Problema winkfp

Warlockuy

En Practicas
Modelo
E90 320i
Reacciones
1
Hola como estan?
Estoy intentando actualizar el kombi a ver si me aparece la velocidad crucero en el display ya que hice un retrofit funciona bien menos que muestre esto.
Ahora el problema que tengo es que el numero zb no esta en el winkfp

yo tengo el 6974651 y el mas cercano que aparece es 6974661

los spdaten que tengo es 67.1

Intente hacerlo por istap pero como tengo también el mulf2hi me lo quiere borrar antes de hacer el update.
Pero el ista p si lo encuentra para actualizar me lo quiere pasar a la 6984966

Alguna ayuda ? o recomendación ?
Gracias

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.517
empieza por decir que coche es, adivinos no somos.

entiendo que va ser un E9X

para reequipar el crucero y que salgan datos en display, tendras que codificar el display, no actualizarlo.

el cuadro es el original del coche?

el cuadro cambia de tener crucero a no tenerlo. si no me equivoco, en el cuadro que no tiene para crucero, no te van a salir datos ahi, creo recordar que necesitas cuadro nuevo.

Warlockuy

En Practicas
Modelo
E90 320i
Reacciones
1
empieza por decir que coche es, adivinos no somos.

entiendo que va ser un E9X

para reequipar el crucero y que salgan datos en display, tendras que codificar el display, no actualizarlo.

el cuadro es el original del coche?

el cuadro cambia de tener crucero a no tenerlo. si no me equivoco, en el cuadro que no tiene para crucero, no te van a salir datos ahi, creo recordar que necesitas cuadro nuevo.

Itur perdón quería fuera mas genérica la pregunta, es un e90 2006, ya solucione el tema, con istap me fije el Part number of progammed control unit (specified) y use ese, salio todo bien, aun no salí a la calle a ver si cambio algo en el cluster, si no luego comprare uno virginizado.

Gracias

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.517
Itur perdón quería fuera mas genérica la pregunta, es un e90 2006, ya solucione el tema, con istap me fije el Part number of progammed control unit (specified) y use ese, salio todo bien, aun no salí a la calle a ver si cambio algo en el cluster, si no luego comprare uno virginizado.

Gracias

si me lo quieres mandar te lo virginizo yo, pero vamos que o te explicas mal o no se que quieres hacer

si lo que buscas es reequipar el crucero, se hace todo con coding con ncs expert, no es necesario actualizar nada con winkfp.

si lo que has hecho es buscar cuadro de desguace y lo quieres poner en tu coche, hay que virignizarlo desde la eeprom,. con winkfp tampoco solucionas nada

Warlockuy

En Practicas
Modelo
E90 320i
Reacciones
1
si me lo quieres mandar te lo virginizo yo, pero vamos que o te explicas mal o no se que quieres hacer

si lo que buscas es re equipar el crucero, se hace todo con coding con ncs expert, no es necesario actualizar nada con winkfp.

si lo que has hecho es buscar cuadro de desguace y lo quieres poner en tu coche, hay que virignizarlo desde la eeprom,. con winkfp tampoco solucionas nada

Primero aclarar que soy nuevo jeje meto mano de rostro y de leer, capas por alli hay cosas que creo son asi y no lo son :)

Al auto le hice varias cosas por suerte todas salieron andando, un par quedaron con deberes que de apoco vengo quitando.

El auto se ve tuvo falta de cariño asi que de apoco lo vengo dejando como merece

El mulf viejo estaba quemado, asi que puse un mulf2 hi, y quedo andando el bluetooth, este aun tengo un debe, no supe como borrar el otro modulo y decirle que ahora tiene este, ista p cada ves que va a hacer algo me quiere borrar el nuevo.

Radio con gong nuevos, mi tablero de por si tiene quemado el parlante, no hace ruidos entonces como era un pre lci no tenia ningún sonido, cambie la radio a una 2011 y le active los gong desde la radio, funciona perfecto.

Luego fui por la velocidad crucero, se lo codifique instale, etc etc, quedo andando sin alertas ni nada, pero en el tablero no pude activarle que muestre la velocidad a cual se setea.

Pero también vi lo que me comentas que puede ser el tablero mismo.

Pensaba comprar uno de esos que venden con led ya modificados tipo m.

El tema del mulf 2 capas sabes ayudarme, en los módulos me muestra los dos, no he podido cambiar uno por el otro, algo que leí por internet es que capas es un tema de año de fabricación, pero eso no me anime a tocarlo.
No encontré en ningún lado un paso a paso para borrar el mulf viejo y hacer que el nuevo sea del coche, el mensaje que me da ista p es el siguiente.

The following control modules were identified in the vehicle.

-ULF-SBX

According to the vehicle order, however, these control module are not fiitted
Remove the control modules or select the corrsponding conversion in the "Vehicle" menu to add the additional control modules to the vehicle order.

Estuve por todos los menú no encontré o no supe darme cuenta como .

Saludos y muchas gracias

P.d: en viaje tengo espejos retractil para intentar hacerle retrofit tambien :)

xikopiropo

En Practicas
Modelo
318d e46 y 318i
Reacciones
52
Perdon por el reflote pero casi veo la luz jejejeje....."Radio con gong nuevos, mi tablero de por si tiene quemado el parlante, no hace ruidos entonces como era un pre lci no tenia ningún sonido, cambie la radio a una 2011 y le active los gong desde la radio, funciona perfecto." Asi ando yo a falta de que suene que despues de codificar no hay manera