Fotos Primera prueba del Kia Stinger 365 CV (cambio automatico de ZF de 8 velocidades)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Por algo tiene que empezar Kia a hacer coches de este tipo. Aunque sea dando imagen. No tienen tanta experiencia haciendo grandes motores como BMW o Mercedes pero gracias a este coche ya se le da bombo a la primera aproximación de Kia al mercado de coches de este tipo.

Redstys

Forista Senior
Hacen un coche con un buen motor, silencioso, sin vibraciones, agradable y la gente saca a relucir sus tractores en el 0-100 :facepalm:

Una vez en carretera y autovia, los que tengais menos de 300cv ni lo vais a ver por el horizonte.

Jokin

Clan Leader
Hacen un coche con un buen motor, silencioso, sin vibraciones, agradable y la gente saca a relucir sus tractores en el 0-100 :facepalm:

Una vez en carretera y autovia, los que tengais menos de 300cv ni lo vais a ver por el horizonte.
Tú has tenido un 6.3 imaginario mucho tiempo y nadie te ha dicho nada biggrin

Además, los L6d son tractores refinados, habla con propiedad.

Redstys

Forista Senior
Tú has tenido un 6.3 imaginario mucho tiempo y nadie te ha dicho nada biggrin

Además, los L6d son tractores refinados, habla con propiedad.

No puedo ni con los V8 diesel, a no ser que vaya montado en un Scania para uso industrial. Pero eso ya lo sabes.

cybermad

Clan Leader
Bueno, pues ya han sacado estos videos para enseñar que también hace drift, el primero en seco se ve un poco raro al ballenato... (n)

en mojado tampoco es una maravilla biggrin

Eddie27

Clan Leader
Un 330ci homologaba en su día 6,5 con 231cv, el KIA GT rondará los 70.000€ con una depreciación abismal, serán interesantes con 4 años por menos de 20.000€. No acabo de ver a que público va dirigido.:nose:

Imagino que van dirigidos a perder mucho dinero pero hacer imagen de que pueden hacer coches tan buenos y, con un poco de suerte, si cogen fama de buenos poder asentar un modelo que no de perdidas en ese segmento. Algo así como hizo citroën o renault muchos años con los CX/XM/C6 o 25/Safrane/Velsatis

Un saludo

jabugui

En Practicas
No me gusta nada el ganga style

Me parece una aberración

La caja zf, para los alemanes que para eso es alemana

El diseño como siempre copia de bmw la parrilla, lineas de audi y.... es que no puedo con ellos.

Los japoneses al menos son originales

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Aceleración nefasta, recuperación bien, ahora a ver que precio tiene ese aparato

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Hasta 120 kmh .. y eso si no esta taponado el carril izquierdo ..:sneaky:.
O... no..:whistle:.

seras

Forista
Esto es lo que buscan con este tipo de coches. Que se hagan videos como estos:

Última edición:

jaudi

Forista Legendario
Si este mismo coche tuviera otro anagrama la gente pagaría agustísimo 20.000€ más por el..

Me parece genial que las marcas se arriesguen sacando estos modelos. Espero que les salga bien.

Sargento_Duke

Clan Leader
Se venden SUVs de 30mil euros marca "la pava", no se va a vender este coche, no seais tan tali.

A caso no se vendio como churros el Chrysler 300C y eso que era un coche con 10 años de antigüedad cuando salio de fabrica (un mercedes E antiguo tuneado incluso con sus motores).

Eso si una pena que aquí no venga en principio el V8 atmosférico de 5 litros y 420cv que eso ya es otra cosa.

Que tengan que hacer los coreanos lo que ya no hacen los alemanes...

Aunque sinceramente para comprarte un STINGER te da para mucha gasolina en un 740i manual de 6 velocidades que casualmente tiene el mismo tamaño y peso, y absurdamente acelera igual de 0 a 100... CON 20 AÑOS MAS y menos potencia ¿?

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
A pesar de que se han inspirado más de la cuenta en Maserati para hacer el culo entero, esteticamente me ha sorprendido para bien. Una linea muy personal casi sin estridencias y de apariencia ''gorda'' (tambien para bien) y deportiva. De momento solo cambiaría las llantas, aunque ahora se lleva ese rollo.

Lo del 0-100 no lo veo muy decisivo, fijo que una vez en movimiento es una bestia.

Edito: Vale, no habia visto esas entradas en el capó. Vaya forma de sobrecargar un coche, espero que valgan para algo al menos...

Última edición: