problemas compraventa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
tengo los fallos que dan la diagnosis no tengo presupuesto de reparación porque estoy a la espera de haber que me dice el caballero..... por?
No te va a responder en la vida si llamas desde tu número habitual, y si te presentas allí y le partes la cara encima tienes las de palmar, es una situación muy complicada, ánimo.

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
Compañero, no tienes absolutamente nada que hacer, lo siento mucho, pero has firmado, queriendo o sin querer, con prisas o sin prisas que el coche está averiado y solo vale para piezas, y exactamente es lo que te ha vendido,un coche averiado y solo para piezas.
entonces solo vale lo firmado, y las conversaciones no valen para nada donde pone que esta bien y demás...?

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
entonces solo vale lo firmado, y las conversaciones no valen para nada donde pone que esta bien y demás...?
Efectivamente, el puede decir que tu aceptaste voluntariamente la rebaja de precio al explicarte el estado del coche, y la prueba de ello es que firmaste el contrato, no hay otra prueba más, para tu desgracia solo queda esperar que la avería sea menor a los mil euros de "ahorro".

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
doblada me la ha metido en todos los aspectos,le van a conocer bien como no me lo solucione

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.525
¿Y un juez, atendido a la cantidad pagada, no podría dar la razón al cliente viendo que dicha cantidad dista mucho de lo que se pagaría por un vehículo para piezas?

Última edición:

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
971
Como te han dicho teniendo eso firmado es complicado… tema precio pues lo mismo, la lógica puede decir que es un precio elevado para un coche averiado pero es un contrato firmado, has aceptado condiciones por el precio fijado y abonado por lo tanto…
A ver que presupuesto te dan de reparación, ya nos vas contado, a ver si hay suerte

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.163
¿Y un juez, atendido a la cantidad pagada, no podría dar la razón al cliente viendo que la cantidad pagada dista mucho de lo que se pagaría por un vehículo para piezas?
Nopes

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
¿Y un juez, atendido a la cantidad pagada, no podría dar la razón al cliente viendo que la cantidad pagada dista mucho de lo que se pagaría por un vehículo para piezas?
eso es lo que pensaba yo, quien en su sano juicio paga 18000€ por un coche del 2009 con supuesto motor averiado y para piezas?

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
Como te han dicho teniendo eso firmado es complicado… tema precio pues lo mismo, la lógica puede decir que es un precio elevado para un coche averiado pero es un contrato firmado, has aceptado condiciones por el precio fijado y abonado por lo tanto…
A ver que presupuesto te dan de reparación, ya nos vas contado, a ver si hay suerte
pedire presupuesto en varios sitios a ver que precios y se lo paso al máquina y ver si al menos no responde a toda la reparación que se haga cargo de una parte, por pedir algo positivo para mi

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.525
¿Y seguro que nos has contado el cien por cien de la historia? Si todo es como lo cuentas, ¿por qué omitir el nombre?

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.699
tengo los fallos que dan la diagnosis no tengo presupuesto de reparación porque estoy a la espera de haber que me dice el caballero..... por?

Te lo comento por valorar todas las opciones.

Si un compra venta te vende sin garantía, es por que pone que el vehículo está averiado o cualquier cosa similar. En resumen, en este punto te queda pelear, o pasar del tema. Esto ya es decisión muy personal de cada uno e irá según tiempo disponible entre otras variables.

Al descontarte 1.000e en la compra venta, yo preguntaría que vale la reparación. Y según el presupuesto haría. Si me cuesta 1.000e reparar, me haré cuenta de que no me han descontado nada y no he perdido nada. No se si me explico.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.163
Te lo comento por valorar todas las opciones.

Si un compra venta te vende sin garantía, es por que pone que el vehículo está averiado o cualquier cosa similar. En resumen, en este punto te queda pelear, o pasar del tema. Esto ya es decisión muy personal de cada uno e irá según tiempo disponible entre otras variables.

Al descontarte 1.000e en la compra venta, yo preguntaría que vale la reparación. Y según el presupuesto haría. Si me cuesta 1.000e reparar, me haré cuenta de que no me han descontado nada y no he perdido nada. No se si me explico.
No sé, por aquí dice 2.000€ de rebaja

https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
¿Y seguro que nos has contado el cien por cien de la historia? Si todo es como lo cuentas, ¿por qué omitir el nombre?
pues porque lo mismo "no creo" se hace cargo de ello,tienen taller además....

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Porque imagino que será su último recurso, decirle al CV, si no te haces cargo te hundo en redes, foro coches, BMWFAQ, y demás, cosa que le va a entrar por un oído y le va a salir por otro, y más con un contrato firmado..

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
El único clavo al que veo que te puedas agarrar (y ese clavo quema) es que puedas demostrar de alguna manera que te ofreció una garantía. Es una contradicción que te ofrezca una garantía por un vehículo que está averiado y que luego te lo plasma en el contrato. Y aun así, complicado.

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
esperaré acontecimientos mientras tanto pediré presupuesto de la reparación y se lo paso a ver

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.525
pues porque lo mismo "no creo" se hace cargo de ello,tienen taller además....

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, que eres libre de hacer lo que consideres, solo faltaría.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
doblada me la ha metido en todos los aspectos,le van a conocer bien como no me lo solucione

Lo solucione o no, creo que deberías poner su nombre para prevenir a otros. Vamos es lo de menos cuando encima estás pidiendo consejo.

Habiendo firmado que compras el coche averiado (por mucho anuncio que haya por medio), encima a una cantidad inferior de la anunciada....te has caído con todo el equipo.

Buscaría alguien que lo repare bien reparado, y esos 2mil€ que rebajaron de para dejar el coche al 100%.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.946
de haberlo sabido...que inútil soy de verdad que no m deja ni dormir el tema

que para otros lo que me ha valido no es na, 18000€ para mi un currito que vive al dia con ahorrillos pues, es un putadon....

Lo siento mucho compañero, pero creo que ahora te toca apechugar y reparar lo que esté mal si te quieres quedar el coche.
Por otro lado, como bien dices, para un currito 18.000€ es mucho dinero y aún así ¿firmas con prisas y sin leer??
No quiero hacer leña del árbol caído, pero estas putadas en la vida nos ayudan a ir con más ojo (y con más calma) en otras decisiones futuras.
Saludos y ánimos.

Última edición:

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
295

que para otros lo que me ha valido no es na, 18000€ para mi un currito que vive ial dia con ahorrillos pues, es un putadon....

No es mi ánimo ofenderte o meter el dedo en llaga.

Ya has aprendido que si vas con prisa y no tienes tiempo debes de "fábricarlo". Es un tema suficientemente importante como sacar el tiempo "de donde sea".

Vuelvo a repetir que no te quiero ofender, pero con 18.000€ y sin recursos económicos para las averías quizás tenías que haber comprado un Duster nuevo en lugar de un X6.

Coincido con los compañeros en que el compraventa es más listo que los ratones coloraos y que con lo que te hizo firmar poco puedes hacer. Dependes más de su vuela voluntad que de otra cosa.

Intenta por las buenas hacer un desestimiento, legalmente creo que tienes 14 días para ello pero mejor que te asesore un abogado.

Mucha suerte.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.990
Por lo que veo legalmente con ese contrato y clausula que se ha puesto y firmado , poco se puede hacer .
Y parece que a buenas el CV no lo quiere arreglar.

Aprender de lo sucedido para otra ocasion , arreglar el coche y a disfrutarlo y olvidarte del pirata ese

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
No es mi ánimo ofenderte o meter el dedo en llaga.

Ya has aprendido que si vas con prisa y no tienes tiempo debes de "fábricarlo". Es un tema suficientemente importante como sacar el tiempo "de donde sea".

Vuelvo a repetir que no te quiero ofender, pero con 18.000€ y sin recursos económicos para las averías quizás tenías que haber comprado un Duster nuevo en lugar de un X6.

Coincido con los compañeros en que el compraventa es más listo que los ratones coloraos y que con lo que te hizo firmar poco puedes hacer. Dependes más de su vuela voluntad que de otra cosa.

Intenta por las buenas hacer un desestimiento, legalmente creo que tienes 14 días para ello pero mejor que te asesore un abogado.

Mucha suerte.
quien ha dicho que no tenga para reparar averia del coche? no me da la gana hacerlo ahora mismo porque me siento engañado en una compra de un dinero que no son 500€.... quiero ver si este personaje me lo soluciona sino me queda otra lo hare, pero de ahi a lo que quieres dar a entender.... yo se lo que hay en mi casa y lo que puedo comprar... como usted en la suya, un saludo

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
Si al final decides repararlo, párate un poco a pensar donde, no sea que la situación empeore, que por mala que sea siempre puede ir a peor..

Suerte!
a peor? no creo que sea peor ya hajah todo mal hecho desde el primer momento, por mi parte claro, lamentapla

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
295

que para otros lo que me ha valido no es na, 18000€ para mi un currito que vive ial dia con ahorrillos pues, es un putadon....
quien ha dicho que no tenga para reparar averia del coche? no me da la gana hacerlo ahora mismo porque me siento engañado en una compra de un dinero que no son 500€.... quiero ver si este personaje me lo soluciona sino me queda otra lo hare, pero de ahi a lo que quieres dar a entender.... yo se lo que hay en mi casa y lo que puedo comprar... como usted en la suya, un saludo

Discúlpeme, debí de mal interpretar su anterior mensaje.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.953
Yo intentaría saber que es exactamente lo que le pasa al coche y cuanto cuesta dejarlo en condiciones, igual la reparación no es tan cara y por menos dinero del que se piensa el coche queda bien, y es que la mayoria de las veces meterse en juicios y demás lios es tontería y solo trae gastos y dolores de cabeza, sobretodo si la cantidad a reclamar no es muy elevada..., ahora si me dices que cuesta 5.000 € o más arreglarlo pues igual si..., pero claro podría haber un problema pues se ha hecho un "pacto entre caballeros" firmando la renuncia a la garantía :nose:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.