Cuando un coche pedido a fábrica llega al concesionario... ¿Cuál es el rango normal estimado de fabricación de los neumáticos? ¿3-5 meses atrás?
Donde pone vehicle history te la la opción de comprar un informe donde te detallan qué se le ha hecho al coche en las revisiones
En la de los 22.478 pone Aceite del motor, líquido de frenos y microfiltro, en la primera pone revisión de entrega.
En las ruedas pone DOT LM78 D5NR 1018, entiendo q son de octubre del 18, no?
Bueno pues ya estoy en casa, no me han podido solucionar nada xq el responsable del concesionario no estaba y tampoco estaba el comercial que me vendió el coche. Los trabajadores que estaban no han podido explicarme que puede pasar, el trato por su parte todo perfecto, han comprobado en sus sistemas en número del bastidor y efectivamente les aparece una revisión pasada los kilómetros que me aparecen en el historial de servicio y el coche se fabricó en abril del 2018.
Dicen que debe de tratarse de un error y aseguran que el coche es nuevo, pero no saben que ha podido pasar, lo que pasa el que ellos no tenían ese coche, me dijeron que estaba en una campa en otra provincia y desde ahí les ha llegado a ellos cuando hice la reserva, por lo que tendrán que solicitar informe del vehículo al concesionario que lo tuviera o incluso a Alemania directamente.
He quedado en ir el lunes para hablar con el responsable y el comercial que me atendió, la verdad que no se que pensar, por una lado me quedo bastante mosqueado con todo esto porque es muy raro, y por otro me quedo algo más tranquilo xq según me han dicho BMW se encargará de solucionar esto hasta el final, por lo que en ese sentido me da más confianza, si en vez de ser un concesionario oficial hubiese sido un compra venta normal ya habría puesto una denuncia.
Por otro lado lo de la luz de avería del motor dicen que seguramente sea un sensor, pero que tampoco me pueden decir hasta que no lo vean en el taller.
Vuelvo a dar las gracias a todos por la ayuda, me habéis sido de gran ayuda, os informaré de las novedades.
Un saludo
Bueno pues ya estoy en casa, no me han podido solucionar nada xq el responsable del concesionario no estaba y tampoco estaba el comercial que me vendió el coche. Los trabajadores que estaban no han podido explicarme que puede pasar, el trato por su parte todo perfecto, han comprobado en sus sistemas en número del bastidor y efectivamente les aparece una revisión pasada los kilómetros que me aparecen en el historial de servicio y el coche se fabricó en abril del 2018.
Dicen que debe de tratarse de un error y aseguran que el coche es nuevo, pero no saben que ha podido pasar, lo que pasa el que ellos no tenían ese coche, me dijeron que estaba en una campa en otra provincia y desde ahí les ha llegado a ellos cuando hice la reserva, por lo que tendrán que solicitar informe del vehículo al concesionario que lo tuviera o incluso a Alemania directamente.
He quedado en ir el lunes para hablar con el responsable y el comercial que me atendió, la verdad que no se que pensar, por una lado me quedo bastante mosqueado con todo esto porque es muy raro, y por otro me quedo algo más tranquilo xq según me han dicho BMW se encargará de solucionar esto hasta el final, por lo que en ese sentido me da más confianza, si en vez de ser un concesionario oficial hubiese sido un compra venta normal ya habría puesto una denuncia.
Por otro lado lo de la luz de avería del motor dicen que seguramente sea un sensor, pero que tampoco me pueden decir hasta que no lo vean en el taller.
Vuelvo a dar las gracias a todos por la ayuda, me habéis sido de gran ayuda, os informaré de las novedades.
Un saludo
No puede tener un error de bastidor en los kilómetros. Que no te cuenten historias. Esos registros los crea el ordenador al conectar el coche para hacer el borrado o reseteo de los servicios. Es decir, no es posible que escribieran el registro de otro coche en ese ya que tenía que estar conectado el coche para hacer el reset.El coche empezó en Gipuzkoa, que es donde marca la revisión de preentrega, pero la revisión de 22.000km es otra concesión.
Correcto, no os montéis pelis, el becario confundió la llave al meterla en el lector. Lo raro es que está volcado al coche.Tiene pinta que cargaron la revisión de otro coche. Si tiene 22.000 km y lo han afeitado a 0 km tiene que notarse aunque solo sea por la suciedad en los bajos.
Correcto, no os montéis pelis, el becario confundió la llave al meterla en el lector. Lo raro es que está volcado al coche.
Pues a mi me huele raro y que un becario se equivoque al meter la llave y cargar los datos no es mi problema, ya me hace desconfiar, y como he pagado un coche nuevo y lo quiero como tal, sin ninguna revisión de 22.000kms, exigiría la devolución inmediata del dinero o cambio de coche por uno exactamente igual.
Yo, ese coche no lo querría, la verdad. Pero eso lo mi opinión
no ofendes a nadieSin ánimo de ofender, luego hablamos muchas veces de que los concesionarios tal o cual, pero si yo fuese un responsable y me intentaran devolver un coche porque “alguien”, probablemente no de mi concesionario, haya cometido un error a la hora de cargar una revisión a otro vehículo me quedaría completamente loco y no sabría si me están vacilando.
Insisto, con el número de bastidor se puede revisar muy rápido. Si el OP ha borrado la foto...
Sin ánimo de ofender, luego hablamos muchas veces de que los concesionarios tal o cual, pero si yo fuese un responsable y me intentaran devolver un coche porque “alguien”, probablemente no de mi concesionario, haya cometido un error a la hora de cargar una revisión a otro vehículo me quedaría completamente loco y no sabría si me están vacilando.
Insisto, con el número de bastidor se puede revisar muy rápido. Si el OP ha borrado la foto...
En un coche con 22.000 km un detallado profesional lo puede hacer pasar por nuevo con limpieza de bajos y pasos de rueda incluídos.Tiene pinta que cargaron la revisión de otro coche. Si tiene 22.000 km y lo han afeitado a 0 km tiene que notarse aunque solo sea por la suciedad en los bajos.
os estáis complicando mucho. Es un coche nuevo. Es que es fácil. Y bien sencillo. Nuevo..
Y pone que tuvo una revisión con 22.000kms, y te lo venden como nuevo. yo no sé la gente o vosotros con vuestro dinero, pero si yo estuviera en esta tesitura, pediría que me dieran mi dinero y se quedaran el coche.
Que puede ser un problema de una llave de otro coche o cualquier pijada, no lo sé y no os lo niego, pero aun así, no lo querría. Ya no me fio...
Para eso pago unos cuantos miles menos por el mismo coche y me lo llevo de km0/segunda mano, que viene a ser lo mismo con 22.000kms pero... con varios miles de más en el banco
es como si compráis un coche “nuevo”, y realmente en km es nuevo, pero resulta que ha estado de exposición y han sentado su culo muchas personas en él, y lo han toqueteado muchas personas. Yo, no lo querría.
Si es nuevo es nuevo para todo, es que macho...
Ah; recuerda enviarle bastidor a @theMpower que quizás sea un malentendido y te valga con eso, si me lo dice alguien de confianza podría hasta quedarme el coche, pero no me fiaría de lo que me diga un concesionario
Yo le enviaba a @theMpower por privado el bastidor ,se ha ofrecido...cuánta mas info mejorEl que me ha atendido hoy en el concesionario ha metido el número de bastidor en su sistema delante de mi, y le ha salido las misma revisiones y los mismos km que me salen en el coche, a parte de eso también salía más información como la salida de la fábrica del coche, el problema es que el tampoco ha sabido decirme nada, pero para el también es muy raro y dice que probablemente se trate de un error, pero de mlmento no sabe lo que ha podido pasar, el coche no lo tenian ellos, estaba en una campa de otra provincia.
Hoy el taller estaba cerrado y el responsable y el comercial que me vendio el coche no estaban, así que hasta que hasta el lunes no me pueden decir nada más, lo único que me han dicho que puedo estar tranquilo que sea lo que sea seguro que se soluciona.