Avería Problema con SO (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.974
Además, la Avda. de Su Eminencia va a terminar en la Tresmil Viviendas.

• Like
Reacciones: agc

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.523
Al final qué ha pasado?
Porque creo haber entendido lo mismo que el resto..... y liarla por lo de la EGR, no sé.....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.839
Yo creo que aspiró los gases del gasoil y nos ha liao...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.355
No. Yo no llamo porque el coche vaya mal. El coche salió de carrocería y le hicieron diagnósis hace 2 semanas. Yo no tengo autoridad para decir cuando ha de hacerse diagnósis ni campañas ni reparaciones, evidentemente.

No obstante esperaremos acontecimientos. Gracias.
Jokin
. En la campaña de los F , si el coche te da tirones que puede ser de la egr en si .. contempla el cambio del enfriador ,osease la campaña es por el enfriador que puede rajarse,los sintomas sos perdida del gas y bajada de nivel de anticongelante .
De la EGR en si aunque te la cambien ,no dicen nada en la campaña .son 2 piezas diferentes
Miraste la centralita de calentadores? Reset de caja? Sensores dpf?
Andas con el 35 en modo abuela y se tupe .. normal ...
Demasiados caballos pal jinete .. al menos le das uso a los asientos y a las pantallas traseras.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.355
Aquí empezó todo:

d5e06837f864a326ce8771af2a29e756.jpg

Mañana cuando me llamen contaré novedades.

Un saludo.
Le diste un golpe? No sabia ...
El coche te pone esos mensajitos porque es un coche del norte ,en cuanto cata calor dice .. que trabaje Rita..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.355
Espero que al pobre hombre que le vendiste el E60,(con la ilusión de comprarse un coche nuevo),y después le lloraste para que te lo devolviera,y pocos meses después lo volviste a vender.

Me guardo mi opinión con este acto,para que no ve baneen.

Lo indemnizaras y bien!!

Que lástima me das,ofendido que estas,tus aportaciones son a los que presentan o vendes un coche, es el extra que le falta,vaya lástima.

El que compra coches con una kilometraje de la hostia(full equipe),a llorar al río,incomprendido
Sin entrar en antiguas compras ,ventas o lo que sea anteriores pues no se de lo que hablais .. su coche actual para el precio que tuvo yo le vi un funcionamiento correcto y no demasiado desgaste , personalmente no me gustó su tacto con llanta 20 (para mi excesiva y que se carga parte del confort del conjunto) pero todo lo demás salvo,una de las opticas delanteras lo cual estaba a la vista , el resto todo parecia correcto y el coche arrea de carallo .
El fallo de falta de potencia (que es un mensaje que ponen esporadicamente ,puedes ver varios casos en el subforo) no va ligado a km .. el mio lo ponia antes de cambiar bateria .
Egr .. pues como todos los diesel actuales , centralita o unidad de mando de calentadores (esto seria luz de motor amarilla ) pues es algo tambien un poco generalizado , taponar colector de admision , dpf por supuesto , sensores de este , son cosas que les salen a los F1x y a los F0X que no tienen que ver ni mucho con los km .
Hablo de este en particular porque yo lo probé antes de que jokin se lo agenciase...no recuerdo los km exactos pero el desgaste interior concordaba mas menos con eso.
Repito no conoci ningun coche anterior suyo ni se de que hablais , con lo cual ni meto ni quito sobre ese tema .
De hecho por no conocer ni conozco al propio jokin en persona que se fue con su juguete nuevo como alma que lleva en diablo de la emocion . Lo hubiese idoa recoger a Lavacolla para llevarlo a la ubicacion del coche que me quedaba cerca como habria hecho con cualquier otro forero conocido que lo necesitase ,pero creo que por rollo en el trabajo no pude..y al final no nos vimos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.839
Sin entrar en antiguas compras ,ventas o lo que sea anteriores pues no se de lo que hablais .. su coche actual para el precio que tuvo yo le vi un funcionamiento correcto y no demasiado desgaste , personalmente no me gustó su tacto con llanta 20 (para mi excesiva y qye se carga parte del confort del conjunto) pero todo lo demás salvo creo recordar algo de una de las opticas delanteras lo cual estaba a la vista , por el resto todo parecia correcto y el coche arrea de carallo .
El fallo de falta de potencia (que es un mensaje que ponen esporadicamente ,puedes ver varios casos en el subforo) no va ligado a km .. el mio lo ponia antes de cambiar bateria .
Egr .. pues como todos los diesel actuales , centralita o unidad de mando de calentadores (esto seria luz de motir amarilla ) pues es algo tambien ta poco generalizado , taponar colector de admision , dpf por supuesto , sensores de este , son cosas que les salen a los F1x y a los F0X que no tienen que ver ni mucho con los km .
Hablo de este en particular porque yo lo probé antes de que jokin se lo agenciase...no recuerdo los km exactos pero el desgaste interior concordaba mas menos con eso.
Repito no conoci ningun coche anterior suyo ni se de que hablais , con lo cual ni meto ni quito sobre ese tema .
De hecho por no conocer ni conozco al propio jokin en persona que se fue con su juguete nuevo como alma que lleva en diablo de la emocion . Lo hubiese idoa recoger a Lavacolla para llevarlo a la ubicacion del coche que me qyedaba cerca cono habria habria hecho con cualquier otro forero conocido que lo necesitase ,pero creo que por rollo en el trabajo no pude..y al final no nos vimos.

Tú, vaya epístola

:floor:

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
No me he leído todos los mensajes, pero solo digo una cosa... ojito con San Pablo Motor... conozco varios casos de cerca y a cual peor... van de sobrados y los asesores de post venta se creen los reyes del mambo...

Hay uno jovencillo que no tendrá más de 25 años... llevas el coche para el mantenimiento, le pides que revise un ruido y cuando vas a recoger el coche te dice que el ruido es normal, que no lo consultó con ningún mecánico porque él lo decidió así...

Telita...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.974
Sin entrar en antiguas compras ,ventas o lo que sea anteriores pues no se de lo que hablais .. su coche actual para el precio que tuvo yo le vi un funcionamiento correcto y no demasiado desgaste , personalmente no me gustó su tacto con llanta 20 (para mi excesiva y que se carga parte del confort del conjunto) pero todo lo demás salvo,una de las opticas delanteras lo cual estaba a la vista , el resto todo parecia correcto y el coche arrea de carallo .
Egr .. pues como todos los diesel actuales , centralita o unidad de mando de calentadores (esto seria luz de motor amarilla ) pues es algo tambien un poco generalizado , taponar colector de admision , dpf por supuesto , sensores de este , son cosas que les salen a los F1x y a los F0X que no tienen que ver ni mucho con los km .
De hecho por no conocer ni conozco al propio jokin en persona que se fue con su juguete nuevo como alma que lleva en diablo de la emocion . Lo hubiese idoa recoger a Lavacolla para llevarlo a la ubicacion del coche que me quedaba cerca como habria hecho con cualquier otro forero conocido que lo necesitase ,pero creo que por rollo en el trabajo no pude..y al final no nos vimos.
Hostia, epístolaman….a tomar por saco!!!

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.825
Espero que al pobre hombre que le vendiste el E60,(con la ilusión de comprarse un coche nuevo),y después le lloraste para que te lo devolviera,y pocos meses después lo volviste a vender.

Me guardo mi opinión con este acto,para que no ve baneen.

Lo indemnizaras y bien!!

Que lástima me das,ofendido que estas,tus aportaciones son a los que presentan o vendes un coche, es el extra que le falta,vaya lástima.

El que compra coches con una kilometraje de la hostia(full equipe),a llorar al río,incomprendido
¿Y donde está el problema? :nose:

Vende un coche, lo recompra y tiempo después lo vende de nuevo. ¿Obligó al primer comprador a vendérselo de nuevo?, supongo que no, ¿por qué iba a indemnizarlo?, si no hubiese querido no se lo hubiese vendido otra vez, ¿no?.

Y si el coche es tuyo, ¿lo podrás vender cuando quieras o se me escapa algo y hay algún plazo en el que no se puede vender un coche que has comprado?

No entiendo dónde está la mala acción en este caso. :whistle:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.355
Hostia, epístolaman….a tomar por saco!!!
Y me quedo corto ...
Ultimamente me quedo corto .. se me gana terreno ..

Te la has leido y lo sabexxxx

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.974
Te juro que no aún no.

• Like
Reacciones: agc

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.477
Bueno chicos, pues ya me han llamado del taller y al final todo solucionado:

Me han vuelto a pedir disculpas por su equivocación y me van a hacer la mencionada campaña de EGR como se me indicó en un principio. Por mi parte agradecerles el servicio, yo también perdí algo las formas y les he pedido disculpas por ello.

Pues nada, gracias a todos por las respuestas, a los moderadores por su impecable trabajo y los haters, que sigan escrutando.

Pueden cerrar el hilo. Gracias.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.096

Me han vuelto a pedir disculpas por su equivocación y me van a hacer la mencionada campaña de EGR como se me indicó en un principio. Por mi parte agradecerles el servicio, yo también perdí algo las formas y les he pedido disculpas por ello.

Pues nada, gracias a todos por las respuestas, a los moderadores por su impecable trabajo y los haters, que sigan escrutando.

Supongo que sabes que...que el coche tenga la pendiente la campaña de la egr no significa que te vallan a cambiar nada...verdad?
Saludos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.477
Supongo que sabes que...que el coche tenga la pendiente la campaña de la egr no significa que te vallan a cambiar nada...verdad?
Saludos
No es necesario cambirla, funciona correctamente. Gracias.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Te van a pasar la campaña sin corresponderle pasarla? O el error fue decirte que no te tocaca cuando si?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.839

Dejaste ver la culata de la pipa como quien no quiere la cosa, confiésalo

• Like
Reacciones: Ram
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.