- Modelo
- BMW
- Registrado
- 18 Feb 2007
- Mensajes
- 31.317
- Reacciones
- 71.420
Que va, es que a mi eso de probar lo que no voy a poder comprar, pa que?Hombre, para probar un coche lo compras?
Sobran billetes![]()
Que va, es que a mi eso de probar lo que no voy a poder comprar, pa que?Hombre, para probar un coche lo compras?
Sobran billetes![]()
Este coche es como esas tardes que te juntas de casualidad con un amigo a tomar una cerveza rápida, de repente aparece por el bar otro amigo, te lías, estás a gusto, te vas a cenar y acabas de copas y quemando la noche y cuando te despiertas por la mañana con más dinero en el bolsillo del que sacaste de casa, te preguntas ¿Cómo narices acabamos así?
Como esa amiga no muy guapa de cara que te cae de cine pero no se te ocurre meterle cuello, que un día se quita la sudadera y resulta que tiene un cuerpazo, y te lanzas y resulta que cuando estás desayunando con ella te das cuenta de que es el mejor café de tu vida.
Vamos, que es un Señor coche. Suave, seguro, silencioso. Corre mucho, gasta poco, no da el cante, no está muy visto, el cambio es delicioso, el público en general lo desconoce/subestima, trata a los pasajeros de lujo...
Lo vas a disfrutar.
Buen pepino gasta Antonio.
Y coche también.
Estamos igual, encima yo preguntando por cafeteras incluso.
Por lo que ví, a tí te gustaban con buen mango, las cafeteras.
Correcto, la mía tiene el mango oscuro y bien firme.
Ya contaras la diferencia con el f10 .. tengo curiosidad por probar un G por aquello de ver la evolucion .Por mayo del 2007 y tras mucho indagar por internet me subí a Alemania a por un 520d E60 manual, mi primer BMW, tenía un año y 16.000km que me costó 33.000€ con todos los gastos e impuestos, en la foto de mi avatar lo podéis ver junto a su primo, otro 520d que se vino a España también. Fueron 4 años y medio y unos 50 mil kms (si no recuerdo mal) que se portó de maravilla y que dio paso a su sustituto, un F10
530d con una ZF8 que es lo mejor que he probado en cambios automáticos, aunque es cierto que no he probado mucho.
Después de un año y medio y un desfile incesante por los SO se cruzó un bonito Jaguar XF 3.0d de 275cv con tan solo 17.000km, muy buen sabor de boca me dejo ese coche, el mayor pero la ZF8, esté todavía no la montaba. Con solo 39.900km y 2,5 años en mi poder dejo paso al E90, un sueño que se cruzó en mi camino a golpe de casualidad y que se hizo posible gracias un cúmulo de circunstancias favorables, el XF era un señor coche sin el más mínimo problema pero claro, quien dice que no a un V8 atmosférico?
Tengo que reconocer que soy de berlinas y entre ellas la serie 5 ha sido mi ojito derecho pero tras jurarme que por mucho que me tentase un F10 nunca jamas, no podía dejar pasar de probar el sucesor, el G30. Por casualidad, casi sin querer (otra vez, claaaaro) aparece un 520d del 2017 y 113.000km, no con muchos extras pero si con los mínimos exigibles hoy en día y lo mejor de todo automático con su ZF8, oscuro de Carroceria, tapicería en Alcántara y Pack M a un precio muy bueno
Ayer, tras organizar todo madrugué y me fui a Mataro a por el que preveo va a ser el coche que menos me dure, no es coche para lo que necesito realmentePero no podía dejar pasar la oportunidad de probar un G30
![]()
![]()
Tengo que agradecer al amigo Alex (@Spidiman) el favor de hacerse 40/50km para verlo), eso es lo mejor de estas aventuras sin duda, los foreros
Fotos no tengo mas, son las que me enviaron desde el concesionario, cuando pueda saco alguna más y espero que mejor.
Saca más fotos gañán.
Ya tenemos otro para vernos.
Así es, y sobre todo amigos ya desde hace años.Cómo se nota cuando postean los amigos cercanos.
Cuando escriben los amigachos de dos veces y los foreros que solo nos conocemos a distancia todo es "muy guapo el coche, buena elección, enhorabuena". Cuando entran los grandes amigos te pueden espetar un "Cacho cabr0n, te voy a partir la cara. No por pagar por esa cafetera
, por eso con una colleja vas listo, sino por no avisarme para bajar contigo y parar en tal sitio a apretarnos un chuletón..."
No es un coche para el uso que le voy a dar, solo sus casi 5m de largo hacen que sea todo lo contrario a lo que necesito para el día a día. Aparte que es un coche para hacer como ayer, Barcelona-Madrid en 5h, sin tener que parar a repostar y con el cuerpo preparado para otros 650kmcosa que no hago ni voy a hacer
![]()
Podría ser no sólo el coche que menos me durase, se podría convertir en el coche que menos le durase a un propietario particular en el mundo, haz una ofertaEstá chulo, no me importaría hacerme con una unidad similar a buen precio
No lo se, mi berlina familiar se queda en 450 y sin alegrías, como te pases un poco ves quitando km.Quiero pensar que mientras el crucero no supere los 180 km/h constantemente cualquier serie 5 desde hace 25 años se marca un Madrid-Barcelona sin repostar. Aunque con los depósitos tan raquíticos que ponen ahora cualquiera sabe.
Cómo se nota cuando postean los amigos cercanos.
Cuando escriben los amigachos de dos veces y los foreros que solo nos conocemos a distancia todo es "muy guapo el coche, buena elección, enhorabuena". Cuando entran los grandes amigos te pueden espetar un "Cacho cabr0n, te voy a partir la cara. No por pagar por esa cafetera
, por eso con una colleja vas listo, sino por no avisarme para bajar contigo y parar en tal sitio a apretarnos un chuletón..."
Donde hay confianza da ascoAsí es, y sobre todo amigos ya desde hace años.
Muchísimas gracias Alex y siento no haber podido pasar más tiempo contigo, las circunstancias mandabanMe alegro de haber contribuido en algo a la adquisición, la verdad es que estaba de capricho el coche y a muy buen precio.
Peeeero todo tiene un pero, y en este caso y ya que fui con la doña, que le encantan los compactos, el pero fue que vió el nuevo serie 1 y le encantó. Yo, que ya tengo una edad y cierto tamaño me veo más en un G20/30, pero ella está con la tontería que tienen las mujeres de coche pequeño que se aparca fácil, cuando siempre conduzco yo y ella solo va de parking a cenutrio comercial y vuelta, pero bueno, ya sabéis que discutir con ellas de estas cosas es tontería...Peeero es que luego vi uno color gris oscuro alicatao en condiciones que tenían detrás de la exposición con unas llantas M Performance y hasta me monté en él. Mi mujer enamorada del interior y yo "...bueno, es estrecho, pequeño, detrás mío apenas cabe alguien..."Pero la verdad es que no me disgustó, un M135i podría cuadrarme aunque fuera XDrive. Aunque de momento el e61...se queda!
Por cierto, los asientos M de mi vetusto e61 o los del M de Antonio se comen con patatas a los del g30, y los acabados de los volantes, también. De botoneras y acabados interiores envejece bien, pero lo que menciono me llamó muchísimo la atención, sobre todo lo de los asientos.
Que lo disfrutes @agc![]()
Quiero tomarme tiempo en contar las impresiones, a ver si saco un rato, lo tengo pendienteYa contaras la diferencia con el f10 .. tengo curiosidad por probar un G por aquello de ver la evolucion .
Muy buen carro. Es precioso. A disfrutar...Por mayo del 2007 y tras mucho indagar por internet me subí a Alemania a por un 520d E60 manual, mi primer BMW, tenía un año y 16.000km que me costó 33.000€ con todos los gastos e impuestos, en la foto de mi avatar lo podéis ver junto a su primo, otro 520d que se vino a España también. Fueron 4 años y medio y unos 50 mil kms (si no recuerdo mal) que se portó de maravilla y que dio paso a su sustituto, un F10
530d con una ZF8 que es lo mejor que he probado en cambios automáticos, aunque es cierto que no he probado mucho.
Después de un año y medio y un desfile incesante por los SO se cruzó un bonito Jaguar XF 3.0d de 275cv con tan solo 17.000km, muy buen sabor de boca me dejo ese coche, el mayor pero la ZF8, esté todavía no la montaba. Con solo 39.900km y 2,5 años en mi poder dejo paso al E90, un sueño que se cruzó en mi camino a golpe de casualidad y que se hizo posible gracias un cúmulo de circunstancias favorables, el XF era un señor coche sin el más mínimo problema pero claro, quien dice que no a un V8 atmosférico?
Tengo que reconocer que soy de berlinas y entre ellas la serie 5 ha sido mi ojito derecho pero tras jurarme que por mucho que me tentase un F10 nunca jamas, no podía dejar pasar de probar el sucesor, el G30. Por casualidad, casi sin querer (otra vez, claaaaro) aparece un 520d del 2017 y 113.000km, no con muchos extras pero si con los mínimos exigibles hoy en día y lo mejor de todo automático con su ZF8, oscuro de Carroceria, tapicería en Alcántara y Pack M a un precio muy bueno
Ayer, tras organizar todo madrugué y me fui a Mataro a por el que preveo va a ser el coche que menos me dure, no es coche para lo que necesito realmentePero no podía dejar pasar la oportunidad de probar un G30
![]()
![]()
Tengo que agradecer al amigo Alex (@Spidiman) el favor de hacerse 40/50km para verlo), eso es lo mejor de estas aventuras sin duda, los foreros
Fotos no tengo mas, son las que me enviaron desde el concesionario, cuando pueda saco alguna más y espero que mejor.
No lo se, mi berlina familiar se queda en 450 y sin alegrías, como te pases un poco ves quitando km.
He tenido la “suerte” que mi viaje habitual más largo es a esa distancia pero el día que te sales de esa rutina ya estás “jodido”, y me fastidia mucho tener que parar en ciertas circunstancias.
Pues para mi el F10 es el 5er más guapo que han hecho.Enhorabuena, con la nueva serie 5 lo han clavado, el F10 me dejaba un poco frío, no se exactamente porque pero me he cansado antes del F10 que del E60 con todo lo polémico que fue.
Hemos llegado a tal punto que desde 2010 a esta parte la evolución se centra más en infoentretenimiento (adaptable en tal caso) que en aspectos técnicos. Si entre un E39 y un E60 la diferencia es abrumadora, entre un F10 y G30 la rodadura es la misma básicamente.Ya contaras la diferencia con el f10 .. tengo curiosidad por probar un G por aquello de ver la evolucion .
No te ha terminado de gustar? Cuando lo pongas a la venta no lo perderé de vista, estaba mirando de bajarme un 530d de AlemaniaPodría ser no sólo el coche que menos me durase, se podría convertir en el coche que menos le durase a un propietario particular en el mundo, haz una oferta
Eso si, si no eres de Madrid te lo llevo a la puerta de tu casa![]()
En rodadura yo no veo ningún avance entre el E39 y el E60. Más bien retroceso, seguramente por medidas de ruedas, pero retroceso al fin y al cabo.Hemos llegado a tal punto que desde 2010 a esta parte la evolución se centra más en infoentretenimiento (adaptable en tal caso) que en aspectos técnicos. Si entre un E39 y un E60 la diferencia es abrumadora, entre un F10 y G30 la rodadura es la misma básicamente.
Tampoco tanto ..Pero no es un serie 5 que suelen tener más depósito.
Es mas comodo el e39? Defino comodo ..En rodadura yo no veo ningún avance entre el E39 y el E60. Más bien retroceso, seguramente por medidas de ruedas, pero retroceso al fin y al cabo.
Lo mismo el g lanchea menos ,si nos vamos a modelos basicos. A parte del adegalzamiento de kg .Hemos llegado a tal punto que desde 2010 a esta parte la evolución se centra más en infoentretenimiento (adaptable en tal caso) que en aspectos técnicos. Si entre un E39 y un E60 la diferencia es abrumadora, entre un F10 y G30 la rodadura es la misma básicamente.
Si, claro que me gusta, cada días más pero ya explico que no es coche para mi uso actualNo te ha terminado de gustar? Cuando lo pongas a la venta no lo perderé de vista, estaba mirando de bajarme un 530d de Alemania
Si, ese de momento continúa.Que chulo,
Disfrútalo. Entiendo que con el control del mercado que tienes es difícil resistirse de vez en cuando jajaj.
Estoy mirando el hilo pero no tengo claro si el M sigue en tu casa o no .
Fer, esto ya lo hemos hablado muchas veces. Cuando conduzcas un 5er con dirección activa y conducción dinámica hablamos.En rodadura yo no veo ningún avance entre el E39 y el E60. Más bien retroceso, seguramente por medidas de ruedas, pero retroceso al fin y al cabo.
En versiones equivalentes yo no he notado diferencia alguna.Lo mismo el g lanchea menos ,si nos vamos a modelos basicos. A parte del adegalzamiento de kg .
Si se sigue notando la evolucion en chasis etc..