problema msn

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
he instalado el nuevo msn live 2009 y al iniciar sesion me da error 8007007f , me dice que el servicio esta temporalmente fuera de servicio , he llamado a varios amigos a ver si ellos podian entrar y ellos si pueden , he mirado el estado .net service y da todo correcto , ¿que me puede estar pasando? que yo en cosas de estas soy un inutil ayuda porfi jeje, gracias

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si pones ese error en buscador te dice algo?¿en google

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
si , he mirado y dice que es por la linea , por eso me ido a .net service y dice que todo esta funcionando correctamente , no tengo ni idea de que puede estar pasando :roll:​

J

jrsoft

Invitado
Siendo de microsoft, puede estar pasando cualquier cosa...

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
na mierate otra version del messenger es una version beta la q instalaste???yo formatee hace un mes y tengo la version 2008 va de lujo a lo mejor es eso
tienes vista o xp

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Revisa la fecha y hora de tu equipo, que sea la correcta.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Cliptor;6438348 dijo:
na mierate otra version del messenger es una version beta la q instalaste???yo formatee hace un mes y tengo la version 2008 va de lujo a lo mejor es eso
tienes vista o xp

tengo xp , metere otra vez la version 9.1 que me iba de maravilla y fuera

I

Ivan328iC

Invitado
A mi me dió bastantes dolores de cabeza y acabé desinstalandolo y volviendo al 7.5...es la 1ª ley de la informatica: si algo funciona bien, NO LO TOQUES:descojon:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Ivan328iC;6443709 dijo:
A mi me dió bastantes dolores de cabeza y acabé desinstalandolo y volviendo al 7.5...es la 1ª ley de la informatica: si algo funciona bien, NO LO TOQUES:descojon:
eso es lo que he echo hacer puñetas :descojon::descojon::descojon: