Problema con cierre centralizado

• Iniciador del tema javier miguez
  • Fecha de inicio
J

javier miguez

Invitado
Hola a todos,vereis ,tengo 2 dudas,abro el coche con el mando de la alarma,solo se abre y se cierra la puerta izquierda,la derecha,solo se cierra,no se abre,me ocurre lo mismo con el mando normal(sin alarma),mi pregunta(tonta)es :eek:bviamente me dirijo al conce no ?no al que me puso la alarma,y la 2ºes:el coche esta bajo garantia todavia,lo cubre?
Gracias

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.024
Creo que todo eso lo puedes programar...
revisa el manual de tu coche. Hay un monton de ese tipo de configuraciones.

SDS

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
yo que tu preguntaba en el foro e46.... alli estan puestos en tema de tu coche :guiño:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo tuve un problema con la ZKE, el módulo del cierre, y me lo cubrió la garantía, me la pusieron nueva, con lo cual no creo que tengas problema.

Por otra parte, ahora me pasa lo mismo que a tí, pero con la puerta del conductor, con lo cual es una putada porque tengo que meter la llave para entrar en el coche. El problema parece ser que se ha fastidiado el motor del cierre, y no tiene fuerza suficiente para subir el pestillo. El motorcito vale unos 120€, pero vamos, que al estar en garantía, de eso que te libras.

En cualquier caso, cuando lo lleves a reparar, acuérdate de comentarme lo que te digan, ok? Para cuando lo repare yo, que no me toreen ;-)

J

javier miguez

Invitado
JAVY dijo:
Yo tuve un problema con la ZKE, el módulo del cierre, y me lo cubrió la garantía, me la pusieron nueva, con lo cual no creo que tengas problema.

Por otra parte, ahora me pasa lo mismo que a tí, pero con la puerta del conductor, con lo cual es una putada porque tengo que meter la llave para entrar en el coche. El problema parece ser que se ha fastidiado el motor del cierre, y no tiene fuerza suficiente para subir el pestillo. El motorcito vale unos 120€, pero vamos, que al estar en garantía, de eso que te libras.

En cualquier caso, cuando lo lleves a reparar, acuérdate de comentarme lo que te digan, ok? Para cuando lo repare yo, que no me toreen ;-)[/quote

Vale,seguramente lo llevare dentro de una semana,por cierto,que se me ha ido la olla,la puerta jodida es la del conductor,osea como a ti,me ocurre los mismo,tengo que abrir con la alarma pero luego tengo que meter la llave

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Es posible que tengas configurada la Car memory asi,en concreto la opcion de apertura selectiva,asi al primer accionamiento del mando se abre la puerta del conductor,y al segundo todo el coche.

O bien que te falle el motor del cierre de la puerta derecha.

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Está programado así, ve al conce y que te programen a tu gusto el Car-Memory y el Key-Memory. Eso está hecho por motivos de seguridad para que solamente haga lo que hace y al segundo toque te abrirá todas las puertas. Tambien puedes programar por ejemplo que se cierren las puertas al comenzar a andar con el coche.

Saludos,

S

sipdata

Invitado
javier miguez dijo:
Hola a todos,vereis ,tengo 2 dudas,abro el coche con el mando de la alarma,solo se abre y se cierra la puerta izquierda,la derecha,solo se cierra,no se abre,me ocurre lo mismo con el mando normal(sin alarma),mi pregunta(tonta)es :eek:bviamente me dirijo al conce no ?no al que me puso la alarma,y la 2ºes:el coche esta bajo garantia todavia,lo cubre?
Gracias
hola me llamo joaquin. primero saber que tipo de alarma has montado. de todas maneras decirte que mientras no toques la instalacion primitiva, tienes derecho a tu garantia. cuando ocurren esos casos el problema se encuentra en la cerradura en si y como es normal es completa. de todas maneras comprueba si se encuentra limpia de grasa y a su vez de esa arenilla que se pega. pero principalmente me gustaria saber la alarma que has montado.
espero haberte servido.un saludo joaquin

J

javier miguez

Invitado
sipdata dijo:
hola me llamo joaquin. primero saber que tipo de alarma has montado. de todas maneras decirte que mientras no toques la instalacion primitiva, tienes derecho a tu garantia. cuando ocurren esos casos el problema se encuentra en la cerradura en si y como es normal es completa. de todas maneras comprueba si se encuentra limpia de grasa y a su vez de esa arenilla que se pega. pero principalmente me gustaria saber la alarma que has montado.
espero haberte servido.un saludo joaquin

Pues no me acuerdo del nombre excatamente pero si te puedo decir que es la que se le ponia al Golf IV,vamos qye creo que una GT o algo asi,desde lugo no es pendular ,es por movimiento dentro del habitaculo,me enterare y te lo dire