Buenas noches compañeros, Os resumo mi problema a ver si a alguien le ha pasado parecido... En los días sin iva de mediamarkt (han sido del 7 al 11 de enero) nos acercamos a la tienda de Santander para comprar un aspirador de escoba que con la oferta nos ahorrábamos un buen puñado de lereles, bastante mas barato que en cualquier otra tienda. Hablamos con el vendedor (había allí 5 o 6 apartados) y nos dice que no quedan, que esos son para compras on line. Nos comenta que lo pidamos on line que nos lo enviarán de otra tienda sin problema. Muy majo nos miró stock en otras tiendas y había de sobra. Así lo hacemos, lo pedimos online. Al cabo de varios días nos cancelan la compra de buenas a primeras y nos devuelven el dinero. Nos ponemos en contacto con atención al cliente y nos dice que se quedaron sin stock pero que ahora ya vuelve a haber, que lo pidamos de nuevo (claro 150 euros mas caro). Le decimos que noaotros lo habíamos comprado con la oferta y que sino no nos interesaría y blablablá... Al final acceden a regalarnos un cheque por el importe de la diferencia entre la oferta y su precio normal, pues perfecto, que nos lo enviarían al correo... Después de llamar cada 4 o 5 días y darnos largas durante casi un mes, que si la dirección del correo daba error, que si espera 3 días... que si audi es mejor que bmw... etc... hemos desistido. No se si alguno os habrá ocurrido algo similar, pero tenedlo en cuenta. Un saludo.
es una práctica bastante habitual. a mi me pasó con un monitor en los prime days de amazon. cuando lo compré marcaba que había stock, al día siguiente dejó de haberlo. a la semana de haber realizado el pedido y viendo que no recibía el correo de "tu pedido ha sido enviado" contacté y me contaron sus penas (no tienen stock y cuando repongan se me enviará). al tiempo veo que vuelve a estar en stock en la web pero a un precio mucho mayor, vuelvo a contactar y más largas. al cumplirse el mes de haber sido realizado el pedido y no haberse enviado se cancela automáticamente sin opción a réplica, asi que si lo quieres, pagas el precio marcado en la actualidad. al final me quede sin monitor.
A mi me lo ha hecho Amazon con un pedido. Desde agosto dándome largas hasta ayer, que me cansé y me devolvieron el dinero. Ofertas gancho. Estas cosas me hacen reducir las compras en las tiendas que hacen eso
Si la compra hubiera sido en tienda física ya estaría hecho, pero al haber sido todo online... Donde pido la hoja de reclamaciones?
Descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma. Fuente para leer: https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/consejos/como-reclamar
Lee las condiciones. Este tipo de ofertas van con un párrafo al pié que pone "oferta sujeta a existencias " o "hasta fi de stock". Fin. A mí me sucedió alguna que otra vez, y por lo general si protestas mucho te hacen alguna rebajilla o te ofrecen algo similar bien de precio.
Si ofrecerlo lo ofrecen, pero no lo dan! El tema está en que el propio vendedor de la tienda en Santander nos miró stock en tiendas y había y desde allí mismo lo pedimos online. Peeeeero...
Parecido me paso a mi,y en serio te digo que te han echo un favor,yo no volveré por allí de nuevo y te recomiendo que hagas lo mismo.
A mi también me pasó algo parecido en la tienda online de Media Markt hace año y pico. No he vuelto a comprar allí. Ni volveré.
Bueno deciros que de buenas a primeras nos llaman para decirnos que ya tienen stock (que supuestamente no tenían) y que nos lo envían al precio del día sin iva, y que por las molestias ocasionadas nos incluyen una tarjeta regalo de 25 euros. Ha costado, el que la sigue la consigue!
A todas luces "innecesario", es hasta "ofensivo". Sí que me alegro que tengas LO QUE HABÍAS ADQUIRIDO. Pregunto ya que estamos ¿qué requisitos tienes la tarjeta? Creo que no vale online...
La tarjeta regalo desconozco los requisitos que tiene, pero efectivamente, me creo que solo sirva para tienda física, tampoco tengo problema por ello ya que tenemos una tienda a 10 minutos de casa. A mi me ha parecido un gesto comercial a modo de "bienquedismo", pero bueno, tampoco lo vamos a rechazar después de un mes de llamar al menos 7 u 8 veces y dar la tabarra hasta cansarnos...
Reclama en consumo por la anulación de la primera compra. Y cuánto más lejos de Media Markt, en mi opinión, mejor. Aparte de poner a la venta lo que otros devuelven, venden casi todo descatalogado.