos que tenía ahorrados y a las dos horas de jugar con él se rompió la leva que tiraba del cable de la dirección en el mando. Aún me dura la decepción.....El que mejor recuerdo, eso sí compartido con mi hermano, y eso cuando en casa habían pilasraras veces el dineral que costaban
![]()
![]()
Mira, la cota de @RADASON¿Era grande tipo coche de pedales¿, porque como juguete recuerdo que Rico y Sanchis tenían Land Rovers y el más grande que recuerdo era el de los Geyperman, pero no sé si aguantaría el peso de un niño.
¿Quizás era algo así?
![]()
album foto online
![]()
![]()
![]()
De cuando los niños andábamos "perdidos" por el pueblo... ahora no dejan separarse metro y medioNo me acuerdo bien por que tenía 3 años.Pero un dia de mercado mientras compraba mi madre,estaba detras de ella con el coche de pedales y me piré,emulando a mi padre por las calles.Y me encontró una vecina que me conocia bastante lejos de mi casa...![]()
Eran otros tiempos. Yo en Madrid no dejo a mi hija de 4 años sola ni de coña.De cuando los niños andábamos "perdidos" por el pueblo... ahora no dejan separarse metro y medio
Coñe ese le tuve, que recuerdosLe ha hecho muchísima ilusión a mi padre... "el porche de rico..., como el que rompiste nada más sacarlo de la caja"
![]()
¿Tu con un TT aunque fuera de juguete?
Se me ha caído un mito![]()
Igual a ese fue también el mío. Con luces y todo y se levantaban los faros con un pulsador dentro. Joerrrr me emociono y todo.Pues si mal no recuerdo fue este. Me tenía loquito, pero no le fui fiel a la marca y con los años tiré por Bmw.
Ver el archivos adjunto 65534
Ver el archivos adjunto 65535Ver el archivos adjunto 65535 Ver el archivos adjunto 65536
Las horas muertas me pasaba yo con los cochecicosPero lo que mas hacía era estar horas y horas tumbado en la alfombra del salón, utilizando sus dibujos como carreteras, con cochecitos metalicos de escala pequeña.
Persecuciones, derrapes y saltos increibles se gestaban ahí.
j*der, eres el guionista de alerta cobraLas horas muertas me pasaba yo con los cochecicos, luego me terminé agenciando un bote de alcohol mechero y martillo para simular accidentes reales con servicios de emergencia y todo con los que tenía repetidos o estaban inservibles ya porque la perra los masticaba
Niños no hagáis esto en casa que eran otros tiempos![]()
j*der que recuerdos lo que me gustaba ese juguete...Yo tenia un Porsche 928 de la misma marca-estilo...teledirijido con cable y luces.
Pero con lo que me tiraba horas jugando de muy pequeño que recuerde era con esto:
![]()
Yo tuve ese en amarillo .Hay ahora mismo un camión Pegaso a la venga por 699 euros en ebay, jolines...
Rico 4x4
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tuve ese e30 m3 teledirigido que cita @otorre
bueno, todavia lo conservo, negro con lunas tintadas completamente; y ruedas de goma siiii
anda por casa, con sus 4 pilas coche + 1 pila cuadrada el mando, y sus 2 velocidades:
slow que hacia más ruido, fast que era silencioso y volaba,
menudos derrapes daba cuando girabas rápido a contradirección, se cruzaba entero.
Muy buenos ratos pasamos con ese coche en la infancia.
Ahora lo tengo en armario del salón.
El nuevo teledirigido que anda por casa ahora es mucho más grande y moderno, modelo ASTON MARTIN.
son parecidos pero yo creo el mio es anterior ; era con cable .No, el mando inalámbrico solo tenía
Encendido del dispositivo
Adelante
Atrás
Volante
Que por cierto, mi coche era rojo y el mando amarillo
![]()
![]()