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Forista
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Buenas noches compañeros,
Os resumo mi problema a ver si a alguien le ha pasado parecido...
En los días sin iva de mediamarkt (han sido del 7 al 11 de enero) nos acercamos a la tienda de Santander para comprar un aspirador de escoba que con la oferta nos ahorrábamos un buen puñado de lereles, bastante mas barato que en cualquier otra tienda.
Hablamos con el vendedor (había allí 5 o 6 apartados) y nos dice que no quedan, que esos son para compras on line. Nos comenta que lo pidamos on line que nos lo enviarán de otra tienda sin problema. Muy majo nos miró stock en otras tiendas y había de sobra. Así lo hacemos, lo pedimos online.
Al cabo de varios días nos cancelan la compra de buenas a primeras y nos devuelven el dinero. Nos ponemos en contacto con atención al cliente y nos dice que se quedaron sin stock pero que ahora ya vuelve a haber, que lo pidamos de nuevo (claro 150 euros mas caro). Le decimos que noaotros lo habíamos comprado con la oferta y que sino no nos interesaría y blablablá... Al final acceden a regalarnos un cheque por el importe de la diferencia entre la oferta y su precio normal, pues perfecto, que nos lo enviarían al correo...
Después de llamar cada 4 o 5 días y darnos largas durante casi un mes, que si la dirección del correo daba error, que si espera 3 días... que si audi es mejor que bmw... etc... hemos desistido.
No se si alguno os habrá ocurrido algo similar, pero tenedlo en cuenta.
Un saludo.
Os resumo mi problema a ver si a alguien le ha pasado parecido...
En los días sin iva de mediamarkt (han sido del 7 al 11 de enero) nos acercamos a la tienda de Santander para comprar un aspirador de escoba que con la oferta nos ahorrábamos un buen puñado de lereles, bastante mas barato que en cualquier otra tienda.
Hablamos con el vendedor (había allí 5 o 6 apartados) y nos dice que no quedan, que esos son para compras on line. Nos comenta que lo pidamos on line que nos lo enviarán de otra tienda sin problema. Muy majo nos miró stock en otras tiendas y había de sobra. Así lo hacemos, lo pedimos online.
Al cabo de varios días nos cancelan la compra de buenas a primeras y nos devuelven el dinero. Nos ponemos en contacto con atención al cliente y nos dice que se quedaron sin stock pero que ahora ya vuelve a haber, que lo pidamos de nuevo (claro 150 euros mas caro). Le decimos que noaotros lo habíamos comprado con la oferta y que sino no nos interesaría y blablablá... Al final acceden a regalarnos un cheque por el importe de la diferencia entre la oferta y su precio normal, pues perfecto, que nos lo enviarían al correo...
Después de llamar cada 4 o 5 días y darnos largas durante casi un mes, que si la dirección del correo daba error, que si espera 3 días... que si audi es mejor que bmw... etc... hemos desistido.
No se si alguno os habrá ocurrido algo similar, pero tenedlo en cuenta.
Un saludo.