Problema forero en subforo mercado

pakojones97

En Practicas
Reacciones
100
Joer pues en este post hubo alguno que le daba por buena gente... COMO SERÁ LA MALA, jajaja

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Que mal que mal que mal que mal...

A ver si lo solucionáis.

R

rober_x

Invitado
joer macho, la verdad que a veces flipo...
y encima dice que ha hecho la transferencia un monton de veces...
en fin, que tengas suerte...porque la necesitaras
un saludo!

G

goler

Invitado
este le echa morro,con la excusa de estoy de viaje,mira,mejor que los venda por su cuenta y se olvide,eso si,FORERO NO FIABLE 100%

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
Todavia esta este tema abierto

ufssss

yo mismo mande un pedido a un compaÑero del foro, le mande fotos y todo, y se ve que x h o x ve no era lo que el queria o havia visto x las fotos, me mando un privi, y le rerspondi, y le devolvi su dinero sea fallo mio , o de el se respondia como a de ser

saludos y a la espera de los reyes majos jejejej

TOLETVM46

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
4
vaya tela.....sin comentarios al respecto.:ar:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
ESto ya apesta la verdad...manda huevos!

J

j3000

Invitado
hola moreno330, te dejado un mensaje privado, pasame un telefono y hablamos en persona sobre la "radio" que me has vendido.

J

j3000

Invitado
por lo que veo moreno tambien te dedicas a vender cosillas a menudo, yo soy de torrete si no lo solucionamos (pues estoy detras del charco y hasta verano no ire pa ya si kieres le dejo a cargo a alguien de alli la radio y se acerca a llevartela
saludos

Reacciones
0
pues no veas como anda el patio todabia seguimos asi,que tengas suerte que creo que la vas a necesitar,saludos

J

j3000

Invitado
moreno si de verdad no has ido con mala fe no creo ke necesitemos hablar por el msn, podemos hacerloen un post tranquilamente
saludos

danidyna

En Practicas
Modelo
BMW X1 20da f48
Reacciones
213
El señor CIRILETE me ha vendido unos asientos e interor completo de M3 camel, los delanteros los he recogido en persona, pero los traseros no me cabían en el coche, asi que me los envió.
Hasta que le he dado la pasta todo perfecto, contestaba a mis llamadas y mensajes al momento, pero una vez que le recogí los asientos delanteros y le dí la pasta, lo llamaba para ver si me habia enviado los asientos traseros y NUNCA me cogía el teléfono, pero gracias a dios, hoy me han llegado los asientos (muy mal empaquetados), como prometió, aunque lo he pasado mal, la verdad.
No es mala persona, pero es un tio un poco ''extraño'', no se que pensar, solo sé que me ha vendido los asientos 50€ mas caros de lo que los tenía aqui anunciados en el foro, porque yo se los vi en milanuncios.com (luego me dijo su nick en el foro y los vi aqui), y menos mal que le regatee, sino me los vende 200€ mas caros... aun asi, los he sacado a un precio razonable y están en buen estado general.
Le pregunté por el tema de MORENOBMW y me dijo que hasta que él no tuviera los faros, no hacía el ingreso, asi de claro y lo de los pasos de rueda del chaval de Málaga no me lo dejó muy claro, pero me dijo que se los iba a enviar el mismo dia que envió mis asientos traseros.

J

j3000

Invitado
mira cuando conecte la radio ke me vendio moreno 330 al ponerla en la radio me ponia "disabled" usque info vi ke podia ser por el pin del can bus (identificado como el pin nº7) este conector de pines que va a la radio entra por 2 carriles y por eso es importante ke cada pin este bien en su sitio y se ve perfectamente como lo pegaron en mal sitio con super glue pues se ve el aro del pegamento (ke los otros pines no tiene) y esta demasiado cerca del nº 7 ke identifica al pin
asi llego la radio, fijate donde estaba pegado el pin y a ke distancia del 7
050120112445.jpg

mira como esta el pin en mi radio que no me funciona, ke por cierto no es necesario abrir la radio para ver esto como tu dices

050120112451.jpg

y cuando me da por mirar dentro de la bolsa encuentro el pin que se habra soltado y con ese trozo de estaño en el pin, por lo ke eso no entra en el conector, pues entran justos cada uno en su hueco, por eso no creo ke tu pudieras probar la radio, yo creo ke sabes perfectamente ke tengo razon

foto del pin con el estaño

050120112446.jpg

yo creo ke es normal ke te pida que me devuelvas el dinero (aunke digas que pedir ke me lo devuelvas es muy facil decirlo) las fotos hablan por si sola.

J

j3000

Invitado
señores del foro no le compreis a moreno330 que veo ke se dedica a vender y mirad lo ke me a hecho a mi, este sin verguenza se keja de cirelete y a mi me envia una radio con el pin pegado en superglue y ahora no me contesta al movil y acabo de hablar con su hermana, yo por suerte no estoy por 115euros

J

j3000

Invitado
hola pues le compre a moreno 330 una radio de flechitas y mirad el cabroncete comola envio, le he llamado por tlf hace 10 minutos y me dice su hermana de la misma calaña que cuelgue fotos y las vea y ahora ya me cuelgan el tlf, aki teneis las fotos de la radio y lo ke le dichoi a moreno mas tarde os paso los privados para que veas ke va de bueno y lo ke realmente es
http://www.bmwfaq.com/f95/problema-con-un-forero-aun-no-solucionado-564504/index12.html#post9767891 (esta a partir del post 130-135 creo)

te mereces ke cirelete te haga esperar, pues tu no mereces menos "ya hablaremos moreno"
pd:moreno te seguire llamando tengo tarifa plana

creo ke los foreros deben saber a kien compran y he visto ke moreno suele vender asi ke ya sabeis a lo ke os exponeis comprandole a moreno330

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
j3000;9767922 dijo:
señores del foro no le compreis a moreno330 que veo ke se dedica a vender y mirad lo ke me a hecho a mi, este sin verguenza se keja de cirelete y a mi me envia una radio con el pin pegado en superglue y ahora no me contesta al movil y acabo de hablar con su hermana, estas en gazteiz verdad moreno , recuerda que cada uno cosecha lo ke siembra, no te creasque por no cogerme el tlf te vas a salir con la tuya campeon, yo por suerte no estoy por 115euros

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, este post empeiza a oler mal....................

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.124
Buff, mal rollete a la vista. Intentar poneros de acuerdo para que todo llegue a tranquilizarse.
Suerte y a ver que dice la otra parte.

J

j3000

Invitado
es lo ke he intentado pero a pagado el movil depues de ke me pidiera ke le enseñe las fotos, a la calaña hay ke tratarlos como tal

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
es una pena,que la gente sea asi...

J

j3000

Invitado
mirad lo ke me dice ahora moreno 330d

QUOTE=MORENOBMW330]mira pasame tu movil que mañana te llamo y hablamos pero mas respeto un saludo[/QUOTE]

tu te cres ke me chupo el dedo o ke? ya te llamo yo campeon y el respeto lo perdiste cuando me apagaste el tlf

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
danidyna;9766526 dijo:
El señor CIRILETE me ha vendido unos asientos e interor completo de M3 camel, los delanteros los he recogido en persona, pero los traseros no me cabían en el coche, asi que me los envió.
Hasta que le he dado la pasta todo perfecto, contestaba a mis llamadas y mensajes al momento, pero una vez que le recogí los asientos delanteros y le dí la pasta, lo llamaba para ver si me habia enviado los asientos traseros y NUNCA me cogía el teléfono, pero gracias a dios, hoy me han llegado los asientos (muy mal empaquetados), como prometió, aunque lo he pasado mal, la verdad.
No es mala persona, pero es un tio un poco ''extraño'', no se que pensar, solo sé que me ha vendido los asientos 50€ mas caros de lo que los tenía aqui anunciados en el foro, porque yo se los vi en milanuncios.com (luego me dijo su nick en el foro y los vi aqui), y menos mal que le regatee, sino me los vende 200€ mas caros... aun asi, los he sacado a un precio razonable y están en buen estado general.
Le pregunté por el tema de MORENOBMW y me dijo que hasta que él no tuviera los faros, no hacía el ingreso, asi de claro y lo de los pasos de rueda del chaval de Málaga no me lo dejó muy claro, pero me dijo que se los iba a enviar el mismo dia que envió mis asientos traseros.
MUCHAS gracias por tu interes ha preguntarle a david sobre mis plasticos de rueda yo tambien pienso que es buena gente,por que le compre varias cosas pero los plasticos me ha fallado aun no se nada de ellos sigue sin responder mis llamadas saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Uqe gente mas impresentable,no pueden hacer las cosas bien.....aun que lo hubieran echo bien con algunos se la clavo a otros.

J

j3000

Invitado
pues el señor moreno330 se keda con los 115e y yo con la radio rota caballeros!!
salu2