PROBLEMAS CON COMPACT 320td

• Iniciador del tema paniagua
  • Fecha de inicio
P

paniagua

Invitado
Hola a todos,

Soy nuevo en éste foro y me alegro de hacerlo, pues he podido ver la gran cantidad de temas de os que se charlan y a la cantidad de problemas a los que se ponen soluciones.

Tengo un Compact 320td full equip maravilloso, eso sí me dió en su día los famosos problemas del manguito del turbo pero poco más. Se lo compré a una buena amiga mía hace cosa de tres años y muy bien.

Pero tengo algúnos problemas/dudas con la electrónica, a ver si me podeis hechar un capote. A continuación os las numero.

1. El CD del navegador (no es DVD) lo lee cuando le viene en gana, y últimamente NUNCA. El CD está limpio y el aparato trata de expulsar el CD constantemente, cosa que no puede hacer porque está la tapa de "gomaespuma" del interior del maletero, con lo cual ya está forzando el mecanismo y el propio CD tiene marcas fisicas. Hace un mes desmonté el reproductor para tratar de soplarle el laser pero de poco sirvió. que puedo hacer? He probado un un CD nuevo pero nada, sigue igual.
Sabeis si le pongo reproducctor de Navegador DVD las conexiones son las mismas y el sistema lo reconoce?

2. El teléfono, al igual, lee la tarjeta SIM cuando le viene en gana también, sobre todo, no funciona hasta que el coche no entra en calor por la propia acción del solecito y se calienta por dentro. es curioso... será una cuestión de condensación de humedad? pero es que vivo en Madrid no en el Mar!

3. El cierre centralizado. En la puerta del conductor, no sé que le pasará al sistema de apertura que cuando le doy al mando no me abre la puerta (no sube el pitorro no hace ruido mecanico) pero sí la cierra y baja el pitorro.
Ya me he enterado de como desmontar la puerta para hecharle un ojo a la mecanica de apertura, pero sabeis si es un problema habitual?

4.Originalmente el coche viene con los pilotos traseros transparentes, he estado mirando para ponerle unos que he visto en ebay que me molan mucho aquí los podeis ver. http://cgi.ebay.es/RUCKLEUCHTEN-BMW...ryZ57324QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mi duda es si las conexiones son las mismas y si el check funcionará bien.

Bueno, con éste bombardeo de dudas os dejo a ver si me podeis hechar un cable.

Muchas gracias

Nicolás

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Yo solo puedo darte la bienvenida al foro :wink:, por que ese modelo no tengo ni idea :nah:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Bienvenido, a ver si algún moderador te mueve el post al subforo E46 que es el correspondiente al modelo, y seguramente allí alguien te pueda echar un cable.

En cuanto al problema del cierre, es posible que el mecanismo de apertura esté tocadillo y haya que cambiarlo, no roto, porque es capaz de bajar, pero si deteriorado y no tiene fuerza para subir. Prueba primero a engrasar la varilla a ver si consigues algo, pero a mi me paso algo similar en garantía y hubo que sustituir.

En cuanto a los pilotos, hay más gente del foro que los tiene y no hay problema. De hecho creo que hay unos en venta igualitos en el foro mercado.

Y respecto a lo demás, no te puedo decir, pero seguro que alguien te saca de dudas.

Un saludito ;-)

C

cadista

Invitado
Bienvenido!

A ver, pues lo de la radio cd vaya putada. A mi me los suele pillar casi todos; aunque es verdad que a veces metes un compact nuevo y te sale error :mad:.

En cuanto al teléfono no tengo ni idea pues no tengo ese extra.

Lo del cierre centralizado es bastante raro. Vamos, que muy normal no es. Pero tampoco intuyo que sea gran cosa una vez desmontes.

En cuanto a las luces creo que si. A ver si entra algún entendido y te dice seguro.

Un saludo :wink:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-).

Dejamos este post para las bienvenidas y seguimos con los temas tecnicos en el post que ya tienes en el foro tecnico de tu modelo,;-).

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Limpia la lente del cd con alcohol y un bastoncillo de algodon, muy suavemente, y solucionado. Yo lo hago con grabadoras de DVD/CD y reproductores y siempre se quedan como nuevos. Lo demás ni idea, no tengo ese coche, pero bienvenido al foro.

Saludos.

P

paniagua

Invitado
Gracias a todos, me meteré en el foro tecnico del E46

Saludos