Problema cristal delantero no OEM de BMW Z4... Shatterprufe

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Vaya faena, esto es ley de Murphy, te pegas 5 años con un cristal picado sin ningún chinazo, y a lo que lo pones nuevo, chinazo al canto.
Como dicen los compis, que lo arreglen y si no ves bien el arreglo pues que cambien luna... Ahora que conociéndote sé que siempre vas a dirigir la mirada al picotazo y que tarde o temprano mirarás de cambiar la luna....dale una oportunidad primero al arreglo... Igual queda muy bien y no te supone coste alguno en la póliza del seguro, creo....

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Pues si Vicente...después de la faena de adaptar el cristal para poderle poner el sensor de lluvia y luces....en fin...creo que esperaré a renovar y después daré el parte...solo espero que si hay que cambiarlo, no pase como la otra vez que no habían oem....

.

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
833
Pues vaya, después de todo este tiempo para dejarlo a tu gusto. Ahora te toca dar parte y que te valoren lo que sea más conveniente para tu seguridad.
Saludos.

Modelo
BMW Z4 E85
Reacciones
0
Hola ustedes sabrán qué tiene de diferente la luna delantera con sensor a la que no lo tiene?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

La diferencia es un recuadro oscuro donde va colocado el sensor de lluvia y luces....

Cristal sin sensor

5921fadae4de62a2dc2db424d5546d30-bmw_z4_e85_e86_priekinis_stiklas.JPG

Cristal con sensor

eku19e51r2fo8cf64pcaah6rpnotw21y.jpg

.

AnR100R

En Practicas
Reacciones
10
Yo he tenido 2 experiencias con carglas y no tendre una tercera.
La primera vez me rallaron el contorno de la luna trasera y la segunda me cortaron un trozo de salpicadero cambiando la luna delantera.
Las dos veces asumieron la reparacion pero ya no voy mas.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Bueno, de nuevo a cambiar la luna delantera....el chinazo no es grande, pero está a la altura de los ojos, y hay que cambiarlo...Como el año pasado puse como accesorio la luna delantera con sensor, este año tendrían que ponérmela, pero me dice el de Carglass que ellos piden la que corresponde al chasis de mi coche, le digo que he reequipado el sensor de luces y que está puesto en póliza, y como que les da igual...tiene narices...les he dicho que la pidan con sensor y que si es sin sensor que me avisen porque o se soluciona, o me voy a otro sitio...y por suspuesto, la original...veremos lo que tardan en tenerla...:(::):):)(

.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
.

Bueno, de nuevo a cambiar la luna delantera....el chinazo no es grande, pero está a la altura de los ojos, y hay que cambiarlo...Como el año pasado puse como accesorio la luna delantera con sensor, este año tendrían que ponérmela, pero me dice el de Carglass que ellos piden la que corresponde al chasis de mi coche, le digo que he reequipado el sensor de luces y que está puesto en póliza, y como que les da igual...tiene narices...les he dicho que la pidan con sensor y que si es sin sensor que me avisen porque o se soluciona, o me voy a otro sitio...y por suspuesto, la original...veremos lo que tardan en tenerla...:(::):):)(

.

No jodas! Otra vez se te ha jodido??? Hostias éso ya es muy mala suerte macho...
Suerte esta vez!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Gracias chino !!! Mala suerte j*der...y más o menos hará un año de la otra rotura...en fin, es lo que hay...a esperar de nuevo...Al menos esta vez, original, sí o sí...

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Bueeeeeeeno, me han llamado de Carglass que ya tienen el cristal original con sensor...así que para el miércoles de la semana que viene lo tendré montado...ha ido bastante "rápido".....:guiño::):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Pos yastá...cambiao... goma nueva también...y sobretodo les he dicho que cuidadín con el torpedo sexuarl, que como se rompa, estamos apañaos

.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
.

Pos yastá...cambiao... goma nueva también...y sobretodo les he dicho que cuidadín con el torpedo sexuarl, que como se rompa, estamos apañaos

.
Me alegro Angel!!!!
Tenías la picada en mal sitio...
Ahora ya sabes, dentro de 6 meses otra picada y seguimos para bingo, floor ::floor ::floor.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Jajajaja !!! El picotazo fue en autopista, y no estaba cerca de nadie...y espero Vicente no volver a cambiarlo más... :guiño::):):):)

.