Primeros 20/ 30 (post 104)/ 40 (147)/ 50 (171)/ 60 (207)/ y 70.000 kms (223) M3 E92 ( vs. M3 E46)

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
¿El reloj te falla?, está claro, la electrónica te la tiene jurada... :floor:
Me alegra que siga sin rechistar. ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.644
Al parecer es síntoma de aviso de agotamiento de bateria (bastante convencional, por lo que he visto, al ser mi coche previo al start-stop) . La cosa es que lo pones en hora y una semana después ya lleva 5 minutos de retraso. No se si denominar a eso "problema"... pero es el que hay biggrin

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.872
Bueno está claro que el E92 está llevando muchísima menos tralla que el E46, tanto en kms. como en disfrute (cosas de la doctrina Peresiana).

Tiene su lado positivo. Me pido primer para cuando el i8 entre en tu vida :descojon::descojon::descojon::descojon:.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.644
biggrin I-magino biggrin que más bien será algo como...

2bmwz22011spyshotscarmagazine.jpg

:supz:

Frutero330d

En Practicas
Reacciones
0
Un M5 F10 es brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Pero vamos que a tu ///M le quedan muchos kms y si no se lo dejas a mi padre (120.000kms anuales ) que le haga el rodaje jjajajaja Salu2

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.755
Gus;11894023 dijo:
Al parecer es síntoma de aviso de agotamiento de bateria (bastante convencional, por lo que he visto, al ser mi coche previo al start-stop) . La cosa es que lo pones en hora y una semana después ya lleva 5 minutos de retraso. No se si denominar a eso "problema"... pero es el que hay biggrin

Estamos es Spain Gus . . .

Esos cinco minutos, ni aún siendo al día serían un problema biggrin

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Joer, yo es que creo que teniendo eso en el garaje, no podria dejarlo todas las mañanas.....acabaría vendido a escuchar el V8......aunque sea ronroneando a 1800rpm.....

No te has planteado alguna tourné de vacaciones con él por Europa city...un Combi Alemania(Autobahns)-Austria-Suiza(corretear puertos de los Alpes)....o algo así....por eso de disfrutarlo a diario y a conciencia unos dias seguido y quitarte el gusanillo de "exprimirlo".

Total, cruzar Francia a 140 de tempomat es un coñazo...pero a cambio , lo harás con 12.2 de media o menos!! Juasss!!! Y una vez alli....guerra!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Puede el menor kilometraje ser explicado, además de la condición Peresiana, por temas de running costs, aparatosidad, ser un coche "más de todo"?

:ang:

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Gus;11893878 dijo:
Bueno pues... llegamos a 70.000, con mucho esfuerzo biggrin

Hizo los 60.000 en la kedada del Ring en julio del año pasado, asi que ya véis... monté los Supersport para entonces, y siguen hasta con pelillos :floor: Solo se ha usado para viajar, y sin grandes alegrias salvo muy esporádicamente, de manera que todos los kms le están cayendo al Mini (105.000, un año menos, ni un viaje) o al Z (160.000 kms como si nada)

Ha pasado su primera ITV hace unos mesecitos, sin novedad. Ahora el reloj empieza a retrasarse (oño, primer problema) , y aunque pensé que era por haber dejado chismes conectados al USB en las a veces varias semanas que ha pasado sin moverse, ya me han dicho los compañeros del foro E9x que es cosa de batería, pero de momento parece que no es urgente pues no da ningún otro síntoma. Todo lo demás sin novedad, parece tan inmune a averias como el E46, pero en este caso con menos mérito (menos de mitad de uso, y menos exigente)

12,2 l/100 . Al final consumirá menos que el E46 :floor: Menos mal que hay otro coche en casa que últimamente consume eso cada 100... metros biggrin De todas formas se me hace raro-raro ver ya su sustituto en el horizonte y haber usado el coche tan poco.

Me alegra saber que pasan los años sin la mayor novedad y dándole un buen uso. Lo del reloj es solventable sin el mayor problema.

Sobre el sustituto... bueno te voy a dar unos datos, ya que estuve hablando con la comercial el otro día.

Palabras textuales:

"El nuevo modelo es para principios del verano del 2013, la fabricación del modelo actual la cortan varios meses antes, como mínimo unos 4 meses. Tienen que hacer modificaciones en las planchas de fábrica, configuración de la maquinaria etc.....

Visto el éxito del E9X LCI, añadido el cambio DCT y demás, no me planteaba tirar para el nuevo, en todo caso me plantearía cambiar tu manual por un LCI con DCT, y así mantener el V8.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
Gus;11893966 dijo:
Jojojo... qué cosas se encuentran en un hilo tan largo biggrin

Madiquita :moon:, pues en mi caso, el cambio era de esperar, dado que no me he comprado otro garaje biggrin, así que con sitio sólo para dos coches, he tenido que combinar las necesidades de transporte diario (sólo yo, y los críos muy ocasionalmente), con la vertiente lúdica, y la nueva adquisición se ajusta perfectamente a esta doble vida :rambo:

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Me alegro de que te vaya bien con el EME.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Pues vaya Gus, que penita tener esa joyita en el garage y no poder disfrutarlo más a menudo.

De todas formas si hay que sacrificarse y ofrecerse voluntario para sacarle de paseo de vez en cuando y quitarle la carbonilla pues se hace... aunque sólo sea cada "29" de febrero... ;-)

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.644
Si a todo: yo estoy más comodo a diario subido por las aceras y aparcando donde pillo sin miramientos, y descapotado siempre que puedo ,con el Zetilla. Y a eso suma running costs incomparables claro: es que se dispara respecto al E46 (tamboen porque el combustible se ha disparado, pero igual las supersport vs las Potenza o las PS tambien, y asi todo... y para ir pisando huevos, por comparación)

Pero....claro, tiene su otro lado: a ver con qué otras cosa puedes ir a pasar no el finde, sino el próximo sábado, al Ring de sopetón con 3 ocupantes (4500 kms ida, entrada, y vuelta, menos de 50 h) , en ciertas condiciones y con un minimo de comodidad. En la relación entre eso y lo que da en pista no tiene rival, creo . ;-)

Bueno, pasando hoy su revisión con 73.000 kms (no ha pedido ni gota de aceite, aunque aún quedaban 2000 kms en el indicador de intervalos)... justo antes de su inminente tercera subida al Ring :supz: Buscadlo en la foto :floor:

m3enrevision.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Gus;12165614 dijo:
Si a todo: yo estoy más comodo a diario subido por las aceras y aparacando donde pillo y descapotado siempre que puedo con el Z. Y running costs incomparables claro: es que se dispara respecto al E46 (tamboen porque el combustible se ha disparado, pero igual las supersport vs las Potenza o las PS tambien, y asi todo... y para ir pisando huevos, por comparación).

Pero....claro, tiene su otro lado: a ver con qué otras cosa puedes ir a pasar no el finde, sino el próximo sábado al Ring de sopetón con 3 ocupantes (4500 kms ida, entrada, y vuelta, menos de 50 h) , en ciertas condiciones y con un minimo de comodidad. En la relación entre eso y lo que da en pista no tiene rival, creo . ;-)

Bueno, pasando hoy su revisión con 73.000 kms (no ha pedido ni gota de aceite, aunque aún quedaban 2000 kms en el indicador de intervalos)... justo antes de su inminente tercera subida al Ring :supz: Buscadlo en la foto :floor:

Joer...yo solo veo Audis! :floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.644
biggrin Será mamón :descojon: Que el voladizo que se ve del M es el trasero, no el delantero :floor:

Audis mates (y no solo los habituales matáos) todos movidos de sitio para dejar hueco al que importa biggrin

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.442
Gus;12165650 dijo:
biggrin Será mamón :descojon: Que el voladizo que se ve del M es el trasero, no el delantero :floor:

Audis mates (y no solo los habituales matáos) todos movidos de sitio para dejar hueco al que importa biggrin

=P~=P~=P~=P~

Anda que tú también pasas las revisiones en la Citroen del pueblo, ¿eh? biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Jooo qué super guay la foto :flip:

Me muero de la envidia eh! No por los jaudis que dice Edu, no... :rock:

Cáspitas qué curioso lo junticos que los aparcan; claro, como las puertas se levantan nunca rozarán, clever idea!

Algún lambista o como se diga habrá pensado que eras el taxi esperándole a pie de box biggrin

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
vaya catálogo de... aparatos:supz:, como nos cuidamos y nos alegramos la vista...sin mejorar lo presente, claro (o sea el emeterio:descojon:)

Gus;12165650 dijo:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Menudo taller!! Así da gusto llevar el coche, yo me quedaría esperando allí a que terminen de hacerle todo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.293
Gus;12165614 dijo:
Si a todo: yo estoy más comodo a diario subido por las aceras y aparcando donde pillo sin miramientos, y descapotado siempre que puedo ,con el Zetilla. Y a eso suma running costs incomparables claro: es que se dispara respecto al E46 (tamboen porque el combustible se ha disparado, pero igual las supersport vs las Potenza o las PS tambien, y asi todo... y para ir pisando huevos, por comparación)

Pero....claro, tiene su otro lado: a ver con qué otras cosa puedes ir a pasar no el finde, sino el próximo sábado, al Ring de sopetón con 3 ocupantes (4500 kms ida, entrada, y vuelta, menos de 50 h) , en ciertas condiciones y con un minimo de comodidad. En la relación entre eso y lo que da en pista no tiene rival, creo . ;-)

m3enrevision.jpg

Ahí si que se le puede quitar la carbonilla al blanquito biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.644
antuan;12165671 dijo:
Algún lambista o como se diga habrá pensado que eras el taxi esperándole a pie de box biggrin

Llámalo box, llámalo calabozo... qué más da: porque poder, podía ser biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.644
Cocreta;12165661 dijo:
=P~=P~=P~=P~

Anda que tú también pasas las revisiones en la Citroen del pueblo, ¿eh? biggrin

Hace unas semanas habia un SM alucinante... en realidad he puesto la foto por eso: porque al menos habia un coche bueno biggrin

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
GUs... te lo cambio por el pelotilla... que es tambien blanco y no notaras la diferencia:descojon:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.006
Bonito taller donde llevas el coche:supz::supz:, igualito al de mi pueblo:floor::floor::floor::floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.644
Gus;12165710 dijo:
Llámalo box, llámalo calabozo... qué más da: porque poder, podía ser biggrin

Siempre en la puerta de sitios interesantes: hace una semana, en Lisboa, entrando a comprar unos gayumbos y demás accesorios de marinerito biggrin.

20120830104624.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Juas, no me digas que paraste de propio para hacer la foto con ese fondo juas juas

Qué bien queda la pegata ahí arriba!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.644
No, joer, realmente yo estaba en el edificio y un cabr.... hizo la foto biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Da recuerdos en el Pinocchio, Gus biggrin Yo estoy echao a perder, me encanta el Lambojaudi Gallardo, sobre todo el Balboni :supz:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.644
FLYNN;12165863 dijo:
Da recuerdos en el Pinocchio, Gus biggrin

vale, les daré recuerdos de Ivan biggrin (a todos ya nos llaman asi desde que Aivan ha decidido ir cada diez dias :floor: )

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Gus;12165878 dijo:
vale, les daré recuerdos de Ivan biggrin (a todos ya nos llaman asi desde que Aivan ha decidido ir cada diez dias :floor: )

:descojon::descojon::descojon: