Problema en navegador. :(

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LINCE-, 16 Ene 2011.

  1. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Buenos días, ayer he observado que el equipo de música de mi navegador no funciona. Alguna vez he visto que se le ha ido la pinza al navegador y se ha puesto en negro al poco de arrancar y hasta pasados unos minutos no se ha puesto 'normal digamos'.
    Y ayer al encender el coche he visto que el equipo de musica no se enciende ni nada por el estilo, he probado a quitar el cargador y volverlo a meter pero logicamente ha sido absurdo.
    Sabeis de que puede ser?

    Un saludo y muchas gracias :zartyman
     
  2. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    up!!
     
  3. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Prueba a quitar el borne negativo de la bateria unos minutos, puede que se resetee y vuelva a funcionar. A mi una vez se me quedó colgado y haciendo esto me volvió a la normalidad.
     
  4. Mariobask

    Mariobask Guest

    Hola...

    A mi me sucede lo mismo desde ayer, no tengo sonido, después de unos fallos donde se me quedaba colgado el MKIV ayer me dejó de funcionar el sonido, el boton de encendido de la radio o cd no funcional, tampoco tengo sonido en el manos libres del téfono ni oigo el sonido del navegador cuando da alguna indicación.
    Sabeis de que puede ser?
     
  5. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.640
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    eso le pasa a mi padre en el e-39 y no se si será el módulo de radio o la antena, pero vamos es intuición, a ver si hay alguien que sabe de que va el tema
     
  6. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    si se va la imagen es el modulo de navegación MK, si se va el sonido es el modulo de radio BM
     
  7. Tuku

    Tuku En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 330XD
    Eso tiene pinta de ser del modulo de radio BM.
     
  8. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Y sabeis el coste de su reparación?](*,) gracias
     
  9. metemary_330cd

    metemary_330cd En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    330cd
    ami me pasado lo mismola pantalla se quedaba negra y se quedaba pillada.y quite el cd del navegador y de momento no me lo a vuelto a acer.espero que te sirva saludos
     
  10. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Gravate de nuevo el dvd/cd de mapas
     
  11. Mariobask

    Mariobask Guest

    No es problemas del cd de mapas por lo menos en mi caso, he puesto el original del 2006 y sigue sin oirse nada de nada, lo de los pantallazos negros si puede ser problema del cd o dvd de mapas si está grabado o del tcm.
    saludos
     
  12. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    La unica solución puede ser la sustitución del modulo de radio bm? el otro día dejé la batería desconectada 1hora a ver si se reiniciaba pero luego seguía igual.
    Recuerdo que una vez me pasó lo mismo hace 6 o 7 meses, pero se mantuvo apagada unos 10min y luego funcionó de nuevo hasta ahora.
     
  13. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    LLevo unos días de mala suerte... ahora:
    -La Radio que no me va pero el navy si.
    -Le puse un juego de ruedas nuevas hace 3 meses porque me encontré una raja en una rueda un día.
    -Ahora el nuevo juego de ruedas en una de ellas tiene un bulto enorme que parece un tumor y puede ser por un defecto de la rueda de fabrica o que por un bache el aire comprimido dentro del neumatico se haya desplazado de golpe hacia un lado y haya probocado ese bulto por lo que tengo que comprar otro juego de ruedas nuevas...


    Dios mio!!!
     
  14. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    NOVEDADES y un tanto raras...

    Hoy he ido a coger el coche y derrepente plof, no tenía batería! le conecto las pinzas y enciende perfectamente y curiosamente la RADIO VUELVE FUNCIONAR!
    Sinceramente no entiendo porque hace 4 dias la radio me dejó de funcionar y hoy el coche se me quedo sin bateria, no entiendo estas idas de olla del coche... alguien puede comentarme algo?
     
  15. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Ya te dije que quitaras el borne negativo de la bateria un rato, a veces se queda colgado y quitando la bateria un rato se resetea y vuelve a funcionar.
     
  16. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Ya, pero el problema esque yo quité el borne y lo dejé desconectado 2h y luego la cosa seguía igual, y 2 días despues el coche me apareció sin batería y al meterle las pinzas ya volvió funcionar todo correctamente. :-s
     
  17. marbun

    marbun Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas cosas pueden salir del mal contacto del cable de masa. cuando esta un tienpo sin quitar, se forma una capa en el y no funciona bien. ay que linpiarlos
     
  18. el chanti

    el chanti En Practicas

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola a todos,

    En mi caso todo funciona ok, pero me gasta la batería en una semana.

    he realizado un test de consumo eléctrico y había consumo del lector dvd de mapas con el coche parado.

    el caso es que si quitas el contacto el lector dvd se apaga. pero al pulsar el mando de cerrado de las puertas de la llave, vuelve a encenderse y a trabajar. Esto es lo que consume la batería en una semana.

    320d e46 MARK III

    hay estoy, o can bus o modulo del navegador, sigo con el proceso de diagnóstico y soluciones
     
  19. Mariobask

    Mariobask Guest

    Hola.

    Ayer fuí a cambiar los neumáticos, quite los fusibles 7 y 41 y lo volví a poner, mi sorpresa fué que la radio comenzo a funcionar, se encendio el piloto de encendido y volvió el sonido.
    A ver cuanto dura.
     

Compartir esta página