problema parrot ck3000

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spidy, 20 May 2007.

  1. Spidy

    Spidy Guest

    buenassss.

    llevo un par de dias con un problema con el parrot, a ver si alguno me puede echar una mano.

    he observado k no se me encienden algunas veces las luces del controlador, aunke funciona correctamente, pero ademas cada vez k apago el coche y saco la llave el dispositivo me dice k se procede al borrado de memoria del manos libres y k lo sincronice de nuevo con el telefono, metiendo la pin y todo lo demas, en vez de k se sincronicen solos como siempre.
    no se si le habra ocurrido algo parecido a alguien, de todas formas en cuando tenga un momento lo llevare al taller para k lo revisen, aunke me molesta bastante k tenga k desmontar todo otra vez..........
    s2
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues si llevalo a que lo revisen porque yo le tengo desde hace más de un año y eso que comentas no me ha pasado nunca
     
  3. Spidy

    Spidy Guest

    sabeis si se puede resetear el sistema de alguna forma?

    s2
     
  4. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba manteniendo la tecla de colgar pulsada durante más de 5 segundos y si eso no resetea con las dos teclas pulsadas durante más de 5 segundos.
     
  5. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Eso te pasa porque te lo han instalado mal. Al apagar el coche, el parrot lo han puesto para que no coja alimentación de la batería y por eso cada vez que apagas/enciendes es como si lo instalases por primera vez. Que vaya directo a la alimentación de la batería.
     
  6. Spidy

    Spidy Guest

    si pero me ha estado funcionado perfectamnete hasta ahora, ademas cuando saco la llave me sigue dando mensajes, con lo k parece k le sigue llegando corriente.
    por arte de magia ayer empezo a funcionar bien, esta claro k algun problema tiene.
    s2
     
  7. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué cosa más rara.
     

Compartir esta página