Problema cristal delantero no OEM de BMW Z4... Shatterprufe

jormi

Forista Senior
Nada, que parece que he llamado al mal tiempo...
Hoy me he ido a dar una vueltecita con el zeta y maldita la gracia que he pasado al lado de un camión y chinazo al parabrisas, creo que no es lo suficientemente grande para que me lo cambien, pero insistiré en ello con el seguro. Solo hace 15 días que estoy con este seguro, quizás me espere un mes y haré parte haber si se agranda el picotazo..
afbafb5765ebec645d74b1be25700d10.jpg
a0f008341b60def834943ba8e9bddd9c.jpg
7eaa0023c0d1a8d00d87a6e1abe65617.jpg
8f11978bd0501698bf773c64104e87f1.jpg

Si vas acraglas te lo arreglan meten la resina y asi no tienes que cambiar, salvo que quieras plner el sensor

rafa Z4

Forista Senior
Nada, que parece que he llamado al mal tiempo...
Hoy me he ido a dar una vueltecita con el zeta y maldita la gracia que he pasado al lado de un camión y chinazo al parabrisas, creo que no es lo suficientemente grande para que me lo cambien, pero insistiré en ello con el seguro. Solo hace 15 días que estoy con este seguro, quizás me espere un mes y haré parte haber si se agranda el picotazo..
afbafb5765ebec645d74b1be25700d10.jpg
a0f008341b60def834943ba8e9bddd9c.jpg
7eaa0023c0d1a8d00d87a6e1abe65617.jpg
8f11978bd0501698bf773c64104e87f1.jpg
j*der Vicente !!! Estas cosas están al orden del día pero no dejan de ser una putada y más si tenías la luna perfecta, bueno no creo que te lo arregle ya que tiene grietas y no es un corte limpio, a ver si te la pueden montar y ajustar perfectamente!!

Un saludo

Vicente Mera

Forista
j*der Vicente !!! Estas cosas están al orden del día pero no dejan de ser una putada y más si tenías la luna perfecta, bueno no creo que te lo arregle ya que tiene grietas y no es un corte limpio, a ver si te la pueden montar y ajustar perfectamente!!

Un saludo
Precisamente NO estaba perfecta, esta llena de picotazos, que cuando le da el sol de cara es horrible.

Bomarang

Forista Legendario
.

El problema es si te ponen la misma que a mí...y si es carglass, es lo que harán...y te quedarán esas bonitas arrugas en el marco...teóricamente, había previsión de que a mitad de febrero hubiesen lunas, al menos las del sensor...ya te comentaré algo...yo de tí, aún no daría el parte....

.

Vicente Mera

Forista
.

El problema es si te ponen la misma que a mí...y si es carglass, es lo que harán...y te quedarán esas bonitas arrugas en el marco...teóricamente, había previsión de que a mitad de febrero hubiesen lunas, al menos las del sensor...ya te comentaré algo...yo de tí, aún no daría el parte....

.
Eso haré, esperaré a ver.... Y si no hay de bmw les diré que si queda arruga no lo voy a querer, si la goma vieja está bien y me la limpian e hidratan bien, pues con la goma vieja... Pero de arruga nada de nada.

Bomarang

Forista Legendario
.

Eso haré, esperaré a ver.... Y si no hay de bmw les diré que si queda arruga no lo voy a querer, si la goma vieja está bien y me la limpian e hidratan bien, pues con la goma vieja... Pero de arruga nada de nada.

Es que no creo que sea problema de la goma...creo que las dimensiones del cristal no OEM, varían y hacen que la goma no quede tensa...y yo, ya puestos que sacas el cristal, goma nueva, sí o sí...una cosa es como está ahora, y otra sacarla y volverla a instalar...además, va incluido ... y repito, no es problema de la goma...

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Bueno Vicente...me acaban de llamar de BMW y me dicen que habrá stock en Alemania este mismo mes o a principios de Marzo...pero que hay pedidos atrasados y que no pueden asegurar que no se vuelva a retrasar si no hay un pedido en firme. Acabo de hablar con Carglass e iré esta tarde para que hagan fotos de la luna y como queda la goma, para reclamar que se ponga el original...Ya te contaré más, pero yo de tí, daría el parte ya, "exigiendo" la luna original....Un saludo !!!

.

Última edición:

Vicente Mera

Forista
.

Bueno Vicente...me acaban de llamar de BMW y me dicen que habrá stock en Alemania este mismo mes o a principios de Marzo...pero que hay pedidos atrasados y que no pueden asegurar que no se vuelva a retrasar si no hay un pedido en firme. Acabo de hablar con Carglass e iré esta tarde para que hagan fotos de la luna y como queda la goma, para reclamar que se ponga el original...Ya te contaré más, pero yo de tí, daría el parte ya, "exigiendo" la luna original....Un saludo !!!

.
Gracias @Bomarang, esperaré a que te confirmen, pero igualmente haré parte al seguro.
El problema que tengo ahora es que tengo una fuga de aceite. Hace un par de semanas la vi y creí que era por la junta del tapon del filtro de aceite, así que compré un filtro y su junta y lo cambié, cual ha sido mi sorpresa que ayer volví a mirar y me encontré que había ido a mayores la fuga, pero no es de ahí es justo por debajo, he intentado mirar y no veo el sitio en concreto, he limpiado todo me he dado una vuelta de unos 10 km. y me he encontrado esta fuga.
No sé de donde viene exactamente es por debajo del depósito del filtro de aceite...

Bomarang

Forista Legendario
.

Vaya !!! Pero...eso que se ve en el video...es un tapón que falta??? no se ve bien....

.

Vicente Mera

Forista
No, eso son unos agujeros ciegos del bloque,, la fuga es por encima de eso y por debajo del depósito del filtro de aceite.

Javizquierdo

Forista Legendario
Gracias @Bomarang, esperaré a que te confirmen, pero igualmente haré parte al seguro.
El problema que tengo ahora es que tengo una fuga de aceite. Hace un par de semanas la vi y creí que era por la junta del tapon del filtro de aceite, así que compré un filtro y su junta y lo cambié, cual ha sido mi sorpresa que ayer volví a mirar y me encontré que había ido a mayores la fuga, pero no es de ahí es justo por debajo, he intentado mirar y no veo el sitio en concreto, he limpiado todo me he dado una vuelta de unos 10 km. y me he encontrado esta fuga.
No sé de donde viene exactamente es por debajo del depósito del filtro de aceite...

Será la junta del deposito del filtro del aceite. A mi me pasó, me volví loco buscando, al igual que el refrigerante la perdida viene del punto más alto manchado si no es fuga por presión.

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
.

No te rías mucho, que un chinazocabron, te salta a la mínima de cambio y te deja el cristal bonito bonito :guiño::):):):):)

.

Efectivamente...

Cambié la mía en marzo tras casi una década con ella y... En diciembre chinazo y rota...

Como me tocaba los huevos cambiarla tan pronto, antes de que creciera, aunque algo creció, en un taller me la arreglaron y perfecto, tuve suerte, me dijeron que estaba en el límite que lo intentaban pero que quizás a unos días rompía, meses después está perfecta.

Al mínimo chinazo os recomiendo ir directos a un sitio a intentar repararla

ToniMaple

Forista
Yo con las lunas también tengo claro que mejor reparar que cambiar... Hay mucho inepto y no te la dejan igual que venía casi nunca, aunque en ralarsa de Rivas me hicieron un buen trabajo en el E30...

Bomarang

Forista Legendario
.

Bueeeeeeeeeeno... ya está instalado el parabrisas original...ahora la goma queda como debe quedar...ha costado, pero, solucionado está :guiño::):):). Ahora a poner bien el sensor de luces y la plantilla para el retrovisor fotocromático...abriré un post sobre ese tema....

tmXwDV7.jpg

UqLoDln.jpg

.

CharlieBMW45

En Practicas
Genial!

Pero lo de la goma se solucionó por poner la luna original o conseguiste otra en mejor estado o la pusieron mejor?

Esa pegatina de la ITV...no sé, no se... deberías de cambiarla :floor::floor::floor:

Bomarang

Forista Legendario
.

Genial!
Pero lo de la goma se solucionó por poner la luna original o conseguiste otra en mejor estado o la pusieron mejor?
Esa pegatina de la ITV...no sé, no se... deberías de cambiarla :floor::floor::floor:

Ha sido por poner la luna original...la goma, era la que yo tuve en casa y más o menos, le quité la arruga, pero realmente, es el cristal el que pone tensa la goma y hace que quede como debe quedar....lo de la pegatina, puedo pedir una nueva, pero me da un poco igual :LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Última edición: