Problemas actualizaciones windows 7

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Hola a todos, desde el pasado 26/10/2010 me están dando error las actualizaciones periódicas (windows update) de windows 7. Empiezan a descargarse lentísimas, hablamos a lo mejor de 600 kb, y cuando van por un porcentaje dan error.

¿A alguien le está pasando lo mismo? ¿El error será de mi ordenador?

srclooney

Forista
Reacciones
4
Anota el numero o codigo del error y busca en google a ver si alguien tiene ese mismo error y con un poco de suerte encontraras algún tipo de solución.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.754
A mí me daba problemas hace un tiempo, no al descargar, sino al instalar. Hubo una actualización en concreto que no terminaba de instalarse y siempre que apagaba o encendía el PC me tenía que esperar un montón de rato a que volviera a intentar instalarla.

El problema se solucionó simplemente restaurando el sistema a un punto anterior y volviendo a lanzar el proceso de actualización. Prueba así, es sencillo y poco pierdes ;-)

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Alfa156;9503840 dijo:
A mí me daba problemas hace un tiempo, no al descargar, sino al instalar. Hubo una actualización en concreto que no terminaba de instalarse y siempre que apagaba o encendía el PC me tenía que esperar un montón de rato a que volviera a intentar instalarla.

El problema se solucionó simplemente restaurando el sistema a un punto anterior y volviendo a lanzar el proceso de actualización. Prueba así, es sencillo y poco pierdes ;-)

Pues así lo he hecho, restaurando sistema a un día anterior al fallo, y mano de santo.

Un millón de gracias.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Suele ser un fallo comun de Windows, a mi me paso en 3 ordenadores con la ultima version del IExplorer. Hice lo mismo que comenta Alfa y pude continuar.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cada día, microsoft da más asco.

Yo ya empiezo a estar harto de sus movidas.