Problemas con 116i

• Iniciador del tema Alexcamo
  • Fecha de inicio
A

Alexcamo

Invitado
Hola a todos, hace ya un año y medio compre un BMW serie 1 1.600 c.c. 116c.v. gasolina y la verdad es que me ha salido bastante rana y no se que hacer, el coche esta aun en garantia, pero al poco de tenerlo se me estropeo la bomba de la dirección, me la arreglaron y me dijeron que si volvia a romper me la pondrian nueva, a las dos semanas se me rompio y me la cambiaron, estava en garantia y no pague nada, y por suerte no a vuelto a fallar, ahora con 50.000 km me detectaron un fallo en la instalación electrica cuando fui a hacer una revisión y me dijeron que me lo havian solucionado, pero que si volvia a pasar ( un mecanico del concesionario me asseguro que no era el primero ) me tendrian que cambiar la instalación entera y ponerla nueva, sali ayer del mecanico y... ahora hace un rato me ha tenido que venir a buscar la grua ](*,), la verdad es que me estoy pensando en canviarme el coche, aunque j*der con lo que cuestan no se si vale la pena aguantarlo un par de años mas o chutarlo ya mismo, alguien me podria aconsejar?? gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Lo siento, siempre hay coches que salen mal..y parece que te ha tocado a tí, aún así, te lo solucionan todo en garantía, así que no veo problema alguno...

Sigue disfrutando de tu coche, yo no lo vendería, en todo caso me esperaría a que se acabase la garantía..

Sólo te puedo decir...suerte! ;-)

J

jordi120i

Invitado
Para mí que te ha salido rana, yo lo vendería y a por otro.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Mejor que te compres uno nuevo, pero nuevo a estrenar, no de segunda mano. Si lo mantienes, no se sabe qué puede pasar; los fallos no sólo afectan al bolsillo, sino que también pueden afectar a tu seguridad. Imagínate que mientras vas por la carretera un freno se queda trabado y derrapas... no sé, yo no me fiaría de un coche así... Cambíalo aunque sea por otro 116i A ESTRENAR, te costará unos 18000 euros o menos si negocias bien con el vendedor y te lo coges sin extras. Cúidate!

A

Alexcamo

Invitado
Lite;5784402 dijo:
Mejor que te compres uno nuevo, pero nuevo a estrenar, no de segunda mano. Si lo mantienes, no se sabe qué puede pasar; los fallos no sólo afectan al bolsillo, sino que también pueden afectar a tu seguridad. Imagínate que mientras vas por la carretera un freno se queda trabado y derrapas... no sé, yo no me fiaría de un coche así... Cambíalo aunque sea por otro 116i A ESTRENAR, te costará unos 18000 euros o menos si negocias bien con el vendedor y te lo coges sin extras. Cúidate!

solo 18.000? si que han bajado el precio no?

pues ahora resulta que ahora me acavan de llamar que tiene unas bobinas rotas y por eso me dejo tirado, por lo visto lleva 4 y dos estavan rotas, alguien save que es eso?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Yo lo largaria, ahora que aun esta en garantia.
Saludos.

D

Danolo

Invitado
las bobinas de arranque , son donde se colocan las bujias, y de ahi pasa la electricidad para causar la explosion en el cilindro. Ami se me jodio 1, una vez. saludos.

helge

Forista
Reacciones
1
Una vez me dijo un mecanico de la bmw que el 116i era el que menos problemas daba, no lo se, de momento a mi no me ha fallado nada de nada...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
la oferta del 116i por 19.000 euros ya caduco....

ahora no lo tienes por menos de 23.000

siento mucho lo sucedido, cierto es que te ha salido rana....direccion y electronica!...q mala suerte, no se ven muchos casos como el tuyo...y menos en un 116i (aunq esos fallos pocon tienen que ver con la motorizacion)

GonzaloMed

En Practicas
Reacciones
0
Alexcamo;5784002 dijo:
Hola a todos, hace ya un año y medio compre un BMW serie 1 1.600 c.c. 116c.v. gasolina y la verdad es que me ha salido bastante rana y no se que hacer, el coche esta aun en garantia, pero al poco de tenerlo se me estropeo la bomba de la dirección, me la arreglaron y me dijeron que si volvia a romper me la pondrian nueva, a las dos semanas se me rompio y me la cambiaron, estava en garantia y no pague nada, y por suerte no a vuelto a fallar, ahora con 50.000 km me detectaron un fallo en la instalación electrica cuando fui a hacer una revisión y me dijeron que me lo havian solucionado, pero que si volvia a pasar ( un mecanico del concesionario me asseguro que no era el primero ) me tendrian que cambiar la instalación entera y ponerla nueva, sali ayer del mecanico y... ahora hace un rato me ha tenido que venir a buscar la grua ](*,), la verdad es que me estoy pensando en canviarme el coche, aunque j*der con lo que cuestan no se si vale la pena aguantarlo un par de años mas o chutarlo ya mismo, alguien me podria aconsejar?? gracias

Hola,

Yo lo tengo claro. En cuanto pueda me paso a otra marca. Tengo un 120i con 3 años y 45.000 kilometros y ya llevo varias visitas al taller: 1º Volante motor y embrague; luego la caja de cambios; después el sensor del cinturón de seguridad del copiloto; ahora fallo del catalizador... Y además sigue haciendo el ruidito al ralentí y que decir de los grillitos (ruiditos) con firme en mal estado. Que queréis que os diga; no da la talla para un coche de casi 30.000 €...

Lo peor de todo es que en los talleres creo que no tienen ni idea y los acaban fastidiado más...

Saludos!!

josecoy

Forista Senior
Reacciones
11
mala suerte...digo que si quereis cambiarlo por mi tdi,todo es hablarlo...de momento lleva 0 problemas y aun en garantia tambien :)

A

Alexcamo

Invitado
Bueno he estado hablando con el mecanico del conce y efectivamente esas bobinas son las que explica Danolo, me han dicho que me han cambiado las 4 y que tienen dos años de garantia, a ver si tengo suerte y peta la instalacion entera del motor y la cambio antes de que se acave la garantia, asi podre circular con el coche un par de años mas sin procuparme de pagar reparaciones jajaja

otra cosa no sera pero... cada vez que llevo el coche al mecanico me lo limpian cortesia de la casa, os puedo asegurar que llevo el coche mas limpio de la provincia!! :descojon: