Por fin, si, despues de casi dos meses ya acabé con el calvario de la transferencia de MI COCHE jajaja...ahora si.Ya estan todos los papeles, es decir, se hicieron todos los papeles necesarios en el registro para poder hacer la transferencia en tráfico...Como anécdota voy a contar lo que me dijo la señora que habia allí: Esta mirando todos los documentos, el ordenador, y le pregunto: ¿Está todo bien para hacer la transferencia? Me contesta, si si, esta todo bien porque en el ordenador ya no figura impedimento alguno, le digo vale (aliviado), cuando a los dos minutos me dice: "Pues no se puede, no me deja el ordenador, me dice que las tasas son incorrectas" le respondo "¿Queeeeeeee?"los ojos se me salian...ufff, cuando me dice: "tienes que pagar la diferencia de las tasas,que habian subido en enero",voy a ventanilla y le digo "¿cuanto es?"me dice: "60e" le contesto: "su puñetera madre" y me dice: "que no,que son 60cent"....resoplo y digo, "joer que gracia que tienes chiquilla, ya estaba preparando el saco de tacos" jajajaja.

Queria dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado, que se han ofrecido a hecharme una buena mano para solucionar esto, para indagar más información y a los que me animaron cuando estaba hasta los mismisimos....desilusionado...etc,en especial a AGC1 y OBIWAN, gracias, mil gracias a todos!!Aqui teneis a un compañero en Salamanca apra lo que necesiteis!!Un abrazo!!