Además, la Avda. de Su Eminencia va a terminar en la Tresmil Viviendas.
No me digas más, la prolongación acabaría en el Palmar de Troya
Una mala tarde la tiene cualquiera.

JokinNo. Yo no llamo porque el coche vaya mal. El coche salió de carrocería y le hicieron diagnósis hace 2 semanas. Yo no tengo autoridad para decir cuando ha de hacerse diagnósis ni campañas ni reparaciones, evidentemente.
No obstante esperaremos acontecimientos. Gracias.
Le diste un golpe? No sabia ...Aquí empezó todo:
![]()
Mañana cuando me llamen contaré novedades.
Un saludo.
Sin entrar en antiguas compras ,ventas o lo que sea anteriores pues no se de lo que hablais .. su coche actual para el precio que tuvo yo le vi un funcionamiento correcto y no demasiado desgaste , personalmente no me gustó su tacto con llanta 20 (para mi excesiva y que se carga parte del confort del conjunto) pero todo lo demás salvo,una de las opticas delanteras lo cual estaba a la vista , el resto todo parecia correcto y el coche arrea de carallo .Espero que al pobre hombre que le vendiste el E60,(con la ilusión de comprarse un coche nuevo),y después le lloraste para que te lo devolviera,y pocos meses después lo volviste a vender.
Me guardo mi opinión con este acto,para que no ve baneen.
Lo indemnizaras y bien!!
Que lástima me das,ofendido que estas,tus aportaciones son a los que presentan o vendes un coche, es el extra que le falta,vaya lástima.
El que compra coches con una kilometraje de la hostia(full equipe),a llorar al río,incomprendido
Sin entrar en antiguas compras ,ventas o lo que sea anteriores pues no se de lo que hablais .. su coche actual para el precio que tuvo yo le vi un funcionamiento correcto y no demasiado desgaste , personalmente no me gustó su tacto con llanta 20 (para mi excesiva y qye se carga parte del confort del conjunto) pero todo lo demás salvo creo recordar algo de una de las opticas delanteras lo cual estaba a la vista , por el resto todo parecia correcto y el coche arrea de carallo .
El fallo de falta de potencia (que es un mensaje que ponen esporadicamente ,puedes ver varios casos en el subforo) no va ligado a km .. el mio lo ponia antes de cambiar bateria .
Egr .. pues como todos los diesel actuales , centralita o unidad de mando de calentadores (esto seria luz de motir amarilla ) pues es algo tambien ta poco generalizado , taponar colector de admision , dpf por supuesto , sensores de este , son cosas que les salen a los F1x y a los F0X que no tienen que ver ni mucho con los km .
Hablo de este en particular porque yo lo probé antes de que jokin se lo agenciase...no recuerdo los km exactos pero el desgaste interior concordaba mas menos con eso.
Repito no conoci ningun coche anterior suyo ni se de que hablais , con lo cual ni meto ni quito sobre ese tema .
De hecho por no conocer ni conozco al propio jokin en persona que se fue con su juguete nuevo como alma que lleva en diablo de la emocion . Lo hubiese idoa recoger a Lavacolla para llevarlo a la ubicacion del coche que me qyedaba cerca cono habria habria hecho con cualquier otro forero conocido que lo necesitase ,pero creo que por rollo en el trabajo no pude..y al final no nos vimos.

Epistolas son las que poneis de corta y pega de 8 paginas sobre las tonterias que dice el Sanchez y compañia ..Tú, vaya epístola
![]()
Epistolas son las que poneis de corta y pega de 8 paginas sobre las tonterias que dice el Sanchez y compañia ..
Resumemela y la editamos.
Hostia, epístolaman….a tomar por saco!!!Sin entrar en antiguas compras ,ventas o lo que sea anteriores pues no se de lo que hablais .. su coche actual para el precio que tuvo yo le vi un funcionamiento correcto y no demasiado desgaste , personalmente no me gustó su tacto con llanta 20 (para mi excesiva y que se carga parte del confort del conjunto) pero todo lo demás salvo,una de las opticas delanteras lo cual estaba a la vista , el resto todo parecia correcto y el coche arrea de carallo .
El fallo de falta de potencia (que es un mensaje que ponen esporadicamente ,puedes ver varios casos en el subforo) no va ligado a km .. el mio lo ponia antes de cambiar bateria .
Egr .. pues como todos los diesel actuales , centralita o unidad de mando de calentadores (esto seria luz de motor amarilla ) pues es algo tambien un poco generalizado , taponar colector de admision , dpf por supuesto , sensores de este , son cosas que les salen a los F1x y a los F0X que no tienen que ver ni mucho con los km .
Hablo de este en particular porque yo lo probé antes de que jokin se lo agenciase...no recuerdo los km exactos pero el desgaste interior concordaba mas menos con eso.
Repito no conoci ningun coche anterior suyo ni se de que hablais , con lo cual ni meto ni quito sobre ese tema .
De hecho por no conocer ni conozco al propio jokin en persona que se fue con su juguete nuevo como alma que lleva en diablo de la emocion . Lo hubiese idoa recoger a Lavacolla para llevarlo a la ubicacion del coche que me quedaba cerca como habria hecho con cualquier otro forero conocido que lo necesitase ,pero creo que por rollo en el trabajo no pude..y al final no nos vimos.
¿Y donde está el problema?Espero que al pobre hombre que le vendiste el E60,(con la ilusión de comprarse un coche nuevo),y después le lloraste para que te lo devolviera,y pocos meses después lo volviste a vender.
Me guardo mi opinión con este acto,para que no ve baneen.
Lo indemnizaras y bien!!
Que lástima me das,ofendido que estas,tus aportaciones son a los que presentan o vendes un coche, es el extra que le falta,vaya lástima.
El que compra coches con una kilometraje de la hostia(full equipe),a llorar al río,incomprendido

Y me quedo corto ...Hostia, epístolaman….a tomar por saco!!!
Pues @nebur lo explica muy bien.Te has leído su pequeña tesis??.A mi como no me hagáis un croquis... no me entero de ná![]()
Te lo resumo grosso modo:A mi como no me hagáis un croquis... no me entero de ná![]()
A mi lo que pase de la complejidad de Valle Inclán ya me superaPues @nebur lo explica muy bien.Te has leído su pequeña tesis??.

Bueno chicos, pues ya me han llamado del taller y al final todo solucionado:
Me han vuelto a pedir disculpas por su equivocación y me van a hacer la mencionada campaña de EGR como se me indicó en un principio. Por mi parte agradecerles el servicio, yo también perdí algo las formas y les he pedido disculpas por ello.
Pues nada, gracias a todos por las respuestas, a los moderadores por su impecable trabajo y los haters, que sigan escrutando.
Pueden cerrar el hilo. Gracias.
No es necesario cambirla, funciona correctamente. Gracias.Supongo que sabes que...que el coche tenga la pendiente la campaña de la egr no significa que te vallan a cambiar nada...verdad?
Saludos
No es necesario cambirla, funciona correctamente. Gracias.
Bueno chicos, pues ya me han llamado del taller y al final todo solucionado:
Me han vuelto a pedir disculpas por su equivocación y me van a hacer la mencionada campaña de EGR como se me indicó en un principio. Por mi parte agradecerles el servicio, yo también perdí algo las formas y les he pedido disculpas por ello.
Pues nada, gracias a todos por las respuestas, a los moderadores por su impecable trabajo y los haters, que sigan escrutando.
Pueden cerrar el hilo. Gracias.