PROBLEMAS CON COMPACT 320td

• Iniciador del tema paniagua
  • Fecha de inicio
P

paniagua

Invitado
Hola a todos,

Soy nuevo en éste foro y me alegro de hacerlo, pues he podido ver la gran cantidad de temas de os que se charlan y a la cantidad de problemas a los que se ponen soluciones.

Tengo un Compact 320td full equip maravilloso, eso sí me dió en su día los famosos problemas del manguito del turbo pero poco más. Se lo compré a una buena amiga mía hace cosa de tres años y muy bien.

Pero tengo algúnos problemas/dudas con la electrónica, a ver si me podeis hechar un capote. A continuación os las numero.

1. El CD del navegador (no es DVD) lo lee cuando le viene en gana, y últimamente NUNCA. El CD está limpio y el aparato trata de expulsar el CD constantemente, cosa que no puede hacer porque está la tapa de "gomaespuma" del interior del maletero, con lo cual ya está forzando el mecanismo y el propio CD tiene marcas fisicas. Hace un mes desmonté el reproductor para tratar de soplarle el laser pero de poco sirvió. que puedo hacer? He probado un un CD nuevo pero nada, sigue igual.
Sabeis si le pongo reproducctor de Navegador DVD las conexiones son las mismas y el sistema lo reconoce?

2. El teléfono, al igual, lee la tarjeta SIM cuando le viene en gana también, sobre todo, no funciona hasta que el coche no entra en calor por la propia acción del solecito y se calienta por dentro. es curioso... será una cuestión de condensación de humedad? pero es que vivo en Madrid no en el Mar!

3. El cierre centralizado. En la puerta del conductor, no sé que le pasará al sistema de apertura que cuando le doy al mando no me abre la puerta (no sube el pitorro no hace ruido mecanico) pero sí la cierra y baja el pitorro.
Ya me he enterado de como desmontar la puerta para hecharle un ojo a la mecanica de apertura, pero sabeis si es un problema habitual?