Proble Con El Manos Libres Original

B

burzo

Invitado
Buenas

Pues eso que tengo un problema con el manos libres original BMW, cuando me dieron el coche me funcionaba bien y podía conectar mis dos teléfonos a la vez pero ahora no puedo conectar nada amas que 1, y se conecta y desconecta cuando le da la gana.

A alguien le pasa lo mismo
biggrin

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
burzo;4611990 dijo:
Buenas

Pues eso que tengo un problema con el manos libres original BMW, cuando me dieron el coche me funcionaba bien y podía conectar mis dos teléfonos a la vez pero ahora no puedo conectar nada amas que 1, y se conecta y desconecta cuando le da la gana.

A alguien le pasa lo mismo
biggrin

los dos en el mismo momento....que raro? si solo puedes uno u otro pero los dos a la vez no....

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
con los telefonos nokia con sistema symbian (los más modernos casi todos) creo que dan problemas.... a mí me los da incluso con el parrot.

confirmanos.... es nokia? ´qué modelo?

B

burzo

Invitado
torturator;4612051 dijo:
con los telefonos nokia con sistema symbian (los más modernos casi todos) creo que dan problemas.... a mí me los da incluso con el parrot.

confirmanos.... es nokia? ´qué modelo?
si tengo n 70 y 6020, N si que da problemas con lo d ela agenda, pero que se desconecten cuando les d ala gana a los dos
me parece un poco raro

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
a mí con el parrot, me pasa igual.... se conecta y desconecta cuando le da la gana.... cuando se pone tonto, la única manera es apagando y reiniciando el nokia.....

es cosa del maldito symbian.... con los otros móviles y con la pda no me pasa.

ya veo que cuando me entreguen el 118d, tendré que guardar los nokia