Problemas con el ralentí

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Led Zepp

Invitado
Una consulta más para los maestros de este foro. El ralentí de mi coche anda genralmente bastante estable, en frío o caliente, con aire acondicionado o sin él, entre 850 y 900 RPM sin oscilar. El problema surge luego de un buen tramo en una vía rápida a velocidad constante, digamos 110 o 120 Km. x Hr. o luego de una buena acelerada, me detengo y el ralentí se vuelve loco. Empieza a oscilar de manera exagerada entre 800 y 1200 RPM un buen rato hasta que se va estabilizando lentamente. He desmontado la válvula y la he limpiado pero sigue igual, pienso que si estuviese descompuesta y necesitara reemplazarla siempre estaría mal y no sólo en las circunstacias que les he contado. Qué puede ser? a lo mejor a alguien le ha sucedido lo mismo y puede ayudarme. Gracias de antemano por los consejos.
Slds.
 

EBB

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Mira a ver si algún conducto o toma de aire no está en su sitio, no se..... en los is, los problemas de ralentí las más de las veces proceden de la válvula de ralentí.

Saludos.
 

fer316

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Si eso te ocurre despues de un tramo a velocidad constante y al cabo de unos segundos se estabiliza es normal.
 
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Led Zepp

Invitado
fer316 dijo:
Si eso te ocurre despues de un tramo a velocidad constante y al cabo de unos segundos se estabiliza es normal.
Gracias Fer, eso me parece haberlo escuchado alguna vez, pero sabes porqué sucede?
 

fer316

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Cuando vas a un regimen mantenido la mezcla es de una manera,al llegar a un peaje por ejemplo o parar,esa mezcla no vale para el ralenti,por lo este es inestable hasta que la unidad de mando ajusta la mezcla.
 
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