Gus;11894023 dijo:Al parecer es síntoma de aviso de agotamiento de bateria (bastante convencional, por lo que he visto, al ser mi coche previo al start-stop) . La cosa es que lo pones en hora y una semana después ya lleva 5 minutos de retraso. No se si denominar a eso "problema"... pero es el que hay![]()
Gus;11893878 dijo:Bueno pues... llegamos a 70.000, con mucho esfuerzo
Hizo los 60.000 en la kedada del Ring en julio del año pasado, asi que ya véis... monté los Supersport para entonces, y siguen hasta con pelillosSolo se ha usado para viajar, y sin grandes alegrias salvo muy esporádicamente, de manera que todos los kms le están cayendo al Mini (105.000, un año menos, ni un viaje) o al Z (160.000 kms como si nada)
Ha pasado su primera ITV hace unos mesecitos, sin novedad. Ahora el reloj empieza a retrasarse (oño, primer problema) , y aunque pensé que era por haber dejado chismes conectados al USB en las a veces varias semanas que ha pasado sin moverse, ya me han dicho los compañeros del foro E9x que es cosa de batería, pero de momento parece que no es urgente pues no da ningún otro síntoma. Todo lo demás sin novedad, parece tan inmune a averias como el E46, pero en este caso con menos mérito (menos de mitad de uso, y menos exigente)
12,2 l/100 . Al final consumirá menos que el E46Menos mal que hay otro coche en casa que últimamente consume eso cada 100... metros
De todas formas se me hace raro-raro ver ya su sustituto en el horizonte y haber usado el coche tan poco.
Gus;11893966 dijo:Jojojo... qué cosas se encuentran en un hilo tan largo![]()
Gus;12165614 dijo:Si a todo: yo estoy más comodo a diario subido por las aceras y aparacando donde pillo y descapotado siempre que puedo con el Z. Y running costs incomparables claro: es que se dispara respecto al E46 (tamboen porque el combustible se ha disparado, pero igual las supersport vs las Potenza o las PS tambien, y asi todo... y para ir pisando huevos, por comparación).
Pero....claro, tiene su otro lado: a ver con qué otras cosa puedes ir a pasar no el finde, sino el próximo sábado al Ring de sopetón con 3 ocupantes (4500 kms ida, entrada, y vuelta, menos de 50 h) , en ciertas condiciones y con un minimo de comodidad. En la relación entre eso y lo que da en pista no tiene rival, creo . ;-)
Bueno, pasando hoy su revisión con 73.000 kms (no ha pedido ni gota de aceite, aunque aún quedaban 2000 kms en el indicador de intervalos)... justo antes de su inminente tercera subida al Ring :supz: Buscadlo en la foto![]()
Gus;12165650 dijo:Será mamón
Que el voladizo que se ve del M es el trasero, no el delantero
Audis mates (y no solo los habituales matáos) todos movidos de sitio para dejar hueco al que importa![]()
Gus;12165650 dijo:Será mamón
Que el voladizo que se ve del M es el trasero, no el delantero
Audis mates (y no solo los habituales matáos) todos movidos de sitio para dejar hueco al que importa![]()
Gus;12165614 dijo:Si a todo: yo estoy más comodo a diario subido por las aceras y aparcando donde pillo sin miramientos, y descapotado siempre que puedo ,con el Zetilla. Y a eso suma running costs incomparables claro: es que se dispara respecto al E46 (tamboen porque el combustible se ha disparado, pero igual las supersport vs las Potenza o las PS tambien, y asi todo... y para ir pisando huevos, por comparación)
Pero....claro, tiene su otro lado: a ver con qué otras cosa puedes ir a pasar no el finde, sino el próximo sábado, al Ring de sopetón con 3 ocupantes (4500 kms ida, entrada, y vuelta, menos de 50 h) , en ciertas condiciones y con un minimo de comodidad. En la relación entre eso y lo que da en pista no tiene rival, creo . ;-)
Bueno, pasando hoy su revisión con 73.000 kms (no ha pedido ni gota de aceite, aunque aún quedaban 2000 kms en el indicador de intervalos)... justo antes de su inminente tercera subida al Ring :supz: Buscadlo en la foto
![]()
antuan;12165671 dijo:Algún lambista o como se diga habrá pensado que eras el taxi esperándole a pie de box![]()
Cocreta;12165661 dijo:=P~=P~=P~=P~
Anda que tú también pasas las revisiones en la Citroen del pueblo, ¿eh?![]()
Gus;12165710 dijo:Llámalo box, llámalo calabozo... qué más da: porque poder, podía ser![]()
FLYNN;12165863 dijo:Da recuerdos en el Pinocchio, Gus![]()
Gus;12165878 dijo:vale, les daré recuerdos de Ivan(a todos ya nos llaman asi desde que Aivan ha decidido ir cada diez dias
)