Fotos Probando R 1250 GS

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.468
Hombre, la XR es otro percal está claro
Que la GS va bien , muy bien. por carretera, lo está diciendo un escéptico, pero que entre curva y curva la XR la mete media vida, eso es así biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.075

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.468
Así es. Como haya espacio para abrir gas en condiciones, adiós a la GS. Donde sí da mucha guerra y es acojonantemente ágil es en tramos revirados.

Mirad este vídeo, montando slicks a ambas:

https://www.instagram.com/reel/C9pO1GKOwPg/?igsh=MW0zazJ4d2JqaWRiaA==
Ese vídeo “tiene trampa”
Ambas motos son del mismo tío, y la GS tiene muchísimas modificaciones,las estuve leyendo el otro día
Pero efectivamente las carreteras ratoneras lentas es su mejor zona

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.341
Ese vídeo “tiene trampa”
Ambas motos son del mismo tío, y la GS tiene muchísimas modificaciones,las estuve leyendo el otro día
Pero efectivamente las carreteras ratoneras lentas es su mejor zona

Tiene mucho mas Par a menos RPM.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.341
Incluso a las mismas rpm. Pero claro, la S1000 estira donde no llega la GS.

Pero esas diferencia ya hablamos de Cirucuito no ? :chulo: 145 cv a 7000 RPM en 3ª ya vas muy deprisa.

• Like
Reacciones: GTI

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.075
Pero esas diferencia ya hablamos de Cirucuito no ? :chulo: 145 cv a 7000 RPM en 3ª ya vas muy deprisa.

En carretera es más difícil sacar diferencia, sobre todo en tramos sinuosos como el del vídeo, pero si la cosa comienza a enderezarse...

Mientras en la GS puedes tener 145 cv a casi 8000 vueltas, en la XR puedes tener 170 llevándola donde hay que llevarla.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.468
Yo veo más diferencias en frenos y suspensiones para ir rápido que en el motor en si, para ir por carretera las dos tienen potencia de sobra,cada una en su franja(marcha engranada)
Pero frenar frena más y más tiempo la XR y la suspensión en Dynamic de la GS es la Road de la XR…ahí la bóxer va quedando un poco por detrás (kg aparte)
Saludos

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.341
Yo veo más diferencias en frenos y suspensiones para ir rápido que en el motor en si, para ir por carretera las dos tienen potencia de sobra,cada una en su franja(marcha engranada)
Pero frenar frena más y más tiempo la XR y la suspensión en Dynamic de la GS es la Road de la XR…ahí la bóxer va quedando un poco por detrás (kg aparte)
Saludos

Eso si me cuadra mas, de todas formas las suspensiones y los frenos de la nueva GS han mejorado y tambien hay un modo Dinamyc Pro , pero solo lo comento a titulo informativo, por que entiendo que la nueva XR tambien habrá mejorado en ese apartado. Y tengo claro que la XR tiene que ir mejor, y trasmitir mucho mas.

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Fijaros lo bien que va la GS (que no deja de ser una maxi trail) que la estáis comparando con una XR que es una moto claramente deportiva de 170cvs... (con manillar alto)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Las GS parece que las regalan y no será porque son barataS.
Las trail a pasado como los SUV que al final gana la funcionalidad, no son buenas en nada pero se defienden en todo y eso es lo mas importante.

A mi el boxer me gusta, si que vibra pero se siente y es el motor para mi mas mitico y distinto del mundo de las motos y con mucho ADN BMW

A disfrutarla mucho

Mucha culpa de las super ventas son los select de financiación de BMW, te lo ponen muy fácil.

Dejad de calentarme, *ohones, ainns como añoro mi GS, cualquier día me lío la manta a la cabeza biggrin:biggrin: pero la verdad que estéticamente, sobre todo la parte frontal, me gusta mucho más la 1250 que la 1300....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.341
Mucha culpa de las super ventas son los select de financiación de BMW, te lo ponen muy fácil.

Dejad de calentarme, *ohones, ainns como añoro mi GS, cualquier día me lío la manta a la cabeza biggrin:biggrin: pero la verdad que estéticamente, sobre todo la parte frontal, me gusta mucho más la 1250 que la 1300....

Tu pruébala ya veras. :devil::chulo:

• Like

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.425

Dejad de calentarme, *ohones, ainns como añoro mi GS, cualquier día me lío la manta a la cabeza biggrin pero la verdad que estéticamente, sobre todo la parte frontal, me gusta mucho más la 1250 que la 1300....
Ayer nos siguió @Tizon sin conocerse la carretera sin el menor problema, menudo espectáculo ir detrás viendole coger curvas... (también es que somos muy paquetes los acompañantes)

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.425
Lo que no se habla y a mi me llamó poderósamente la atención es lo distinto que se conduce una GS del resto de las motos (naked o deportivas). Instintivamente y de un modo natural pide que se conduzca a la inglesa mientras que el resto de las motos piden que te tumbes tú. Y luego veo el video y mi cuerpo le dice a mi cabeza ¿Ves? ¿Ves como había que ir al revés? Cuesta acostumbrarse pero vas muy rápido en puertos de montaña.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Lo que no se habla y a mi me llamó poderósamente la atención es lo distinto que se conduce una GS del resto de las motos (naked o deportivas). Instintivamente y de un modo natural pide que se conduzca a la inglesa mientras que el resto de las motos piden que te tumbes tú. Y luego veo el video y mi cuerpo le dice a mi cabeza ¿Ves? ¿Ves como había que ir al revés? Cuesta acostumbrarse pero vas muy rápido en puertos de montaña.

Yo debe ser que soy malo, o que con la moto que más kms he hecho ha sido con mi ex-GS y se nota, pero con ninguna moto (y he tenido de todo) he ido tan rápido como con la GS por curvas, ninguna me ha dado esa seguridad...........

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.341
Yo debe ser que soy malo, o que con la moto que más kms he hecho ha sido con mi ex-GS y se nota, pero con ninguna moto (y he tenido de todo) he ido tan rápido como con la GS por curvas, ninguna me ha dado esa seguridad...........

Las suspensiones filtran mucho. parece ser que ahora han puesto una especie de muelle o algo en la dirección para que trasmita algo mas la rueda delantera.

• Like

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.468
Una mil es biggrin
La quinta en 9 años,todas nuevas.
A ver si esta me dura más :descojon:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.468
M1000XR. No hay otra.
Esta la tiene un colega.La compró usada con 1500km porque es imposible comprarla nueva.
Otro del grupo la encargó en febrero de este año. En octubre después de varios retrasos le dijeron que a ver si para antes de final de año la tenía.
Ha cancelado el pedido.
Yo no tengo paciencia para esperar un año por nada.
Es la primera vez que compro una moto que no estuviera ya en la tienda, y ya me ha jodido esperar dos meses por ella. No lo vuelvo a hacer biggrin

Última edición: