Fotos Probando R 1250 GS

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.258
Fernando, no voy a ser yo quien te diga lo que hacer, Dios me libre, pero yo, después de estar veinte años sin coger una moto, una vez alcanzada la crisis de los cuarenta me dio semejante sopapo que hoy es el día en el que no concibo una vida sin moto porque sí, soy tan básico y niño que cada vez que me subo encima de una moto y enrosco la mano derecha termino gritando dentro del caso. Después, me bajo al llegar a casa y celebro la vida y lo feliz que me hace la adrenalina de las dos ruedas.

No, si al final vais a conseguir darme el empujón que falta.

Esa sensación que tienes me suena de algo. Desde que tuve mi primera moto grande, ha sido una enfermedad para mí. Tanto, que ha habido años de ir en moto para absolutamente todo, con grados negativos, lloviendo a mares, hasta nevando. Bueno, y cuando era joven, hasta bolinga. Salidas los fines de semana, a diario para trabajar... Vamos, que no me bajaba de ella.

A las dos K (1200 y 1300 S), les metí 150.000 km.

En fin, que ojalá llegue pronto, y como decís, que me quiten lo bailao.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Tuve esta moto el año pasado un tiempo y con la 1300 en la garaje ( ninguna de las dos mías) no estoy seguro de cual de las dos me gusta mas. Estéticamente, la 1250 fuera de duda.

• Like
Reacciones: GTI

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
No, si al final vais a conseguir darme el empujón que falta.

Esa sensación que tienes me suena de algo. Desde que tuve mi primera moto grande, ha sido una enfermedad para mí. Tanto, que ha habido años de ir en moto para absolutamente todo, con grados negativos, lloviendo a mares, hasta nevando. Bueno, y cuando era joven, hasta bolinga. Salidas los fines de semana, a diario para trabajar... Vamos, que no me bajaba de ella.

A las dos K (1200 y 1300 S), les metí 150.000 km.

En fin, que ojalá llegue pronto, y como decís, que me quiten lo bailao.

Nano! Compra moto c**o!!! Y vente un día a echar una cocacola. Y si la dejas de serie puedes venir a mi ITV a pasarla jaja.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.258
Algo así sería la pera. Va sin carbono.

El tío se envenenó hace años al ver mi S1000RR, y se compró una HP4. Ahora tiene ésta también, entre otras.

20250602-123307.jpg

Última edición:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.264
La cosa es más o menos asi(habrá variaciones cuando estemos allí en base Grenoble)
A ver si aguanta la rueda…
general.pngAlpes.png

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255
Creo que no...pero es que tampoco lo llego a ver teniendo cambio pro

Yo para uso en ciudad me gusta, tuve una Honda con DCT y genial, pero para ciertas cosas echas de menos el Embrague, enla GS hoy por hoy seria reacio, pero bueno todo es probar.

Pero te lo decia, porque creo que todo lo que traen los conces ahora es con ASA.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.745
No lo sé, me la dejan los de Momentum pero me lo gestionan desde Autopremier...lo que sí se que tiene es el control de altura automático

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255
No lo sé, me la dejan los de Momentum pero me lo gestionan desde Autopremier...lo que sí se que tiene es el control de altura automático
En momentum Leganes esta la mia desde ayer pasando la revision de los 10.000.

Si puedes prescindir del extra del sube baja hazlo, es lo que mas esta fallando ahora mismo en la GS, creo que están rediseñando el amortiguador, es un fallo bastante generalizado.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255
Si la pido va a ser 2026...parece que van solucionando pegas
De todas formas ya lo veras, la distancia de las estriberas es algo menor que en la 1250, con lo cual las rodillas van mas flexionadas, cuando la moto baja de 50 km hora, bien sean rotondas, semáforos etc se puede hacer incomoda si eres alto como tu o yo. la que yo probe lo llevaba y yo lo descarte por ese motivo.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.745
De todas formas ya lo veras, la distancia de las estriberas es algo menor que en la 1250, con lo cual las rodillas van mas flexionadas, cuando la moto baja de 50 km hora, bien sean rotondas, semáforos etc se puede hacer incomoda si eres alto como tu o yo. la que yo probe lo llevaba y yo lo descarte por ese motivo.

Gracias por lo de alto...pero mido 1,76....y bajando. Pero gracias por el heads-up

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.745
Yo para uso en ciudad me gusta, tuve una Honda con DCT y genial, pero para ciertas cosas echas de menos el Embrague, enla GS hoy por hoy seria reacio, pero bueno todo es probar.

Pero te lo decia, porque creo que todo lo que traen los conces ahora es con ASA.

Pues elefante probado...con ASA y sin ajuste de precarga automático.
.
.
.
.
Ahora toca vender la mía
Pero creo la pido sin ASA fijo...no me ha gustado. Solo lo veo útil en ciudad, para todo lo demás prefiero el cambio pro. Ya me explayaré un poco más uno de estos dias

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.911
Cuenta un poco @rafa_compact no nos dejes así jajajaja ya me han dicho en el conce que me dejan la 1300 cuando quiera, pero no quiero probarla, me sigue gustando mucho mas mi 1250 y me sobra moto por todos lados jejeje

Esta tarde he quedado para un mini paseo motero y tomar café con un par de colegas.

Disfruta ese viaje @supercanedas que pintaza tiene, conozco practicamente todo lo que vais a hacer.