Problemas con la luz de freno

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por apamon, 14 Feb 2005.

  1. apamon

    apamon Guest

    Hola a todos. Acabo de registrarme, y lo primero es felicitaros por toda la información que aportáis a esta página, para regocijo de los "necesitaos" que como yo, consultamos el foro ante cualquier problema que se nos presenta en nuestro buga.
    Ahí va el mio. Resulta que las luces de freno han decidido dejar de funcionar, y a pesar de haber comprobado lo normal en estos casos: bombillas, fusible y el interruptor de pare que va alojado junto al pedal de freno, no he visto ninguna anomalía. ¿A alguno de vosotros se le ocurre qué puede ser?
    Gracias
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.679
    Me Gusta:
    2.046
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Todos los cables de la parte trasera del coche van en un mazo que circula paralelo a la palanca izqda. de sujección del maletero. Están debajo de una canaleta de plástico que sigue la forma de la palanca. Revisa ese mazo de cables, es muy probable que los de las luces de freno estén partidos. Este fallo es un clásico en los E34's con años encima y está causado por las multiples flexiones a que se someten esos cables al abrir y cerrar el maletero.
     
  3. santangel26

    santangel26 Guest

    a mi me pasaba algo parecido y la solucion de las luces de freno trseras fue cambiar las bombillas y alejop todo funcionando de nuevo me supongo q seria por mal contacto de la viejas o dessgaste de los conectores pero funciona q es lo q interesa y la luz de freno tambien me dio problemillas y era por q al ser un coche automatico las temperatura q alcazaba dentro del compartimento de la luz de freno trasera izo q se desiciera un poco el plastico y no hicieran los contactos buena masa lo solucione con un destornillador volviendo a poner los contactos en su sitio , en resumidas cuentas prueba a cambiar las bombillas y mira los contactos a ver q pasa espero q te sirva de ayuda...............
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    BIENVENIDO AL FORO.

    Sobre lo de las luces cambia fusible aunque lo veas bien. Porque lo que has revisado es lo que se puede estropear.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,si tu coche es un e34,cambia el interruptor.
     
  6. apamon

    apamon Guest

    Gracias por vuestras respuestas. Esperaré al finde y seguiré vuestros consejos. Ya os contaré
     
  7. apamon

    apamon Guest

    Ya está solucionado. Era el interruptor de freno, que después de abrirlo ví que tenía los contactos ennegrecidos, por eso aunque dejaba pasar continuidad cuando cerraba el circuito, no la intensidad suficiente para el consumo de las bombillas. Gracias de nuevo fer316.
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Si es que este hombre es un monstruo de los bemuves [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página