Fotos Primero fue la E, después la F, seguimos con... la E otra vez, y faltaba?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Y tanto...

22096877081_6b81fd7ce7_b.jpg
Que foto tan buena y que bonita Kedada :neng:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
El modo sport si tiene sentido ,y el sport plus .. lo tiene en el mio ,no lo va a tener en el tuyo...
Si usas a diario el normal como yo , cuando chutas ese modo parece que lleves otro coche .
El que no se suele usar es el eco ese .. que alfinsl crea mas averias de lo que ahorra en ghasoi .. el mio ya no lo tiene .. me cargo Miguel la configuracion e igual supuso que yo ese chisne no lo necesitaba , pero si lo sentì en el coche de algun compañero .
Pruebalo ya verás ..
Lo necesitas en la carretera adecuada , en autopista cierto es que no se necesita el sport .
Juraria que el mio con las levas entra en ese modo .. quien sabe eso es @theMpower , yo ni idea , pero cuando tiro de leva lo noto mas bravo ,como si reaccionase antes al acelerador .

El mio va con suspension de serie , pero para nuestras carreteras me gusta asì e incluso con las 17 .. cierto es que es barquero, pero cierto es tambien que amarrar.. amarra ,, es mas sensacion , y en agua cadi no sevque te diga de qye vaya mejor la blanda , avisa mas .. (supongo que te imaginas porque siempre hago ciertas valoraciones tambien en agua) .

Por motor , el 520d del f10 al menos , mal no se mueve , no se siente lastrado .. nos ha jodido si asi fuese con casi 200cv .. y el cambio de 8v ayuda bastante .
No digo que él modo Sport no tenga sentido, digo que yo no se lo encuentro, en este tipo de coche (5m, 1.600kg, motor diésel 4 cilindros...) no busco deportividad, no creo sea su fin. De este coche espero confort y que permita mantener cruceros altos con seguridad y buenos consumos, la diferencia en respuesta real ante un pisotón no creo sea mucha, ni apreciable, seguramente sea más sensación.

Las levas en el XF no se si las llegue a usar un par de veces, este probaré, para mi es más un adorno que otra cosa.

Entiendo estes contento con la suspensión de serie de tu F10, como confortable no vas a encontrar nada mucho mejor pero si pruebas una deportiva, cuando circules por carreteras de curvas lo vas a agradecer :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Enhorabuena por la adquisicion y durara pues lo que dure durabiggrinbiggrinbiggrin,a disfrutarla a tope que es una maquina que se presta a ello.

Yo tambien soy de la opinion de que llevas la mejor berlina de representacion del mercado,la mejor a todos los niveles,no solo a nivel dinamico donde todos sabemos que BMW de momento esta un pasito por delante de los demas,el A6 esta muy bien al igual que el MB clase E,pero la sonrisilla que de manera espontanea te sacara ese G30 no te la sacan los otros dos.

A mi modo de ver y pese a tener un Audi:floor::floor::floor:,sigo pensando que BMW sigue vendiendo el mejor coche en cada segmento,tanto el Serie 1,como el 3 o el 5 son los mejores de sus respectivos segmentos,y no porque Audi o MB hagan malos coches en dichos segmentos sino porque pese a los buenos que son pues BMW va un centimetro mas alla.

En fin,que ha sido una tonteria desearte que la disfrutes pues asi sera.

A romperlo con salud!!!!!!!!!
Esperamos que tarde en romperse :descojon:

Muchas gracias

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.225
No digo que él modo Sport no tenga sentido, digo que yo no se lo encuentro, en este tipo de coche (5m, 1.600kg, motor diésel 4 cilindros...) no busco deportividad, no creo sea su fin. De este coche espero confort y que permita mantener cruceros altos con seguridad y buenos consumos, la diferencia en respuesta real ante un pisotón no creo sea mucha, ni apreciable, seguramente sea más sensación.

Las levas en el XF no se si las llegue a usar un par de veces, este probaré, para mi es más un adorno que otra cosa.

Entiendo estes contento con la suspensión de serie de tu F10, como confortable no vas a encontrar nada mucho mejor pero si pruebas una deportiva, cuando circules por carreteras de curvas lo vas a agradecer :whistle:
En la suspension ,aqui el problema es el firme , yo entiendo que tenemos distintas preferencias personales pero tambien segun entorno ..
Uno de Canarias nunca te hablará de si un coche agarra mas o menos en mojado .. en otras zonas no os preocupa una suspension mas dura ,como tampoco a mi en autopista pura ..
El modo sport plus ,pa un rato mola .. las levas , para anticiparse y descarbonizar .. yo tampoco las uso mucho ,pero ahi estan .

Aunque no sean deportivos puedes divertirte has con un Duster , todo es adecuar el chip al cacharro , has con un trasstor te lo puedes pasar bien .

Lo ideal en mi caso quizas la susoension adaptativa ..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.194
c**o , apareciste , no se contaba contigo hasta el martes minimo.. biggrin
No lo se exactamente , si son 500 mejor me lo pones ,salvo que para adelgazar esos 500 se tirase de eliminar aislamientos y comodidades lo cual dudo.
Lo que si me dijo algun compañero de aqui es que el ultimisimo se siente menos bmw , me explico , mas Audi o Mercedes , obvia la traccion .. mas burgués por asi decirlo .
Yo no lo conduje , solo sé lo que me dicen.

No hace falta que lo jures biggrin

¿Cómo va a haber adelgazado 200 kilos el G respecto al F? En todo caso, una cuarta parte, y gracias.

• Like
Reacciones: agc

user_2002.0930

Invitado
Modelo
Mitsubishi BMW
Reacciones
342
Este coche es como esas tardes que te juntas de casualidad con un amigo a tomar una cerveza rápida, de repente aparece por el bar otro amigo, te lías, estás a gusto, te vas a cenar y acabas de copas y quemando la noche y cuando te despiertas por la mañana con más dinero en el bolsillo del que sacaste de casa, te preguntas ¿Cómo narices acabamos así?

Como esa amiga no muy guapa de cara que te cae de cine pero no se te ocurre meterle cuello, que un día se quita la sudadera y resulta que tiene un cuerpazo, y te lanzas y resulta que cuando estás desayunando con ella te das cuenta de que es el mejor café de tu vida.

Vamos, que es un Señor coche. Suave, seguro, silencioso. Corre mucho, gasta poco, no da el cante, no está muy visto, el cambio es delicioso, el público en general lo desconoce/subestima, trata a los pasajeros de lujo...

Lo vas a disfrutar.
Qué poeta estás hecho...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Primer depósito, sin apurar, por encima de 1/4 recorridos 750km, media de 6,67L/100.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.225
No hace falta que lo jures biggrin

¿Cómo va a haber adelgazado 200 kilos el G respecto al F? En todo caso, una cuarta parte, y gracias.
Seguro?
Habia entendido que andaba en menos de 1.800 era una cosa que vendian cuando iba a salir . El mio rondara los 2 mil supongo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.817
Seguro?
Habia entendido que andaba en menos de 1.800 era una cosa que vendian cuando iba a salir . El mio rondara los 2 mil supongo.
No creo que pese no de lejos 2 toneladas el tuyo en orden de marcha, como mucho 1.7. El G30 540i creo que ronda las 1.8 ton.

2 toneladas es lo que pesa un E38 V12.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.194
Seguro?

Seguro.

Y sí, habías entendido bien. Oficialmente son menos de 1.8 toneladas, tanto el F como el G.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
No creo que pese no de lejos 2 toneladas el tuyo en orden de marcha, como mucho 1.7. El G30 540i creo que ronda las 1.8 ton.

2 toneladas es lo que pesa un E38 V12.
En Km77 1.615Kg anuncia el G30 520d y 1.695kg el F10 520d.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
Felicitaciones y a disfrutar del G30 . Saludos @agc !!

• Like

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.793
Muy bonito ese 5 Antonio, más de una vez pienso en cambiar la S-Max cuando toque por un G31.
Disfrútalo.

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Ya he sacado unas fotos “decentes” :whistle:

Cada día me gusta más el jodio coche, a ver quien se desprende de el :lloro:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
¡Enhorabuena! Disfrútalo mucho.

• Like

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.793
Muchas gracias Mario y cuanto tiempo sin leerte, espero este todo bien :guiño:

Estás tardando :whistle:

El único problema es que mi S-Max creo q he mide 4,79 y ya me sale un cacho de la parcela, 15 cm más lo veo demasiado, tendrá que ser un 3

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.817
Ya he sacado unas fotos “decentes” :whistle:

Cada día me gusta más el jodio coche, a ver quien se desprende de el :lloro:
Date una vuelta con él y luego con el M3... verás como se te quitan las penas biggrin

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.265
Joer he visto el coche en cuestión esta tarde y está flamante... claro que ayer vi el M3 E90 de su otro yo y a su lado...:devil:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.231
Enhorabuena Antonio. A disfrutarlo como ese coche y tu se merece. :guiño:

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Date una vuelta con él y luego con el M3... verás como se te quitan las penas biggrin
El domingo sali a dar una vuelta con él y se vino mi hijo, a la vuelta le pregunté cuál le gustaba más y lo definió muy bien: Para ir al pueblo este (130km con 50% nacional en buen estado -N-VI- con subida al alto del Leon), para viajes largos como a la Playa o a Murcia el Serie 5. La calidad de rodadura del F10 era muy buena, este lo supera.
Joer he visto el coche en cuestión esta tarde y está flamante... claro que ayer vi el M3 E90 de su otro yo y a su lado...:devil:
El domingo nos querían dejar sin el, pagaban en el acto y en efectivo :descojon:

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Enhorabuena Antonio. A disfrutarlo como ese coche y tu se merece. :guiño:
Muchas gracias, a ver si nos vemos joer, que estamos tan cerca que es complicado :lloro:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.265
Ayer nos querían dejar sin el, pagaban en el acto y en efectivo :descojon:

:descojon::descojon:... qué risa, si: los 330d tuneados a M3, que cotizan bien en ciertos poblaos :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.817
El domingo sali a dar una vuelta con él y se vino mi hijo, a la vuelta le pregunté cuál le gustaba más y lo definió muy bien: Para ir al pueblo este (130km con 50% nacional en buen estado -N-VI- con subida al alto del Leon), para viajes largos como a la Playa o a Murcia el Serie 5. La calidad de rodadura del F10 era muy buena, este lo supera.

El domingo nos querían dejar sin el, pagaban en el acto y en efectivo :descojon:
Es que la solución de compromiso es el 540i y lo sabes :whistle:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.674
Muchísimas gracias Alex y siento no haber podido pasar más tiempo contigo, las circunstancias mandaban :muro:

No quiero dejar pasar la oportunidad de citar a mí también amigo @Pedro6844 que se tomo las molestias de buscar un buen restaurante para comer y esperar a que llegase, pero no contento con eso también pago :muro: Muy grande Pedro y muy buena persona :amo:

La pena es que ibais con el tiempo justo, siempre es una alegria grande el estar con amigos que no ves en tantos meses.
El coche,que decir...Precioso