POLONIAVARSOVIA
Forista
- Reacciones
- 5
ahi le has dao!!!!!!!
chancle;4730283 dijo:
gelingelin;4731755 dijo:La materia ni se crea ni se destruye, se transforma. La mierda del motor, con egr sin anular, queda en el colector de admisión. Con la válvula anulada queda en el escape, es indiferente para el medio ambiente.
los ingenieros tienen q justificar las grandisimas ayudas q el estado les aporta en inventos tocahuevos q no sirven para nada.txusko;4731817 dijo:jejeje... pero entonces... ¿para qué sirve? es decir, si el catalizador puede hacer ese trabajo para qué meterle guarrería al motor?
chancle;4730437 dijo:Esta claro que tiene sus "pros" y sus "contras". Si los beneficios no compensan me quedo como estoy, metiendole "chapapote" al motor
Funciona de una manera muy limitada y sobre todo en frío.txusko;4731817 dijo:jejeje... pero entonces... ¿para qué sirve? es decir, si el catalizador puede hacer ese trabajo para qué meterle guarrería al motor?
Osea que al final lo que no contamina a traves del aire lo hace en el suelo.gelingelin;4737914 dijo:Funciona de una manera muy limitada y sobre todo en frío.
Esa carbonilla que no sale al exterior, y se queda en el colector de escape o en el propio escape, con el tiempo termina en el mismo sitio que la que sale al exterior.
Un coche termina en el desguace. Ese coche se achatarrará. Con la lluvia y el tiempo esa carbonilla se irá escurriendo hacia el suelo. Si tienes la válvula anulada y sale algo de carbonilla al aire con la lluvia y su peso específico, que es superior, acabará en el suelo.
Por eso decía que la materia ni se crea ni se destruye. Una vez creada la carbonilla, por efecto de la combustión, da igual, siempre acabará en el suelo desperdigada.
Correcto. :Vale:M5 Lover´s;4739291 dijo:entonces, simplemente con cegar este tubito ya queda anulada??
M5 Lover´s;4739311 dijo:con esta operacion, ganara algun caballo???
Lo digo, porque al meterle aire viciado y caliente, se supone que perdera rendimiento, no???
EL NINJA;4738006 dijo:De p*ta a p*ta San Pedro es calvo no?
REONDITO;4739880 dijo:se venden bolas, con peso especifico, para obturacion de manguito con aleacion de plastico,las bolas estan fabricadas, con restos de satelites de la nasa, de ahi su alto rendimiento para el vehiculo, hacer los pedidos con tiempo, que dada la distancia en años luz, de los satelites ke se encuentran de saldo, su elaboracion es compleja, abstenerse los curiosos de pedir fotos de dichas bolitas, son alto secreto....
el precio de dichas bolitas es el ekivalente a un par de cervecitas cruzcampo...........
Pues yo que pensaba que solo lo tenian los de gasolina ,vamos que creo que no se ni lo que es,que verguenza,je je je .¿Pero no es algo que va en el escape? que incorporaron a los gasolina por el tema de la gasolina con plomo, es todo lo que me suena.gelingelin;4739997 dijo:Yo tengo el 525 tds y la tengo anulada. Catalizador yo creo que llevan todos los coches desde hace algunos años.
Yo por no tenerla anulada me a pasado que la valvula EGR estuviera casi por completo obstruidad (sin exagerar, parecia que habia una pelota de ping-pong en medio), y tambien que los gases de escape me quemaran el sensor de temperatura (palpador).decodin;4740026 dijo:Pues yo que pensaba que solo lo tenian los de gasolina ,vamos que creo que no se ni lo que es,que verguenza,je je je .¿Pero no es algo que va en el escape? que incorporaron a los gasolina por el tema de la gasolina con plomo, es todo lo que me suena.
No seais muy crueles.
Otra cosa ,que tal con ella anulada en tds,cuentame tus impresiones .Gracias
EL NINJA;4740298 dijo:Yo por no tenerla anulada me a pasado que la valvula EGR estuviera casi por completo obstruidad (sin exagerar, parecia que habia una pelota de ping-pong en medio), y tambien que los gases de escape me quemaran el sensor de temperatura (palpador).
Ahora la tengo anulada y se ve que tiene mas alegria y el consumo parece que se a reducido al haber limpiado todo, anulado la EGR y al haber puesto el sensor nuevo.
¿Tienen garantía? ¿Están homologadas? :Risas::Risas::Risas::Risas::Risas::Risas::Risas:REONDITO;4739880 dijo:se venden bolas, con peso especifico, para obturacion de manguito con aleacion de plastico,las bolas estan fabricadas, con restos de satelites de la nasa, de ahi su alto rendimiento para el vehiculo, hacer los pedidos con tiempo, que dada la distancia en años luz, de los satelites ke se encuentran de saldo, su elaboracion es compleja, abstenerse los curiosos de pedir fotos de dichas bolitas, son alto secreto....
el precio de dichas bolitas es el ekivalente a un par de cervecitas cruzcampo...........
Segun el marcador 234.213 km el cual son reales ya que el anterior dueño era amigo mio.astharoth;4741306 dijo:Cuantos kms tenias por curiosidad??