problema con mini one

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Hace unos dias he cambiado las dos ruedas de atrás por unas nuevas y las que estaban atrás las he puesto alante, las cuales están en muy buen estado, siguen siendo todas de la misma medida y de la misma marca y no sé por qué desde entonces se ha encendido la luz del control de presion, parpadea todo el tiempo un simbolo de advertencia, cuando lleva la presion correcta.

He oido por ahí que a lo mejor era debido a que tengo que cambiar las cuatro ruedas a la vez pero me resulta muy extraño que en este tipo de coches suceda esto.

Q pensais que puede ser?

Saludos

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
cifu dijo:
Hace unos dias he cambiado las dos ruedas de atrás por unas nuevas y las que estaban atrás las he puesto alante, las cuales están en muy buen estado, siguen siendo todas de la misma medida y de la misma marca y no sé por qué desde entonces se ha encendido la luz del control de presion, parpadea todo el tiempo un simbolo de advertencia, cuando lleva la presion correcta.

He oido por ahí que a lo mejor era debido a que tengo que cambiar las cuatro ruedas a la vez pero me resulta muy extraño que en este tipo de coches suceda esto.

Q pensais que puede ser?

Saludos
Has reseteado el control de presion??

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
No
Con eso se quitaría?

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
cifu dijo:
No
Con eso se quitaría?
Cada cambio que hagas aunque sea reponer aire hay que resetear el control de presion.
Para que se ajuste de nuevo supongo que eso es lo que te esta pasando

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Perdonar mi ignorancia pero como se resetea???:-k

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Si no me equivoco pulsa 5 segundos el boton de presion de neumaticos que está cerca del freno de mano.

Salu2

F

fildeferro

Invitado
Arranca el motor, pulsa 5 segundos como dice CI y se te encenderá el testigo, sueltas y ya esta hecho.