Fotos Primero fue la E, después la F, seguimos con... la E otra vez, y faltaba?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.681
@nebur y a todos los interesados en saber la diferencias con el F10 intentaré contar mis impresiones :)

En marcha, sublime... con la suspensión deportiva me parece espectacular, muy firme sin ser realmente incómoda al no ser el asfalto esté en mal estado, que tampoco es que sea incómoda pero se nota menos confortable. Permite tomar las curvas a cierta velocidad con una seguridad que el F10 no me daba. El confort de marcha es muy alto, noté ruido aerodinámico en algunos momentos procedentes del retrovisor exterior, no se si es algo esporádico o viajará conmigo en todos los viajes, por lo demás muy bien.
Han pasado varios años y algunos coches como para hacer una comparativa justa pero creo que la dirección la noto más directa, puede que la suspensión deportiva tenga algo que ver y seguro alguna mejora en el chasis.

:guiño:

Las runflat, hacen que la dirección sea muy directa también

• Like
Reacciones: agc

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.681
Enhorabuena por la compra Antoñito, dure lo que dure. El coche tiene una pinta espectacular y tiene que ser una auténtica máquina de hacer kms sin apenas enterarte.

Eso sí, en lo que hemos bajado mucho el listón es en la forma de ir a recoger los coches. Qué tiempos aquellos en los que nos presentábamos 7/8 foreros cada uno de una punta del mapa, recién desayunados, a poner bajo la lupa al candidato en cuestión, para poco después irnos a meter entre pecho y espalda la chuleta o el solomillo de turno, la pantxineta (@ObiWan approved) y lo que se pusiera por delante. Todo eso regado con las correspondientes anécdotas del viaje de ida y de vuelta. Tengo la gran suerte de haber podido participar en unos cuantos de esos y espero que, cuando se acabe toda esta mierda, poder seguir participando en alguno más.

Como siempre suele pasar en estos casos, has contado con amigos de primera que hacen que esta experiencia sea mucho más fácil si cabe. Tanto @Spidiman como @Pedro6844 son el ejemplo más claro que esto va mucho más allá de ser un simple foro. Son personas que sea para lo que sea y en el momento que sea, siempre están ahí para echar una mano de forma absolutamente desinteresada y por el simple hecho de hacerle a uno la vida más fácil cuando hay unos cuantos kms. de por medio.

Los coches van y vienen, sobre todo en tu caso y en el de @Paskul :floor::floor::floor: (ah, y @Csar :p:p), pero por suerte los amigos que aquí se hacen son para toda la vida.

P.D. A ver si me da tiempo a verlo por lo menos.

Lástima que las obligaciones diarias me están hurtando de ciertas costumbres como entrar por aqui y forear mas.De viajar ya ,ni hablamos :lata:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.770
¿Ya lo has vendido?