- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 183.120
Gus;8840294 dijo:Pero es que para eso no necesito un M3..me valía con mi ZX TD. ;-)
...y una carretera de un solo carril por sentido, oiga.
Gus;8840294 dijo:Pero es que para eso no necesito un M3..me valía con mi ZX TD. ;-)
birdhouse;8840955 dijo:Como me comento Head, es prácticamente imposible bajarlo de 12 litros a los 100. Eso, a esa velocidad de 131km/h mantenidos, supone algo mas de 3 litros a los 100 de media respecto al 335 por ejemplo. Es una diferencia muy importante, mas teniendo en cuenta que a medida que aumenta la media, lo hace en mayor medida la del V8.
Hombre, no me digas que es igual conducir un M3 que un ZX TD, aunque sea por debajo de 200 Km/h.Gus;8840294 dijo:Pero es que para eso no necesito un M3..me valía con mi ZX TD. ;-)
Reihesechs;8840928 dijo:La verdad es que el consumo a 131 de crucero me parece muy elevado... Yo diría que un M5 E39 baja esa cifra con facilidad.
Gus;8841432 dijo:En su descargo, el E92 va realmente corto de desarrollos (y más que el E46 incluso con llanta 19")
Ah pues ROM, en mi caso era su principal razón de ser para "soportar" tirar de un 4 plazas con maletero potente: largos viajes ( añadiendo que con un M, encima, da igual el radio del curvón) No, si para cruceros de 200 y puntas de bastante más me valía hasta con el A6 TDI de 1997
Del 330 d ya ni hablamos, claro, era casi el único uso que le daba
![]()
Gus;8840830 dijo:Soy mayor (eso me salva)
Hombre un 335i ya es algo no precísamente tranquilo. Si te pones a moderarte, un 320d y vas que te matas.LOSAHE;8841585 dijo:En las circunstancias actuales ¿no compensa un 335d/i
No se tú, pero yo tomo leche todas las semanas. cada vez que lo cojo el fin de semana para ir a casa de un amigo en Nuevo Baztán (Allí donde Cristo dió las tres voces), pasando por multitud de carreteras super divertidas en las que no pasas de 120, o me subo al puerto de La Morcuera a dar una vuelta y me tomo una caña (Sin alcohol) en Miraflores "a la que bajo", etc...LOSAHE;8841585 dijo:¿Compensa comprar la vaca si solo vas a tomar leche un par de veces al año?
Gus;8841452 dijo:No, 131 de GPS de promedio (crucero igual, si: pero no es lo mismo) y tempomat on 100x100 del tiempo. No se qué decirte: desde luego el M5 E39 pese a desarrollos más largos (normal, dado su régimen de giro meno) a crucro 200/promedio 198 consumía más...y el que más visto tengo en viajesaijs largos no creo que recorriera ni el 5% de los kilómetros a menos de 180 :ang:
Me encanta como describes lo del M3, yo no tengo un M por desgracia pero comprendo lo que dices, vas al garaje hay poca luz, que se refleja en las llantas, ves ese pedazo de coche precioso, te emocinas al verlo y mas aun sabiendo que tu posees la llave, abres la puerta "clack" ese olor unico a cochazo, das el contacto y ese pedazo de sonido "dolby"... jajaj almenos asi me siento yo cada mañana que cojo el cocheROM_330ci;8841920 dijo:Hombre un 335i ya es algo no precísamente tranquilo. Si te pones a moderarte, un 320d y vas que te matas.
Pero es que tener un M3 es cumplir un sueño y tener un coche que cada vez que te subes, aunque sea para ir a por el pan, disfrutas escuchándolo, sintiendo su aceleración, como se agarra como una bestia, como frena, etc... Y no por eso tengo que coger la primera autopista que pille y ponerme a 250. Disfruto más con él en carreteras ratoneras secundarias, sin pasar de 120/140 que en autopista a saco.
No se tú, pero yo tomo leche todas las semanas. cada vez que lo cojo el fin de semana para ir a casa de un amigo en Nuevo Baztán (Allí donde Cristo dió las tres voces), pasando por multitud de carreteras super divertidas en las que no pasas de 120, o me subo al puerto de La Morcuera a dar una vuelta y me tomo una caña (Sin alcohol) en Miraflores "a la que bajo", etc...
Es lo mismo que hago con la moto, pero con el aliciente de que cada vez que bajo al garaje y veo el M3 alucino con que esté en mi garaje, y me doy cuenta de que tengo una pedazo de máquina que he estado soñando años y años, y aún no me creo que es mia. Ya cuando lo arranco se me caen los huevos a la alfombrilla, cuando subo la rampa del garaje se me ponen los pelos de punta, y cuando ya está calienté y le meto el primer achuchón en 2ª-3ª-4ª me tengo que parar en la siguiente gasolinera para cambiarme de ropa interior.
La felicidad son momentos de la vida, y yo estoy viviendo unos cuantos con el M3, y sin jugarme el carnet más de lo necesario.
Tengo un 330ci, que lo adoro, pero es que es como el dia y la noche comparado con el M3.
Bueno, que me enrollo.
Conseguiremos acabar con la tiranía del Pere Navarro. Mientras tanto, disfrutad de la vida lo que podáis, que son dos días, y si tienes mala suerte, uno.
ROM///M3.
Alfa156;8842167 dijo:Visto lo visto, y leído lo leído, yo cada día lo tengo más claro: un coche "mainstream" automático, cómodo y con buen equipo de música para el transporte diario, y un "cacharrillo" tipo Elise o Caterham para findes y trackdays.
De este escenario sólo me separa otra plaza de garaje![]()
Es lo que queda, si... y si juntas de tercer coche un clasico para salir a pasear de vez en cuando, me lo bordas....Strap;8842173 dijo:ese es mi "target", sip,P)
inak;8842676 dijo:Gracias a todos por retomar el post. Pero parar ya! que no dejo de babear de envidia con vuestras experiencias..P)
Gus;10103182 dijo:...y 50.000.
Bueno entre los 40 y los 50.000 el coche ha entrado en el Jarama (y yo como con todo M que he entrado en el Jarama, he acabado en la puzolana) . Como en el Ring, en el circuito, aún siendo mucho má slento, se difuminan las pegas que le veo en carretera respecto al E46...eso si, hay que medir con el gas, incluso con el M Dymnamic Drive en Track Mode (asi me salí ... por exceso de gas a la salida de una curva lenta -y defecto de manos-)
Acabo de pasar la revi en Lamborghini Madrid ...oil service por tiempo, no por kilómetrosEn mi vida me habia pasado con ningún coche , pero así están las cosas.
En el mismo tiempo que realmente usé el M3 E46, le he hecho al E92... 100.000 kms menos. Bravo, Pere.
Espero que los hosteleros, restauradores, gasolineros, peajes, etc...de toda España (al extranjero ha salido lo mismo este E92 que el E46) se lo sepan agradecer a Pere Navarro y sus coleguitas de ocurrencias. Porqu eno es un caso aisaldo , el mio: todos mis amigos de viajar por conducir, más o menos igual.
En fin solo deciros que el consumo sigue en 12,1 desde el km 0: el OBC indica pastillas delanteras para 40.000 y traseras para....100.000 kms, aún, y que el coche encima van y me lo lavan ...con lo cual es que parece completamente nuevo; eso si, hay una cosa mala: ahora lo venden Melbourne Red
.
En fin me temo que con semejante "desgaste" y semejante "politica de tráfico", mi coche lo heredarán mis nietos.
Gus;10103182 dijo:...y 50.000.
Bueno entre los 40 y los 50.000 el coche ha entrado en el Jarama (y yo como con todo M que he entrado en el Jarama, he acabado en la puzolana) . Como en el Ring, en el circuito, aún siendo mucho má slento, se difuminan las pegas que le veo en carretera respecto al E46...eso si, hay que medir con el gas, incluso con el M Dymnamic Drive en Track Mode (asi me salí ... por exceso de gas a la salida de una curva lenta -y defecto de manos-)
Acabo de pasar la revi en Lamborghini Madrid ...oil service por tiempo, no por kilómetrosEn mi vida me habia pasado con ningún coche , pero así están las cosas.
En el mismo tiempo que realmente usé el M3 E46, le he hecho al E92... 100.000 kms menos. Bravo, Pere.
Espero que los hosteleros, restauradores, gasolineros, peajes, etc...de toda España (al extranjero ha salido lo mismo este E92 que el E46) se lo sepan agradecer a Pere Navarro y sus coleguitas de ocurrencias. Porqu eno es un caso aisaldo , el mio: todos mis amigos de viajar por conducir, más o menos igual.
En fin solo deciros que el consumo sigue en 12,1 desde el km 0: el OBC indica pastillas delanteras para 40.000 y traseras para....100.000 kms, aún, y que el coche encima van y me lo lavan ...con lo cual es que parece completamente nuevo; eso si, hay una cosa mala: ahora lo venden Melbourne Red
.
En fin me temo que con semejante "desgaste" y semejante "politica de tráfico", mi coche lo heredarán mis nietos.
Strap;10103253 dijo:welcome to the club![]()
Lemans;10103236 dijo:Gus, qué tal va de consumo de aceite? Aunque viendo que no le metes demasiada caña...
Lucas M;10103302 dijo:Pues por aquí uno que lleva 20mil kilómetros de Agosto a aquí.
Eso sí, era dando vueltas para hacer de "mensajero" familiar al no tener trabajo. Ahora que me ha salido un contrato de un par de mesecillos casi ni lo toco (puedo ir andando a trabajar)
BIKA;10103270 dijo:Algun dia tendre uno como el tuyo...