Como bien dices, es una cuestión de experiencia, no es solamente tener la batería y el motor eléctrico óptimo, el secreto está en la gestión...eso son años de desarrollo. Vamos, que no son nuevos en esto, toquen los motores que toquen, siempre tocan bien el balón en términos de eficiencia.
Exactamente, mira, soy pro Renault en todo, ha dado de comer a mi familia y siempre recordaré las historias de mi padre en FASA, yo mismo curré un verano allí, el cariño está fuera de toda duda, tanto es así, que mire el nuevo megane de 200 y pico cv con batería de 60kw. Decir que el interior es de una calidad abismal, impresionante es poco, el salto de Renault en esto ha sido una locura, pero una locura de verdad.
Hice una prueba en Alicante, bastante sencillo hacerla porque tienen dos modelos disponibles y pocas solicitudes, claro, a mi el comercial me puede comer la oreja con las pantallas y las luces ambiente, que si la banderita bordada de Francia, que si alpine y que si piel vuelta con pespunte azul, que yo a lo mío, autonomía y gestión del coche de esa autonomía, conduces normal, sin florituras, modo económico, es un coche que supuestamente y sobre el papel, tiene buenos consumos, pero a la hora de la verdad, mis coj*nes 33.
Después está el asunto de la gestión android, de su navegador, volvemos a tener unas carencias frente a otros fabricantes muy grandes, no digo que no tengan experiencia, que la tienen en el campo eléctrico, digo que en la gestión van muy peces, no todo es iluminación ambiental y pantallas. Bien, pues al llegar le digo, bueno, esto en un cargador de 150 o incluso en uno de 350, a como llega a cargar, me encantó sus teóricos 100, como todo lo de la prueba, era teórico, realidad muy muy lejos de la teoría, pues con esto BMW se ha puesto las pilas cosa fina y de agradecer, prueba de ello es esa eficacia en la gestión que otros no tienen, por cierto, el sábado probaré un Hyundai Kona de los nuevos, supuestos 700 km de autonomía, con darle al
Navegador y que esté me hable, tendré suficiente.