A mi la GS me tardo 5 meses. y se me hizo eterno, tambien las he comprado siempre de entrega inmediata.
Pues nada…a ver si sale buena Paquete dinámico y touring y bueno para poner el móvil con navegador y chorradas varias A ver si la damos caña el finde
-Es que una S1000RR como decías por carreteras del norte,sin pisar circuito en su vida, no la veo el sentido (obviando que soy un paquete a mayores ) -Me encanta la ZX10R 40 aniversario con los mismos colores que mi antigua ZXR, pero es el mismo problema que la s1000rr. -Si dudé en la M1000R, pero mira hice bien porque ya han sacado una versión totalmente nueva y se hubiera quedado desfasada. -Dudé mucho con varias KTM( 1290/ SMT890)pero la posventa aquí arriba no me convence si hay problemas. -Yamaha tiene la preciosa xsr900GP pero me subí en ella y era como subirme en mi Gpr. La MT10sp actual me gusta menos que la que tuve en el pasado. -En un momento dado pensé en CBR600RR nueva, pero ya tuve una y lo mismo, cansan en viajes de varios días y mucho salto con la Tuono -Y la suzuki Gx pues es buena moto, pero le falta… Así que solo quedaba otra XR como la que tuve y tan buen resultado me dio…dado que la Caponord V4 no existe a día de hoy que es la que me gustaría. -Finalmente menos mal que no probé una GS1300 porque hubiera dudado bastante,aún siendo tan distintas Saludos
Buena explicación, y si es la compra mas racional, yo tambien creo que hubieras tenido serias dudas con la 1300, pero esta claro que la XR es mejor en todo, son conceptos diferentes, yo es que si tengo muy claro el concepto Cargan, Telelever, Paralever, pero se que los puristas como tu preferís la horquilla de toda la vida, entre otras cosas
Echo de menos el asiento de la GS y lo bien que llegaba al suelo, y que no entrase el ventilador cada 5 minutos como esta como buena 4 cilindros potente
Será que no dio pistas... En mi opinión, ojalá lo montasen todas las motos en condiciones. El funcionamiento de las suspensiones me encanta, y del cardan que te voy a contar... Olvidarte de la cadena es maravilloso, y más cuando haces buena cantidad de km.
1000km Ahora el display tiene la línea roja en 8000. Hoy tocó puerto de Tarna, puerto de las Señales, San Isidro y vuelta Con esta moto te los tragas como si nada, a ritmo rápidillo Ya van 500km en dos días El navegador del móvil de BMW es una maravilla también . Foto del Puerto de Tarna a 8C°. El recorrido al Puerto de las Señales recién asfaltado,más transitado que la Cruz Verde de motos a todo rabo. Casi me quedo en la Q2 que venía una M1000R achuchando Menos mal que estaba mojado Comparando con la GS que me dejaron, igual la subida de Tarna con asfalto roto la GS aguanta el ritmo y vas mejor, pero la bajada de San Isidro que es el dragón khan y carretera perfecta en las dos primeras frenadas de horquilla se hubiera comido la rueda el guardabarros Foto con perrete:
Para mi gusto esa suspensión delantera te deja a merced del neumático delantero. Rollo Citroen Xantia Activa Yo prefiero ver lo deprisa que voy
Es una moto cuanto menos rara, porque bonita estéticamente no es. Dicho lo cual, el negro le queda mucho mejor a mi parecer. Los colores de guerra en esa S1000XR como que... meh. Respecto a las horquillas estoy contigo, para mi también es importante "sentir" la moto, cosa que con el Telelever no tienes y has de confiar en la moto al 100%.