si me lo quieres mandar te lo virginizo yo, pero vamos que o te explicas mal o no se que quieres hacer
si lo que buscas es re equipar el crucero, se hace todo con coding con ncs expert, no es necesario actualizar nada con winkfp.
si lo que has hecho es buscar cuadro de desguace y lo quieres poner en tu coche, hay que virignizarlo desde la eeprom,. con winkfp tampoco solucionas nada
Primero aclarar que soy nuevo jeje meto mano de rostro y de leer, capas por alli hay cosas que creo son asi y no lo son
Al auto le hice varias cosas por suerte todas salieron andando, un par quedaron con deberes que de apoco vengo quitando.
El auto se ve tuvo falta de cariño asi que de apoco lo vengo dejando como merece
El mulf viejo estaba quemado, asi que puse un mulf2 hi, y quedo andando el bluetooth, este aun tengo un debe, no supe como borrar el otro modulo y decirle que ahora tiene este, ista p cada ves que va a hacer algo me quiere borrar el nuevo.
Radio con gong nuevos, mi tablero de por si tiene quemado el parlante, no hace ruidos entonces como era un pre lci no tenia ningún sonido, cambie la radio a una 2011 y le active los gong desde la radio, funciona perfecto.
Luego fui por la velocidad crucero, se lo codifique instale, etc etc, quedo andando sin alertas ni nada, pero en el tablero no pude activarle que muestre la velocidad a cual se setea.
Pero también vi lo que me comentas que puede ser el tablero mismo.
Pensaba comprar uno de esos que venden con led ya modificados tipo m.
El tema del mulf 2 capas sabes ayudarme, en los módulos me muestra los dos, no he podido cambiar uno por el otro, algo que leí por internet es que capas es un tema de año de fabricación, pero eso no me anime a tocarlo.
No encontré en ningún lado un paso a paso para borrar el mulf viejo y hacer que el nuevo sea del coche, el mensaje que me da ista p es el siguiente.
The following control modules were identified in the vehicle.
-ULF-SBX
According to the vehicle order, however, these control module are not fiitted
Remove the control modules or select the corrsponding conversion in the "Vehicle" menu to add the additional control modules to the vehicle order.
Estuve por todos los menú no encontré o no supe darme cuenta como .
Saludos y muchas gracias
P.d: en viaje tengo espejos retractil para intentar hacerle retrofit tambien