Resulta que hoy venia por la autovia y el coche me marcaba una velocidad de 150 km hora, pero me parecia que iba muy despacio. pare el coche quite el contacto y resulta que la aguja del cuentakilometros se quedaba parada en 40 km/h cuando llegue a casa hice el test de los clusters ese que se mueven todas las agujas y se encienden todas las luces, y la aguja del cuentakilometros hace cosas rarisimas unas veces uber hasta el tope, pasa de los 140 y luego se queda unas veces en 60 km otras veces en 120, en fin cosas muy raras. el resto de las agujas perfectas, solo la del cuentakilometros, a ver si alguien me da una solucion gracias y sds
dee momento lo he solucionado a lo burro. he desnontado el cuadro y con la mano he bajado la aguja del cuentakilometros con el dedo hasta abajo.he salido a la carretera he hecho unos kilometros y ya todo bien. de todas formas he quedado con la mosca tras la oreja y me gustaria saber por que ha pasado esto
he vuelto a dar otra vuelta hace un poco con el coche y vuelve a quedarse la aguja del cuentakilometros con elcoche parado en 40 km por hora.estoy desesperado
Prueba a sacarla un poco del eje donde va insertada, por si estubiera rozando o algo parecido. Un saludo,
me da un poco miedo. ahora lo que hace es que baja la aguja hasta el final pero cuando lo pones a 140, realmente va a 100, es decir va marcando 40 km/h siempre. en fin un desastre.creo que el cuado de instrumentos no tiene despiece
ya me da miedo hacerel test del cluster. hayer lo hice varias veces y todo correcto, menos la aguja dek cuenta km que llegaba hasta el final, pero final del todo se llegaba a poner alas 6 de relok y hacia un ruido como que quisiera seguir avanzando y al bajar unas veces paraba en 120 km otras en 40 en fin. todo lo demas del cuadro correcto
muy bueno. Lo que quiere decir es que si le has dejado el coche al de tráfico para que pienses que vas más rápido de lo que vas para que no corras.
mas datos. cuando paso de 120 al bajar la velocidad el velocimetro se para en 110/120 y de ahi ya no baja.la unica forma de que baje a cero otra vez es quitar el borne positivo de la bateria y volver a conectarlo y ya baja a cero. pero cuando vuelvo a pasar de 120 idem de lienzo
A mi me pasa eso con la aguja de las revoluciones. Si lo llevas al conce avisa con lo que te dicgan. Saludos
de momento lo voy a dejar, pues esta tarde he andado con el coche y me ha funcionado bien. si me vuelve a salir el problema, os comentare
una pregunta,sabes si los km de tu coche son reales? tengo oido x ahi que si le bajas los km al coche aveces dan fallos. un saludo.
A mi tambien me pasa con el cuentarrevoluciones, se me queda a 1000 vueltas con el motor parado.......
he llevado el coche al taller y han comprobado con otro cuadro y funciona perfectamente. pero me han dicho que el velocimetro de mi cuadro esta estropeado. unica solucion cambiar el cuadro por uno NUEVO. segun ellos no se puede poner otro de otro coche porque no se que cosas lleva grabado el cuadro. ademas esto lo he oido en otros sitios, si pones un cuadro nuevo te salen los km reales del coche, y el mio es de segunda mano y lo ultimo que quisiera saber son los km reales. llevo ya tres años con el y la verdad que estoy contento, salvo alguna pijadilla. de que forma podria yo saber la velocidad a la que circulo, ya que no me puedo fiar de lo que marca el velocimetro. alguien ha cambiado de cuadro? y por ultimo no se puede acoplar un velocimetro o algun sistema aparte que te diga a que velocidad circulas, no a ver que ideas me dais.
Comprate uno de un desguace...¿no? y que te lo calibren en el conce...si quieres saber los Kms que llevas y eso. Si no te quedarás con los Kms que tenga el cuadro grabado de su anterior dueño.
ayuda fer. me han dicho que si pongo un cuadro de otro coche alos 500 km de andar se paraliza y deja de funcionar todo
No es asi exactamente,se puede montar el cuadro de otro coche pero daria un error por no coincidir las datos memorizados al codificarlo,la unica solucion es codificarlo a modo de prueba.
gracias fer, he solucionado el problema. el velocimetro funcionaba mal porque hace unos meses puse los aros cromados y se ve que el del velocimetro no quedo bien pegado y con el tiempo se movio un poco hacia abajo y habia un punto en que la aguja del velocimetro tocaba en el aro y retenia la aguja lo que hacia que despues no marcara bien. desmonte el cuadro y tras cuatro o cinco pruebas me di cuenta de lo qye pasaba. puse bien los relojes, lo ha vuelto a montar y de momento todo funciona perfectamente. lo que si prometo es que no me pongo a hacer ningun brico mas en el coche. sds.